Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:17:26 PM
Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:02:05 PM
Cita de: champa en Junio 18, 2012, 12:48:25 PM
La 627 está perfecta si vas hacia Cervera la carretera es rápida y bastante recta, sin enbargo si vas a Santander por el Páramo de Masa y el Escudo es una delicia de curvas.

:ok:

Si salis después de comer interesa más ir a Aguilar de Campoo y luego por la Autovía hasta Reinosa. Es lo más rápido.

La que he puesto, entonces!!

Nebari

Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:04:17 PM
Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2012, 01:00:03 PM
Cita de: Charly-VFR en Junio 18, 2012, 12:30:05 PM
En las últimas birritas estuvimos hablando de quedar en Hontanares el viernes para ir a la kdduca. He estado pensando que entrar en Madrid un viernes por la mañana puede significar atasco seguro (al menos en la entrada desde Toledo), por lo que es posible que fuera más conveniente quedar en la gasolinera de El Encín. Es una idea, vosotros diréis.

Debaríamos ir fijando quienes seremos (para saber si hay que esperar a algún rezagado), hora (10:30?) y sitio... sé que quedan cuatro días, pero ya me estoy empezando a poner nervioso.

El Encin?

Vais a ir a Santander por la carretera de Barcelona?

Como si lo viera, el recorrido lo ha diseñado Mr. Nebari y pasa por Alcocer...

Pareces nuevo....  :risa7: :risa7: :risa7:

:drink5:

Hombre .... si quieres ir por la autovía .... Puse la ruta un poco más arriba, pero como estás embobao con la Panigale .... Ayyyyy Para tu información a ver si lo recupero ...

Esta es:

http://goo.gl/maps/kZoa

Nebari

Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:21:25 PM
Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:17:26 PM
Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:02:05 PM
Cita de: champa en Junio 18, 2012, 12:48:25 PM
La 627 está perfecta si vas hacia Cervera la carretera es rápida y bastante recta, sin enbargo si vas a Santander por el Páramo de Masa y el Escudo es una delicia de curvas.

:ok:

Si salis después de comer interesa más ir a Aguilar de Campoo y luego por la Autovía hasta Reinosa. Es lo más rápido.

La que he puesto, entonces!!

Pos sí ..... Aunque es más rápido por Tordesillas-Valladolid-Palencia ....

tochito

Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:39:11 PM

Pues son 60 km más¡¡¡  :icon_confused:

No recuerdo que se nos diese mal el año pasado, quitando encima el tiempo que estuvimos parandos por la avería de la moto de mi hermano¡¡¡¡  :ok:

A ver el Lopez si se pronuncia

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2012, 01:25:56 PM
Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:24:28 PM
Hombre .... si quieres ir por la autovía .... Puse la ruta un poco más arriba, pero como estás embobao con la Panigale .... Ayyyyy Para tu información a ver si lo recupero ...

Esta es:

Nebari, creo que te has equivocado. Es esta:

http://goo.gl/maps/psVW
Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2012, 01:25:56 PM
Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:24:28 PM

Esta es:

Nebari, creo que te has equivocado. Es esta:

http://goo.gl/maps/psVW

Hombre ... en vez de en El Encín podemos quedar en Casa Goyo de Alcocer y así nos apretamos unos montaditos. Es otra posibilidá.  :jodete3:

Nebari

Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:46:24 PM
....

Sigue enfadao y sin respirar   :icon_evil: Por lo menos está ya morao!!!!

champa

Para ir rápido Tochi la que has puesto es la buena tienes menos Km que por Valladolid, y es igual de rápida si no más.

Lopez

Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 01:46:24 PM
Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:39:11 PM

Pues son 60 km más¡¡¡  :icon_confused:

No recuerdo que se nos diese mal el año pasado, quitando encima el tiempo que estuvimos parandos por la avería de la moto de mi hermano¡¡¡¡  :ok:

¿De? Yo me quedé en que salíamos por la tarde y todo autovía...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Junio 18, 2012, 03:19:13 PM

Correcto¡ en eso estamos, tu y yo forastero...... :aporreo:

Lopez

Cita de: tochito en Junio 18, 2012, 03:49:15 PM
Cita de: Lopez en Junio 18, 2012, 03:19:13 PM

Correcto¡ en eso estamos, tu y yo forastero...... :aporreo:

Entonces... Ehhh... Uhhh ¿Qué me pronuncio? ¿De la ruta? Pero si es autovía...   :icon_rolleyes:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 01:53:58 PM
Hombre ... en vez de en El Encín podemos quedar en Casa Goyo de Alcocer y así nos apretamos unos montaditos. Es otra posibilidá.  :jodete3:

Por mí vale, ¿a qué hora?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Junio 18, 2012, 04:25:05 PM

Era broma  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 18, 2012, 04:40:03 PM
Cita de: Charly-VFR en Junio 18, 2012, 04:25:05 PM

Era broma  :icon_lol:

Pues es una pena, porque así se podría venir Jimmy a desayunar con nosotros  :icon_wink:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

BMP76

sigo por aqui.......haber si se pone hora y ruta en firme  :eusa_whistle:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Bueno aclararnos para la salida el viernes 22 para la kedaduka:

GRUPO DE MAÑANA:

Charly-vfr y cia
Liverpool sin cia
Nebari y cia
Mcjoney y cia
Rodolfo y cia
BMP y cia

GRUPO DE TARDE
Bellota y cia(dudoso)
Lopez y cia
Tochito y cia

Como dice Charly es más lioso quedar en hontanares a las 10.30. Podemos quedar en la gasolinera Cepsa de la A-2 que quedamos cuando vamos para Alcocer o Risastencia. Por cierto ahora creo que hay una via de servicio que es nueva. Otra posibilidad es quedar en la repsol que hay en la A-2 nada más pasar el radar y el curvon a izquierdas, no se que punto kilometrico es
La hora pues entre 10.30 y 11.00

Nebari

Decía de quedar en Hontanares porque te vendría mejor a ti, y porque a esa hora ya no habría mucho follón para entrar a Madrí ... pero si a ti te viene mejor, pues .....

La del Encín, Km. 39 (+ o -) de la A-1 creo que la conocemos todos, la otra .... te refieres a la que está pasado Guadalajara y en el desvío para Tórtola de Henares y Brihuega????.

Ésta ? ? ?

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.657645,-3.119323&spn=0.002511,0.00567&t=h&z=18

tochito

Cita de: mcjoney en Junio 18, 2012, 11:12:14 PM

GRUPO DE TARDE
Bellota y cia(dudoso)
Lopez y cia
Tochito y cia

Pues yo no podré quedar hasta las 16.30-16.45, lo suyo, como dije ayer sería la gasolinera de la A1, al lado de la Fábrica de cerveza el Aguila. Pero ya no digo que se pronuncie nadie que luego se cabrean..... :cabezazo: :cabezazo:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Junio 19, 2012, 08:30:39 AM
Decía de quedar en Hontanares porque te vendría mejor a ti, y porque a esa hora ya no habría mucho follón para entrar a Madrí ... pero si a ti te viene mejor, pues .....

La del Encín, Km. 39 (+ o -) de la A-1 creo que la conocemos todos, la otra .... te refieres a la que está pasado Guadalajara y en el desvío para Tórtola de Henares y Brihuega????.

Ésta ? ? ?

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.657645,-3.119323&spn=0.002511,0.00567&t=h&z=18

imagino que macpollo quiere decir la que hay pasado el puente de san fernando.

en cuanto a la del encin la salida estaba un poco rara hace 3 semanas pero se veia bien, ahora con las obras no se si habra cambiado.

que envidia me dais, pasarlo bien. :ok:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Junio 19, 2012, 08:43:06 AM
Cita de: Nebari en Junio 19, 2012, 08:30:39 AM

Ésta ? ? ?

imagino que macpollo quiere decir la que hay pasado el puente de san fernando.

en cuanto a la del encin la salida estaba un poco rara hace 3 semanas pero se veia bien, ahora con las obras no se si habra cambiado.

que envidia me dais, pasarlo bien. :ok:

:icon_confused: :icon_confused: Cómo se nota que se soy de zancada larga  :icon_lol:

Ahora leyendo otra vez creo que sí se refiere a esa. Le llaman la del Avión. Pero ahí no hay cafetería para tomar un cafe mientras esperamos. Y todos conocemos a Mac y sus puntualidades  :eusa_whistle: