Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lopez

Cita de: tochito en Junio 19, 2012, 08:34:16 AM
Pues yo no podré quedar hasta las 16.30-16.45, lo suyo, como dije ayer sería la gasolinera de la A1, al lado de la Fábrica de cerveza el Aguila. Pero ya no digo que se pronuncie nadie que luego se cabrean..... :cabezazo: :cabezazo:

Yo tampoco puedo antes, salgo a las 14:00 del curro, así que, por mí, no hay problema. 16:45 en la gasolinera del Águila.

Pd: Ya me he enterado de lo que tenía que pronunciarme  :icon_lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Junio 19, 2012, 08:49:29 AM

:aporreo: :icon_lol: :aporreo:

Pues ya solo falta si Bellotín se apunta con nosotros o se va antes¡¡¡¡

:ok:

Bellota

Cita de: tochito en Junio 19, 2012, 09:05:11 AM

Sigo sin tenerlo claro... pero seguramente ire con vosotros... de todas formas como tengo vuestros móviles y whatsapp... pues según vaya viendo el transcurrir del viernes y como vaya cuadrando todo, os ire informando.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: Bellota en Junio 19, 2012, 09:12:13 AM

Sigo sin tenerlo claro... pero seguramente ire con vosotros... de todas formas como tengo vuestros móviles y whatsapp... pues según vaya viendo el transcurrir del viernes y como vaya cuadrando todo, os ire informando.

Vente... No me dejes solo con el notario.

Bellota

Cita de: Lopez en Junio 19, 2012, 09:18:50 AM
Cita de: Bellota en Junio 19, 2012, 09:12:13 AM

Vente... No me dejes solo con el notario.

Crees no poder manejarle?... 
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: Bellota en Junio 19, 2012, 09:39:00 AM
Crees no poder manejarle?... 
Es muy besucón y muy pulpo...

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Una pregunta. (ya sé que no toca aquí, pero el ejemplo está a huevo)

En mi anterior post he puesto un enlace donde se ve el punto kilométrico y la gasolinera, pero no se ve nada. En cambio, cuando me ha citado Nebari, dentro de la cita aparece el enlace y se ve perfectamente...

:icon_eek: :icon_eek:??? Alguien me puede iluminar?

tochito

Cita de: Charly-VFR en Junio 19, 2012, 12:55:29 PM

En mi anterior post he puesto un enlace donde se ve el punto kilométrico y la gasolinera, pero no se ve nada. En cambio, cuando me ha citado Nebari, dentro de la cita aparece el enlace y se ve perfectamente...

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Junio 19, 2012, 12:55:29 PM

Debe de ser el punto de vista.

Yo si veo la foto en tu mensaje, pero no veo la foto cuando te cito. Misterios de la Informática, digo yo.

mcjoney

A ver Neba, a mi me da igual donde quedar pero para la gente como BMP y Charly que vienen de fuera es mucho más comodo no entrar en madrid e ir directamente a la gasolinera cepsa de la A-2 El Encín.

Por lo de mis puntualidades que yo sepa solo me he dormido en una kedada y que coño que yo aprendo de los maestros como tu :eusa_whistle: :jodete3:. Como he observado que en algunas kedadas te hacias el remolon pues yo igualito  :risa7: :risa7:

De Antonio y Rosa que pasa ?

BMP76

Cita de: mcjoney en Junio 19, 2012, 03:05:10 PM
A ver Neba, a mi me da igual donde quedar pero para la gente como BMP y Charly que vienen de fuera es mucho más comodo no entrar en madrid e ir directamente a la gasolinera cepsa de la A-2 El Encín.

Por lo de mis puntualidades que yo sepa solo me he dormido en una kedada y que coño que yo aprendo de los maestros como tu :eusa_whistle: :jodete3:. Como he observado que en algunas kedadas te hacias el remolon pues yo igualito  :risa7: :risa7:

De Antonio y Rosa que pasa ?

para mi bien la cepsa de la A-2.....asi puedo entrar por arganda,rivas,alcala de henares....10:30 a la unaaaaa.......10:30 a las dooossssssss..........10:30 a las treeeessssss :paraguas:

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Liverpool

Houston comienza la cuanta atrás!!......y voy con zapatos nuevos  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pues sientiéndolo mucho tengo que salir con el grupo de la tarde, pero no queda más remedio. Así que me toca autovía pura y dura  :icon_evil:

Siento haberos embarcao y luego dar el paso atrás.  :icon_confused:

Edito: Si cambiais de planes avisar a Rodolfo, que está fuera de Madrí y sabe que el grupo de la mañana sale a las 10:30 de la gasolinera de El Encín.

Liverpool

Cita de: Nebari en Junio 20, 2012, 01:20:17 PM
Pues sientiéndolo mucho tengo que salir con el grupo de la tarde, pero no queda más remedio. Así que me toca autovía pura y dura  :icon_evil:

Edito: Si cambiais de planes avisar a Rodolfo, que está fuera de Madrí y sabe que el grupo de la mañana sale a las 10:30 de la gasolinera de El Encín.

Vaya, pues lo siento Neba, es una faena pero así por lo menos irá alguien con "buen juicio" en el grupo de la tarde  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: Liverpool en Junio 20, 2012, 01:37:07 PM
[Vaya, pues lo siento Neba, es una faena pero así por lo menos irá alguien con "buen juicio" en el grupo de la tarde  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: .

Pues yo por más que repaso la lista de asistentes no caigo en a quien te refieres...

Liverpool

Cita de: Jimmyesp link=topic=5619.msg491672#msg491672 da :dgt:te=1340202877
Cita de: Liverpool en Junio 20, 2012, 01:37:07 PM
[Vaya, pues lo siento Neba, es una faena pero así por lo menos irá alguien con "buen juicio" en el grupo de la tarde  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: .

Pues yo por más que repaso la lista de asistentes no caigo en a quien te refieres...

Pues vas a tener razón...pero no olvides que van con "cia"...que les dará buen juicio

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 20, 2012, 01:20:17 PM

Juer Neba, siento que te quedes sin disfrutar la ruta que habías preparado con tanta ilusión... aunque siempre la podemos hacer a la vuelta  :icon_lol:

Además, nos has dejado sin GPS, no me extrañaría que el grupo de la tarde llegue antes que el de la mañana.