Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

Cita de: SERGUEY en Julio 05, 2012, 11:18:31 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 11:12:17 AM
Cita de: Nebari en Julio 05, 2012, 11:06:47 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 10:39:53 AM
Cita de: SERGUEY en Julio 05, 2012, 10:30:19 AM
Joer con lo agustito que voy a ir yo con la explendida compñia de un 944S deslumbrando en mi retorvisor y su digno piloto.

pues si, porque yo vaya banda de lisiados que me llevo, el Rafita que le duele la pierna de un desgarro y cuenta que se le ha caido la moto, Bellota qeu la duele la mano y vete tu a saber si no es producido por la falta de desgarros, asi que mira que plan...

Ellos lisiaos y tú blando  :icon_lol:

Y archireconocido. :icon_lol:

Creo que este año ni monto la tienda, duermo directamente sentado en las gradas, que los asientos cubren bien y son deplastico durito.  :paraguas:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Me gusta la idea, igual hago lo mismo, pero esperaré a ver que grada eliges para irme a otra  :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 04:02:25 PM
Cita de: Nebari en Julio 05, 2012, 03:59:43 PM
Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 03:56:40 PM
6:30?...solo media hora desde Lega?¡¡¡ pues yo saldré a las 6:28...  :risa7: :risa7:

Ains que ganitas de lllegar a casa y preparar todo¡¡¡¡

Mucho corréis vosotros. Yo desde Rivas tengo 30 min. y estoy a 40 km.  :jodete3: Anda ... madrugar más.

70 km tengo yo  :icon_evil:

Yo tengo 100km más o menos, a ver si consigo salir a las 6:00 para tomarme allí un cafelito tranquilito.

Charly-VFR

Ya está todo listo

Antes de que preguntéis, la respuesta es: sí, llevo dos tiendas, una para mí y otra para la V. A ver si pensáis que dejo la moto de cualquier manera.  :icon_lol:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Julio 05, 2012, 09:06:49 PM
Yo tengo 100km más o menos, a ver si consigo salir a las 6:00 para tomarme allí un cafelito tranquilito.

:bienn: :bienn: :bienn: La sarna con gusto no pica ... Verás como el año que viene quieres más  ;)

P.d.: Ojito, que de tan mañana los tractoristas no ven ná  :icon_evil:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 05, 2012, 09:23:04 PM
Cita de: Charly-VFR en Julio 05, 2012, 09:06:49 PM

:bienn: :bienn: :bienn: La sarna con gusto no pica ... Verás como el año que viene quieres más  ;)

P.d.: Ojito, que de tan mañana los tractoristas no ven ná  :icon_evil:

No sé si el año que viene querré más, pero leyendo algunos post habría que reservar el derecho de admisión... claro que entonces a lo mejor el que no puede ir soy yo  :icon_lol:

tochito

Charly-VFR

Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 10:19:30 PM

Lista!!!!

Otia Tochito, no irías más cómodo con las maletas??

FERNVFR

quiero dejar constancia de lo que me jode todos los que teneis garaje no comunitario y teneis montado ya todo en la moto. :icon_evil:

[move]

tochito

Cita de: Charly-VFR en Julio 05, 2012, 10:28:53 PM
Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 10:19:30 PM

Lista!!!!

Otia Tochito, no irías más cómodo con las maletas??

Nononono...ya veras lo acoplado que queda!!!! Son muchos años ya!!! Las maletas son un estorbo que te cagas!!!!

Mr. T

Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 10:38:25 PM
quiero dejar constancia de lo que me jode todos los que teneis garaje no comunitario y teneis montado ya todo en la moto. :icon_evil:
+1

:eusa_clap:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

Y las maletas, ¿para qué las tenéis? ¿Para cuando hagáis un viaje largo?

mcjoney

bueno señores voy amontar las maletas. al final se viene un colega menudo bautizo se va a dar, Jimmy es Ruben  :ok:

cyblo

Pues nada señores, que ustedes lo disfruten y no dejen de ponernos afotos de calidad de esas que hace el tochin... Id con cuidadin y mucho tiento.  :dgt:

Que envidia me dáis... :eusa_whistle:

joseglock

Una alegria para mi saber que habeis regresado, contentos satisfechos y enteros !!!, ya seria la ostia, que edemas os fuerais pronunciando, mas que nada para saber que seguire viendo vuestros caretos en las proximas Birritas  :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Una vez ya de vuelta en los Mandriles de La Resistencia .... una queja.  :icon_evil:

Cada vez me joden más las vueltas a casa después de una salida. Vale que en el último respostaje digamos que ya no paramos y nos despidamos, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo soy de los que piensa que si salimos juntos volvemos juntos, y aunque tengamos mucha ganas de llegar a casa ... si salgo con alguien ... vuelvo con ese alguien. Y salimos todos juntos ... pero llegamos a casa cada uno a su bola me jode. A mi esas cosas no me gustan. Entonces qué???  Para la ida hacemos lo mismo??? No respetamos el ritmo de los demas??? Y si alguien tiene un problema con la moto se queda tirado en Alcolea???? Solo????

Ni me ha gustado el ritmo de vuelta, ni me ha gustado la forma. Todos tenemos un ritmo ... Y hay que respetarlo y respetarnos. De principio al final de la salida. Y si nos jode ir al ritmo ... tiramos solateras, que no pasa nada.

P.d.: Que conste la queja!!!!!  :icon_evil:

Jimmyesp

Tienes toda la razón Nebari. Entono el mea culpa.

La verdad es que no salí mas deprisa por llegar antes, sino porque a un ritmo más rapidito se pasa el tiempo antes.

De todas formas entiendo que más que disgregarnos lo que se hicieron fueron varios grupos. Yo fui casi hasta Guadalajara con Rodolfo y Tóxico... y supongo que detrás fue pasando lo mismo...

Para la próxima todos juntitos.

Nebari

En las curvas corto y en los cruces espero ... Es respeto. Nada más!!

P.d.: Que cada cual haga lo que le salga de los pistones. Y hablo en general.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 09, 2012, 11:19:31 PM
En las curvas corto y en los cruces espero ... Es respeto. Nada más!!

P.d.: Que cada cual haga lo que le salga de los pistones. Y hablo en general.

Otia Nebari, supongo que es un lapsus y querías decir "en las rectas corto". Si ahora me dices que cotas en las curvas... yo me rindo  :icon_lol:

En lo demás estoy de acuerdo.