Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Sí, parece que les pusierón un cohete en el culo... :paraguas: con puntas de casi 200 y no os pillabamos para reagruparnos.

Entiendo que se hicierón varias paradas no programadas, cortas, como la de Togopu y la de McJoney, pero creo que el grupo debe seguir manteniendo eso, el grupo y la seguridad de que vas con más gente que se preocupa por tí, en cualquier momento.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Bueno, yo después de ver a algunos de vosotros en calzoncillos y borrachos... Casi me siento más seguro al ir solo :-)

Serguey

A ver las cositas claras y con nombres si no mejor no decir nada.
Pregunto:
Es por el ultimo tramo que tiraron jimmy, Toxico y Rodolfo y nunca mas se supo?
O por alguna estirada que hicimos durante la ruta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mcjoney

Pues en este caso hablo desde el punto de vista de los últimos que  fuimos Ruben y el k suscribe, Ruben ya venia un poco tocado de la espalda y cuello y de otros problemas de patas que le pasa siempre.

La verdad que me hubiese gustado que la gente nos hubiera esperado, como hizo BELLOTA (GRACIAS  :bienn: Y GRACIAS POR HACER DE GUIA EN ESAS PEAZOS DE CURVAS  :ok:, COMO ME LO PASE DE BIEN  :babeo:) conmigo o en el caso que yo espere a Togopu.

Lo que siempre he pensado de los moteros es que siempre se ayudan y se paran para echar una mano. Claro que entiendo que todos teniamos ganas de llegar pero creo que hay otros valores por encima como el compañerismo y la solidaridad.

Creo que el que guia tiene su mérito por el curro que tiene de prepar la ruta y de orientarse bien con el gps, aparte de poner un buen ritmo pero creo que no se le da la misma importancia a la gente que se preocupa por el que va un poco mas flojo.

Desde aqui agradezco a Bellota su solidaridad en muchas rutas que hago con él porque se preocupa y mucho de que todo el mundo llegue bien.  :bienn:

Ricar

Pediros disculpas, por la parte que me toca.

Tras la última parada y a pesar del cansancio, noté que se me revolucionaban las tripas, y decidí ir a mi aire, eso sí, esperando en la siguiente rotonda o cruce, lo que hice poco antes de la NII. Lo que no supuse es que aún detrás del grupo que ví, quedábais unos pocos.

Ya en la NII, algunos me adelantaron, y del resto perdí la pista.  Me metí por la R2 y llegué a casa a las 20h, nos os cuento lo primero que hice "na más de entrar".

Rkr
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Toxico

Me doy por aludido. Pediros disculpas.

Después del último repostaje al ver que Jimmy tiraba le cogí rueda. El motivo común (ganas de llegar a casa) se sumó a que tanto Javi como Moni estaban los dos malos con Gastroenteritis y quería llegar a ver a mi hijo despierto.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Pues estoy con Neba, yo después de la comida, fui a un ritmo tranquilo, por eso de las fotos, pero la serpierte se alargo demasiado, hubo varios incidentes de los que me enteré, y de hecho antes de girar para Molina de Aragon, estuve esperando a Bellota y a Mac, que sabían que eran los últimos del grupo, por el incidente de Mac.

Pero si que es cierto, que después de la ultima parada en Molina, algunos salieron escopetados como alma que lleva el diablo.....

:drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 08:24:48 AM
Pues estoy con Neba, yo después de la comida, fui a un ritmo tranquilo, por eso de las fotos, pero la serpierte se alargo demasiado, hubo varios incidentes de los que me enteré, y de hecho antes de girar para Molina de Aragon, estuve esperando a Bellota y a Mac, que sabían que eran los últimos del grupo, por el incidente de Mac.

Pero si que es cierto, que después de la ultima parada en Molina, algunos salieron escopetados como alma que lleva el diablo.....

:icon_eek: :icon_eek: No me enteré del incidente, qué le pasó a Mac? ? ?

tochito

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 08:27:56 AM

Pues al final no se sabe que clase de insecto entro por su lustroso mono y se le enganchó en su pelambrera...... :risa7: :risa7:

Bellota

Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 08:32:16 AM

Pues al final no se sabe que clase de insecto entro por su lustroso mono y se le enganchó en su pelambrera...... :risa7: :risa7:

Si nos ves la cara a BMP y a mí, viendo como se quedaba en cueros (los internos).  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

yo despues de la comida comence con mis problemas con el viento por lo que fui despacito, mcjonney me adelanto y me pregunto porque me debio ver que no iba bien (curiosamente no me entere que le pasase nada) cuando salimos de molina segui tranquilo porque no iba nada bien con el viento, ya pasado el kilometro 100 de la nII parece que paro y aprete un poco vigilando a Liberpool que lo tenia detras y como vi que me seguia decidi alcanzar a los cuñados malos y victor porque ibamos a ir juntos por la M-45. solo adelante en la autovia a togopu y rafita que al ir juntos tampoco me preocupe. la verdad que entre el cabreo que llevaba con la moto y el cansancio no se si llevaba mas gente por delante o por detras.

creo que neba tiene toda la razon del mundo, no obstante eramos muchos y habia trafico, al final es dificil mantener unido un grupo tan numeroso.

por cierto os estais aficionando mucho a los 2XX. :icon_evil:

[move]

FERNVFR

Cita de: Bellota en Julio 10, 2012, 08:34:17 AM
Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 08:32:16 AM

Si nos ves la cara a BMP y a mí, viendo como se quedaba en cueros (los internos).  :paraguas:

es verdad, algo me comento en la gasolinera pero yo egoista de mi solo veia mi problema. :cabezazo: sorry Mc.

[move]

Bellota

Cita de: Toxico en Julio 10, 2012, 07:01:58 AM
Me doy por aludido. Pediros disculpas.

Después del último repostaje al ver que Jimmy tiraba le cogí rueda. El motivo común (ganas de llegar a casa) se sumó a que tanto Javi como Moni estaban los dos malos con Gastroenteritis y quería llegar a ver a mi hijo despierto.

Siempre hay motivos, pero sólo tienes que indicarlo en la última parada y aumentas el ritmo por tu cuenta, pero sino se comenta se entiende la intención de seguir todos en grupo.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Julio 09, 2012, 11:29:38 PM
Cita de: Nebari en Julio 09, 2012, 11:19:31 PM
En las curvas corto y en los cruces espero ... Es respeto. Nada más!!

P.d.: Que cada cual haga lo que le salga de los pistones. Y hablo en general.

Otia Nebari, supongo que es un lapsus y querías decir "en las rectas corto". Si ahora me dices que cotas en las curvas... yo me rindo  :icon_lol:

En lo demás estoy de acuerdo.

Neba es así de chulo, él corta en la curvas...  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: SERGUEY en Julio 10, 2012, 12:01:22 AM
Pregunto:

Xacto, por el último tramo. Entiendo que el primero no puede ver que les pasa a los que van más atrás pero eso de tirar a rabo sin preocuparse ... No me gusta. Pero ya digo, es una apreciación personal. Nada más.

También entiendo que cuando hay atasco o mucho tráfico como en el follón de la AP-7 o en la entrada a Madrí se produzcan distancias, pero lo lógico y en condiciones más normales es que vayamos más reagrupados.

Serguey

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 08:52:29 AM
Cita de: SERGUEY en Julio 10, 2012, 12:01:22 AM
Pregunto:

Xacto, por el último tramo. Entiendo que el primero no puede ver que les pasa a los que van más atrás pero eso de tirar a rabo sin preocuparse ... No me gusta. Pero ya digo, es una apreciación personal. Nada más.

También entiendo que cuando hay atasco o mucho tráfico como en el follón de la AP-7 o en la entrada a Madrí se produzcan distancias, pero lo lógico y en condiciones más normales es que vayamos más reagrupados.

Fale, es que hubo alguna vez que se tiro un poco más fuerte y me apuntaba porque si no me quedaba dormido.....no me entere de nada, yo creo que iba zombi total, de hecho no he sido persona hasta ayer a las 11:30 que me tome un café.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es con Mac, Bellota siempre está atento de todo, y añado que al pobre Neba casi siempre le tenemos de guía.
Yo cuando queráis os hago de guía y entonces veréis lo que es una ruta larga de verdad...si ni siquiera fui capaz de llegar a montmelo sin perderme.....

Serguey

Por cierto despues de comer pasamos por un pueblo que habia una casa muy curiosa, si la visteis sabreis de lo que hablo....¿que pueblo era?

Nebari

Cita de: SERGUEY en Julio 10, 2012, 09:12:20 AM
Fale, es que hubo alguna vez que se tiro un poco más fuerte y me apuntaba porque si no me quedaba dormido.....no me entere de nada, yo creo que iba zombi total, de hecho no he sido persona hasta ayer a las 11:30 que me tome un café.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es con Mac, Bellota siempre está atento de todo, y añado que al pobre Neba casi siempre le tenemos de guía.

Es que quien va el último es tanto o más importante que el que tira del grupo. Porque tiene que ser alguien que sepa la ruta por si se rompe el grupo, que sea rápido por si hay que enlazar y que pueda dar rueda a alguien que se haya quedado retrasado.

No es buena costumbre que el que sea más lentorro vaya el último, porque siempre se quedará descolgado ni el que sea el más rápido vaya el primero porque se irá a más velocidá de la media del grupo.

tochito

Cita de: SERGUEY en Julio 10, 2012, 09:14:10 AM
Por cierto despues de comer pasamos por un pueblo que habia una casa muy curiosa, si la visteis sabreis de lo que hablo....¿que pueblo era?

Rillo de Gallo, casa Gaudi  :ok: