Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Marta Due

Hola chicos! Si me avisais con un ar de semanas de antelación para el próximo cuchifrito me apunto! Cuanto me lleva de Pontevedra a Madrid por la Nacional!???? Es que estoy cansada de tanto. Marisco... Y yo que tengo raíces salmantinas me va más leo marranitto y no seáis mal pensados ehhhh!! Un besito para todos

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Marta, lo habitual cuando vamos al cochifrito es que sea una salida mañanera a tomar un "ligero" almuerzo y vuelta a comer a casa (el último día yo hice unos 300km). Desde Pontevedra tienes más de 600km.

De todas formas, cuando volvamos a ir lo pondremos por aquí, y si vienes... te vas a dar una señora panzada.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ricar

Aunque tarde, daros las gracias a todos por la magnífica ruta.   La verdad es que ha sido emocionante disfrutar de una día un poco a la aventura, y me han podido las ganas, a pesar de no acompañar el tiempo.

Ramón, muy buenas fotos!  :drink5:

Pues nada, creo que este es mi primer post V4.4

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

FERNVFR

Cita de: Ricar en Enero 17, 2013, 07:10:18 PM
Pues nada, creo que este es mi primer post V4.4

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

felicidades ricar :ok:

[move]

piensosvigo

Hola amigos... haber si podeis hecharme una mano, la teruca y dos amigas van a la capi a ver la gala de los premios 40 principales, el tema es que alguno controla el tema del metro, ellas llegaran sobre las 9 y vuelven para la tierruca en el primero de la mañana que sale a las 6.00.

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Murdock

Cita de: piensosvigo en Enero 20, 2013, 06:46:34 PM
Hola amigos... haber si podeis hecharme una mano, la teruca y dos amigas van a la capi a ver la gala de los premios 40 principales, el tema es que alguno controla el tema del metro, ellas llegaran sobre las 9 y vuelven para la tierruca en el primero de la mañana que sale a las 6.00.

Un saludo y gracias.

¿Dónde es la gala? ¿Llegan a las 9 y salen a las 6 a dónde?

angel-parrilla

Pues tú diras que necesitan.
¿Donde llegan? ¿Que dia? ¿Donde tienen que desplazarse en Metro? ¿Como vuelven?

Da toda la información que tengas e intentamos ayudar en lo que podamos. Yo al menos.

Bellota

Yo haría encantado de niñero, pero tengo que estar pendiente de otra niña y aquí vas a encontrar mucha ayuda.

Lo que tienes que decirnos es cuando y como vienen, y donde hay que dejarlas para que encuentren el camino de casa.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Piensos explícate mejor y te podremos ayudar

Nebari

Vigo, diles a las chicas que cuando acabe la Gala pueden dar una vuelta por la zona de Huertas hay muchas iglesias, coventos y bibliotecas dignas de visitar. Con decirte que le llaman el Barrio de las letras .....  8) Por supuesto nada que ver con Chueca.

piensosvigo

Haber.. van en avion, llegan a primera hora, (9.10), se desplazaran a madrid en metro, estaran tol dia por alli, (se aceptan sugerencias pa entretenerse), van al palacio de deportes al concierto, el cual acabará sobre las dos de la mañana calculo yo, y el avion de vuelta sale 6.30, el tema está en que no hay metro para volver, me han dicho que los autobuses funcionan toda la noche, asi con todo, en taxi me dicen que costara sobre 25€, los cuales tampoco se me hace mucho, ya que van tres y salen a una miseria, y la comodidad y tranquilidad del mismo es importante.

Un saludo.

mcjoney

Entiendo que vienen el día 24 jueves.

Cuando lleguen a Madrid al Aeropuerto desde allí hay metro y les irá mejor porque a esas horas habrá atascos para entrar a Madrid.

Pueden visitar la zona centro, Puerta del Sol,calle Preciados y si quieren algo de ropa subir desde la Puerta del Sol por la calle Montera hasta la Gran Vía y desde allí a la calle Fuencarral ( es todo recto desde Pta Sol).

Un sitio para comer barato y céntrico se llama la Puebla y esta al lado del Congreso de los Diputados, en la calle Ventura Rodriguez, menú por 11.50 euros y un montón de platos.

El palacio de los Deportes esta al lado de la calle Goya donde hay un Corte Ingles si quieren arrasar en las rebajas.

De buses nocturnos no tengo ni idea pero siendo tres que se muevan durante la noche en taxi, es más seguro, rápido y cómodo.

Por la mañana a esas horas no tendrán problemas de trafico y en un taxi en 20 minutos están en el aeropuerto(coste sobre unos 30 euros y que no les cobren por maletas esta prohibido solo hay una tarifa sobre ir al aeropuerto que serán 5 euros más la carrera).

Donde se alojan?

tochito

Cita de: piensosvigo en Enero 21, 2013, 12:34:17 PM
Haber.. van en avion, llegan a primera hora, (9.10), se desplazaran a madrid en metro, estaran tol dia por alli, (se aceptan sugerencias pa entretenerse), van al palacio de deportes al concierto, el cual acabará sobre las dos de la mañana calculo yo, y el avion de vuelta sale 6.30, el tema está en que no hay metro para volver, me han dicho que los autobuses funcionan toda la noche, asi con todo, en taxi me dicen que costara sobre 25€, los cuales tampoco se me hace mucho, ya que van tres y salen a una miseria, y la comodidad y tranquilidad del mismo es importante.

Un saludo.

Pues Piensus, si se desplazan hasta el centro en metro, una opción hasta la hora del concierto es cojer el bus turístico, puedes bajar y subir cuantas veces quieras y les va a llevar por lo más conocido de Madrid, o desplazarse directamente al centro en metro y allí patearse las calles....

Lo de cojer el taxi después del concierto que será lo más acertado, ya que el bus nocturno como que no, y metro no hay. Como tu dices siendo tres tocan a ná.-

tochito

tochito

Si te tengo que decir algún sitio para comer......y tampoco tirarse tres horas, lo haría en la plaza Mayor, bocata de calamares y raciones varias...... :drink5:

piensosvigo

Gracias majos... me habeis aclaro dudas, y gracias por las recomendaciones de ocio.. las mandaré con perras en metalico, (pal bocata y coca cola), las tarjetas de plastico las veo muy peligrosas en manos de estas tres... :paraguas:

Un saludo y gracias.

Bellota

Cita de: piensosvigo en Enero 21, 2013, 01:18:55 PM
Gracias majos... me habeis aclaro dudas, y gracias por las recomendaciones de ocio.. las mandaré con perras en metalico, (pal bocata y coca cola), las tarjetas de plastico las veo muy peligrosas en manos de estas tres... :paraguas:

Un saludo y gracias.

Sería bueno que Tere se apuntará algún número de teléfono nuestro, por si necesitan algo, por lo menos que sepan que pueden contar con nosotros si tienen algún contratiempo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Enero 21, 2013, 01:22:08 PM

Un saludo y gracias.

Sería bueno que Tere se apuntará algún número de teléfono nuestro, por si necesitan algo, por lo menos que sepan que pueden contar con nosotros si tienen algún contratiempo.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Enero 21, 2013, 01:47:04 PM
Cita de: Bellota en Enero 21, 2013, 01:22:08 PM

Un saludo y gracias.

:ok:

:victory: Cómo se nota quién trabaja con la cabeza, y quien a cabezazos.