Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Murdock

Soy duda porque tengo la espalda regular :icon_sad::

Domingo 3 Gasolinera "Chanadú" 9.30 hora zulú¡¡

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
8. Cyblo
9. Javimitch2002???

:drink5:

Jimmyesp

Cita de: tochito en Enero 31, 2013, 09:40:28 AM
ó tengo un virus en el ordenador ó Nebari se ha vuelto moro¡¡¡  :icon_eek: :icon_eek:

Has visto tu nombre?¡¡  :icon_eek:

Eso es Matusalén, en HEBREO, nada de árabe...

champa

Entre que tengo gripe y el domingo no es el día más propicio para salir en moto me caigo de la lista.

Jimmyesp

No te puedes caer de la lista... no estás...

Sonic

Cita de: מתושלח en Enero 31, 2013, 08:36:34 AM
Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2013, 06:45:45 PM
NEBARI,  acabo de ver que pronto vas a cambiar de siglo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

ánimo, que ya te queda poco para cambiar de milenio  :risa7:

Ya no quedan hombres como los de antes ....

Según el antiguo testamento: Era Matusalén de 187 años cuando engendró a Lamec; vivió, después de engendrar a Lamec, 782 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Matusalén 969 años, y murió. Era Lamec de 182 años cuando engendró un hijo, al que puso por nombre Noé [...]. Vivió Lamec, después de engendrar a Noé, 595 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Lamec 777 años, y murió [...]. A los 600 años de la vida de Noé, el segundo mes, el día diecisiete de él, se rompieron todas las fuentes del abismo, se abrieron las cataratas del cielo, y estuvo lloviendo sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches

a mi me gustó más el Silmarilion de Tokein que la Biblia de.. em.. em..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Cita de: Charly-VFR en Enero 31, 2013, 11:33:15 AM
Cita de: tochito en Enero 31, 2013, 11:23:12 AM

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
8. Cyblo

Mac... ¿Qué estas esperando?????

Charly hasta mañana, viernes, que salga del curro no sabre si podré ir.
Por ahora va todo bien pero paso de apuntarme para luego decir que no voy, que ya me ha pasado muchas veces y luego se me queda una cara de tonto.

Pero gracias por acordarte de mi.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juanmavfr

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
8. Cyblo
9. Javimitch2002???
10. juanmavfr (si el tiempo no es muy malo).
VFR 750 F= caña de España

cyblo

Yo incluso podria quedarme a comer por donde digais si alguno se apunta... Llevais intercomunicador alguno pa hablarnos?  :paraguas:

tochito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanmavfr

Viento a tutiplen,  :cabezazo:, con lo poco que me gusta!

Pero bueno, solo por disfrutar de vuestra insigne compañia, iremos a comer ese cuchifrito.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Febrero 01, 2013, 10:16:39 AM

Pero bueno, solo por disfrutar de vuestra insigne compañia, iremos a comer ese cuchifrito.

Venga Juanma, con lo que a tí te gusta el viento de cola  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Febrero 01, 2013, 10:26:33 AM

No sé que es peor si de cola o de popa, por lo de empopada   8)

Edito: Y si fuera de culo ... sería enculada!!!! Madre mía!!!

Liverpool

Cita de: מתושלח en Febrero 01, 2013, 10:36:45 AM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Y se diría...a Juanma le han empopado!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Febrero 01, 2013, 10:41:34 AM
Cita de: מתושלח en Febrero 01, 2013, 10:36:45 AM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Y se diría...a Juanma le han empopado!!

Siendo malo lo prefiero al viento de culo  :icon_confused:

Lopez

Yo voy, pero espero que tengan otra cosa que no sea cuchifrito...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Febrero 01, 2013, 11:06:50 AM
Yo voy, pero espero que tengan otra cosa que no sea cuchifrito...

Jamón, queso, urdangarín, lomo .... Tamibén tienen chuletas de cordero para los raritos .....

tochito

Por favor me copien en listado que el sábado noche tengo que meter unas "cosillas"....

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
8. Cyblo
9. Javimitch2002???
10. Juanma

Jimmyesp

Según el antiguo testamento: Era Matusalén de 187 años cuando engendró a Lamec; vivió, después de engendrar a Lamec, 782 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Matusalén 969 años, y murió. Era Lamec de 182 años cuando engendró un hijo, al que puso por nombre Noé [...]. Vivió Lamec, después de engendrar a Noé, 595 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Lamec 777 años, y murió [...]. A los 600 años de la vida de Noé, el segundo mes, el día diecisiete de él, se rompieron todas las fuentes del abismo, se abrieron las cataratas del cielo, y estuvo lloviendo sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches

Por cierto, está bastante demostrado que en las primeras traducciones al Hebreo del Génesis que pueden provenir del sumerio, levítico o incluso el más moderno arameo, se cometió el error entre ciclos lunares y solares. Como son varios libros de orígenes distintos, después del diluvio (cuando muere Matusalen) las fechas son correctas. Para arreglar el desaguisado, se interpreta una frase de Jehová que viene a decir que a partir del diluvio, los hombre vivirían menos y pone como fecha máxima 120 años. Es un apaño. Los escritores originales daban a Matusalen unos 74 años, que es la cifra aproximada que sale de dividir 969 entre 13 que son el número de ciclos lunares que tiene uno de nuestros años solares.

Vamos Nebari que si eres Matusalén, te quedan dos telediarios...

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Febrero 01, 2013, 11:38:43 AM

Por cierto, está bastante demostrado que en las primeras traducciones al Hebreo del Génesis que pueden provenir del sumerio, levítico o incluso el más moderno arameo, se cometió el error entre ciclos lunares y solares. Como son varios libros de orígenes distintos, después del diluvio (cuando muere Matusalen) las fechas son correctas. Para arreglar el desaguisado, se interpreta una frase de Jehová que viene a decir que a partir del diluvio, los hombre vivirían menos y pone como fecha máxima 120 años. Es un apaño. Los escritores originales daban a Matusalen unos 74 años, que es la cifra aproximada que sale de dividir 969 entre 13 que son el número de ciclos lunares que tiene uno de nuestros años solares.

Obviedades que todos sabíamos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Quito los interrogantes, nos vemos en la gasofa del chanadú....que putada me vais a hacer madrugar en mi ultimo dia de vacaciones.... :icon_evil:

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot
7. Liverpool
8. Cyblo
9. Javimitch2002???
10. Juanma