Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Lopez en Febrero 01, 2013, 11:48:24 AM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 01, 2013, 11:38:43 AM
Cita de: מתושלח en Enero 31, 2013, 08:36:34 AM
Ya no quedan hombres como los de antes ....

Según el antiguo testamento: Era Matusalén de 187 años cuando engendró a Lamec; vivió, después de engendrar a Lamec, 782 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Matusalén 969 años, y murió. Era Lamec de 182 años cuando engendró un hijo, al que puso por nombre Noé [...]. Vivió Lamec, después de engendrar a Noé, 595 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Lamec 777 años, y murió [...]. A los 600 años de la vida de Noé, el segundo mes, el día diecisiete de él, se rompieron todas las fuentes del abismo, se abrieron las cataratas del cielo, y estuvo lloviendo sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches

Por cierto, está bastante demostrado que en las primeras traducciones al Hebreo del Génesis que pueden provenir del sumerio, levítico o incluso el más moderno arameo, se cometió el error entre ciclos lunares y solares. Como son varios libros de orígenes distintos, después del diluvio (cuando muere Matusalen) las fechas son correctas. Para arreglar el desaguisado, se interpreta una frase de Jehová que viene a decir que a partir del diluvio, los hombre vivirían menos y pone como fecha máxima 120 años. Es un apaño. Los escritores originales daban a Matusalen unos 74 años, que es la cifra aproximada que sale de dividir 969 entre 13 que son el número de ciclos lunares que tiene uno de nuestros años solares.

Obviedades que todos sabíamos.

Exacto.

P.d.: Los Reyes Magos son los padres.

tochito

Nebari

Cita de: מתושלח en Febrero 01, 2013, 12:38:23 PM
Cita de: Lopez en Febrero 01, 2013, 11:48:24 AM

Según el antiguo testamento: Era Matusalén de 187 años cuando engendró a Lamec; vivió, después de engendrar a Lamec, 782 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Matusalén 969 años, y murió. Era Lamec de 182 años cuando engendró un hijo, al que puso por nombre Noé [...]. Vivió Lamec, después de engendrar a Noé, 595 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Lamec 777 años, y murió [...]. A los 600 años de la vida de Noé, el segundo mes, el día diecisiete de él, se rompieron todas las fuentes del abismo, se abrieron las cataratas del cielo, y estuvo lloviendo sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches

Por cierto, está bastante demostrado que en las primeras traducciones al Hebreo del Génesis que pueden provenir del sumerio, levítico o incluso el más moderno arameo, se cometió el error entre ciclos lunares y solares. Como son varios libros de orígenes distintos, después del diluvio (cuando muere Matusalen) las fechas son correctas. Para arreglar el desaguisado, se interpreta una frase de Jehová que viene a decir que a partir del diluvio, los hombre vivirían menos y pone como fecha máxima 120 años. Es un apaño. Los escritores originales daban a Matusalen unos 74 años, que es la cifra aproximada que sale de dividir 969 entre 13 que son el número de ciclos lunares que tiene uno de nuestros años solares.

Obviedades que todos sabíamos.

Exacto.

Siento haber roto tu ilusión y desenmascar a El Corte Inglés.

Jimmyesp

Cita de: מתושלח en Febrero 01, 2013, 12:38:23 PM
Exacto.

Oye, cuidadito que esto lo leen niños... Las fotos de Holleros y las tetas pase, pero con esto ya...

juanmavfr

Monchito, llevame eso que tu y yo sabemos.  :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

Cocreta

¿El domingo? ¿9:30 decís?  :eusa_whistle:

A ver si me puedo pasar aunque sea a darle a ese que nos mola los 2 € para que cambie de moto  :icon_lol:

cyblo

Pos yastá lista mi blanca pa meteros rueda el domingo, he subido un rato a Navacerrada esta mañana y va de lujo... Le voy a quitar el baul para ir ligerito...

Cocretaaaa, venteeee  :paraguas:

Sonic

Vamos Nebari que si eres Matusalén, te quedan dos telediarios...

Las malas traducciones, accidentales o intencionadas, tienen la culpa de muchas cosas raras... como por ejemplo, lo de los tres días que supuestamente permanece muerto jesucristo para luego producirse su resurrección... ¿que me expliquen qué tiene esto que ver con el equinoccio de primavera (finales de la semana santa)? cuando en realidad se sabe que corresponde astronómicamente al solsticio invernal (el sol tarda esos días en cambiar su inclincación hacia el sur para empezar a rectificarse hacia el zenit... vamos... el cambio de dirección de la la posición del Sol en el cielo cuando se encuentra a la mayor distancia angular del ecuador celeste... además de que los tres reyes que siguen a una estrella brillante son tres estrellas que se alínean con otra en dichas fechas del solsticio invernal)...

Así que no me vengan con cuentos chinos... que prefiero La Vida de Brian o como ya dije antes, las obras de Tolkein.

Que por cierto... y atendiendo al asunto original que provocó esto... Nebari, creo que es hora de actualizar tu foto del avatar...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Joío murciano ... ya no hay respeto ni hay ná  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Febrero 01, 2013, 10:16:39 AM
Viento a tutiplen,  :cabezazo:, con lo poco que me gusta!

Pero bueno, solo por disfrutar de vuestra insigne compañia, iremos a comer ese cuchifrito.

cococococooo cococoooo

si hay viento si quieres te cambio la moto .

[move]

cyblo

Cita de: Liverpool en Enero 30, 2013, 02:27:20 PM
Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2013, 12:55:07 PM
Cita de: tochito en Enero 30, 2013, 11:10:26 AM
Que os parece 9:30 Gasolinera Xanadu?¡¡

Podíamos hacer esta, y esta vez si que parar en el castillo de Almorox a tirar unas fotos¡¡¡¡

http://goo.gl/maps/Xh0hU

:drink5:

Por mí ferpecto.

Sólo una ligera sugerencia

http://goo.gl/maps/S0jGf

Al final cual de las rutas haremos, es para cargarlo en el Tomtom Rider...

juanmavfr

Cita de: FERNVFR en Febrero 02, 2013, 12:46:35 AM
Cita de: juanmavfr en Febrero 01, 2013, 10:16:39 AM
Viento a tutiplen,  :cabezazo:, con lo poco que me gusta!

Pero bueno, solo por disfrutar de vuestra insigne compañia, iremos a comer ese cuchifrito.

cococococooo cococoooo

si hay viento si quieres te cambio la moto .

Rencoroso, mamón  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Altro corridore alla linea di partenza.

tochito

Cita de: מתושלח en Febrero 02, 2013, 03:04:42 PM

Vienes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Cita de: מתושלח en Febrero 02, 2013, 03:04:42 PM

Guay! Ya me he guardado el móvil en la chaqueta para que no se me olvide.

tochito

Como queda la cosa? Togopu? Nebari?

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot
7. Liverpool
8. Cyblo
9. Javimitch2002???
10. Juanma

Nebari

Le estoy cargando la batería a la Poderosilla que ayer me dijo que me nanai de la china y tuve que sacar a la Doctora. A ver si con la vueltecilla de mañana se pone a tope.

tochito

Cita de: מתושלח en Febrero 02, 2013, 05:15:39 PM
Le estoy cargando la batería a la Poderosilla que ayer me dijo que me nanai de la china y tuve que sacar a la Doctora. A ver si con la vueltecilla de mañana se pone a tope.

Ok!!! Actualizarme el listado que cuando llegue a casa me pongo a separar ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nebari

Tochi, ayer Togopu dijo que no podía venir.