Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 01, 2013, 12:17:58 PM
Mira Nebari, a partir de ahora te voy a llamar Nuberi, porque no hay forma de salir contigo sin que llueva o nieve!!! Me fio menos de tus predicciones meteorológicas que de las económicas de Montoro!

Porque no vienes con la VTEC? No me creo que seas tan mal amigo y no acompañes a Valen en su vuelta al ruedo...

Me gustaría, pero tengo que dejar reposar a la Doctora. El aceite está a punto de cumplir y tengo que llevársela a Valen para que le saquen un tornillo del carenado que se ha puesto rebelde. Es imprescindible poder quitarlo para cambiar el filtro y njo quiero pasarla de kilómetros.

La Poderosilla, no tiene rueda, está peor que tu neumático trasero cuando te volviste a toda prisa desde Valencia. Ya me ha dado varios sustos y no se puede tentar tanto a la suerte.

Además, tan poco puedo apretar tanto a Raquel con los permisos, ya estuve el domingo dando una vuelta y aunque no me diga que no me suelta eso de ...Haz lo que quieras  :icon_lol: Ya tú me entiendes  :eusa_whistle:

Pero gustarme ... claro que me gustaría acompañaros.

Jimmyesp

Ramón, tengo herramienta para sacar tornillos rebeldes y un montón de tornillos de VTEC, si quieres mi ayuda está tarde, sólo tienes que decirlo...

Con Raquel ya no te puedo ayudar...

juanmavfr

Voy a rellenar los permisos correspondientes y esta tarde os digo algo.  :victory:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 01, 2013, 12:59:26 PM
Ramón, tengo herramienta para sacar tornillos rebeldes y un montón de tornillos de VTEC, si quieres mi ayuda está tarde, sólo tienes que decirlo...

Con Raquel ya no te puedo ayudar...

Muchas gracias chato, pero tengo la tarde un poco apurailla. En cualquier otro momento será un placer disponer de tus conocimientos y de tu tiempo  :victory:

champa

Yo ya tengo moto, si al final os cecidis a dar una vuelta mañana y es por la zona del Atazar me podrìa escapar.
El problemilla es que tengo que rodar frenos y me tendreis que esperar vamos como siempre.

Esta noche vuelvo a mirar el foro a ver en que habeis quedad

Valen

Al final lo mas seguro es que vayamos a La Iglesuela porque parece que es por donde habrá mejor tiempo.

Se ha apuntado Liverpool y mi vecino Nano.

1. Valenvfr
2. Jimmyesp
3. Liverpool
4. Nano

Juanma gay, al final te vienes? Y tú, Champa?

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

Si a la hora convenida no estoy marchaos sin mi, la peque no esta teniendo buena noche y no se como sera lo que viene.
VFR 750 F= caña de España

champa

La iglesuela es un poco lejos no quería alejarme tanto que tengo la niña chunga y aunque la moto en principio esta perfecta quiro andar primero cerca de casa por si acaso.

Pero por curiosidad cuando se supone que quereis salir.

Nebari

Cita de: champa en Mayo 02, 2013, 07:16:21 PM
La iglesuela es un poco lejos no quería alejarme tanto que tengo la niña chunga y aunque la moto en principio esta perfecta quiro andar primero cerca de casa por si acaso.

Me parece Champa que andas algo despistao, la rutilla y la merendola era esta mañana.

champa

Cita de: Nebari en Mayo 02, 2013, 07:19:26 PM

Me parece Champa que andas algo despistao, la rutilla y la merendola era esta mañana.

Eso me parecía pero anoche no vi nada y lo he visto hace un rato y me ha despistado, espero que el cuchifrito estuviera bueno

Valen

Cita de: champa en Mayo 02, 2013, 08:44:39 PM
Cita de: Nebari en Mayo 02, 2013, 07:19:26 PM

Eso me parecía pero anoche no vi nada y lo he visto hace un rato y me ha despistado, espero que el cuchifrito estuviera bueno

Pues si que ha estado rico  :babeo: :babeo:

Un día estupendo para rodar, un poco de fresquito al principio pero después muy buena temperatura. Poco tráfico, buena compañía y una ruta magnífica.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Me gusta mucho la ruta que hicimos ayer a la Iglesuela. El cochifrito, lo vamos a colocar en la base de la pirámide alimenticia pero ya!
Y un día perfecto para montar en moto en buena compañía.

¿Para cuando la próxima?  :eusa_whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

angel-parrilla

Ruta para el cochifrito. Que se vea. Mucho hablar pero al final no sabemos cual fue la ruta....aunque nos está bien empleado por no haber ido  :icon_lol: :icon_lol:

Yo, mañana, salgo a dar una "vueltina"

gilito

parece que la jefa me ha autorizado a dar un paseito mañana("pero a comer en casa...."), estaré atento a ver si hay alguna idea, lo unico , lo de siempre, que yo soy del carril de los lentos
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Charly-VFR

Cita de: gilito en Mayo 03, 2013, 01:13:08 PM
parece que la jefa me ha autorizado a dar un paseito mañana("pero a comer en casa...."), estaré atento a ver si hay alguna idea, lo unico , lo de siempre, que yo soy del carril de los lentos

Gilito, mañana va a salir Ángel-parrilla con el grupo de África Twin, creo que su idea era comer en El Atazar
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Efectivamente Gilito. Mañana saldremos a dar una vuelta. Si te vienes soy capaz de llevarme la VFR en vez de la GS, je, je.
Si te animas, mándame un privado o ponlo por aqui y esta noche concretamos.

angel-parrilla

Joder que follón!!!!
Que ahora resulta que me dicen que podríamos hacer unas "pistitas" por Guadalajara. En ese caso lo siento pero creo que las VFR van algo peor por esos caminos.

De todas formas, la ruta que había propuesto no está mal ¿verdad?

Jimmyesp

No te creas Angel, la primera vez que me llevaron a La Iglesuela hicimos offroad...