Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

nano

a mi me gustaría ir......   pero todavía estoy castigado :bawling: :bawling:

pero la verdadera razón es que la tengo toa desmontada esperando a pintar este fin de semana.....

Toxico

Cita de: valenvfr en Junio 27, 2013, 01:10:14 PM
Hay alguien que le apetezca salir el domingo a dar una vueltecilla?

v'sssssssss

Si es muy pronto igual si. Dime qué idea tienes  :victory:

Hoy cambio gomas y tengo que montar los herrajes para la Risastencia en algún momento del finde así que no prometo ná...

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

B0Y1

Alguna idea??? Alguien más??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Valen

Al final no hemos salido, hemos estado de bricolaje montando las maletas en la kawa de Tóxico

V'ssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues que habrá que ir organizandose no?  :drink5: :drink5:

si no me equivoco....salimos el viernes EN MOTO  :icon_lol: ..... :

Bellota
Nebari
López
Tochito
JimmyEsp
Joseglock
Ricar
Liverpool
Toxico
Mr. T
Rafita
Majenjo
Lancelot

FERNVFR

Cita de: tochito en Julio 01, 2013, 10:32:37 AM

Bellota
Nebari
López
Tochito
JimmyEsp
Joseglock
Ricar
Liverpool
Toxico
Mr. T
Rafita
Majenjo
Lancelot

vaya panda :icon_lol: :icon_lol:

[move]

majenjo

Si señor, me encanta aparecer en esa lista. Pero por motivos laborales, no podre ponerme en ruta, antes de las 4 de la tarde. Si alguno tiene el mismo problema, lo comentamos y hacemos un grupo, para la tarde.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Bellota
Nebari
López
Tochito
JimmyEsp
Joseglock
Ricar
Liverpool
Toxico
Mr. T
Rafita
Lancelot

7 A.M. en "The New Encín"?

tochito

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2013, 11:09:19 AM

Bellota
Nebari
López
Tochito
JimmyEsp
Joseglock
Ricar
Liverpool
Toxico
Mr. T
Rafita
Lancelot

7 A.M. en "The New Encín"?

A esa hora creo que me dijo Neba que quiería quedar........

Liverpool

Ok. A las 7. ¿Quien me llama y me despierta?  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Julio 01, 2013, 11:22:11 AM

Yo si quieres te pego un toque no me importa.  :icon_lol:

Jimmyesp

Si quieres voy a tu casa, te ayudo a quitarte el pijama y te hago el café...

Liverpool

Cita de: tochito en Julio 01, 2013, 11:23:28 AM

Yo si quieres te pego un toque no me importa.  :icon_lol:

Pues sí Tochito, te lo agradecería, no sea que..... :eusa_whistle:  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2013, 11:24:36 AM

Si quieres voy a tu casa, te ayudo a quitarte el pijama y te hago el café...

¿pijama? yo no uso....café y zumo de naranja, gracias Jimmy, a que hora te pasas?

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

No hay nadie que me acompañe par la tarde??? Bueno, después de no comer? Me estoy acojonando, hacerme tantos kms solo? Uffff, que putadon.....
Mi viaje mas largo en moto y solo, han sido 190kms. ...
Dadme ánimos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

tochito

Cita de: majenjo en Julio 01, 2013, 11:37:56 PM
No hay nadie que me acompañe par la tarde??? Bueno, después de no comer? Me estoy acojonando, hacerme tantos kms solo? Uffff, que putadon.....
Mi viaje mas largo en moto y solo, han sido 190kms. ...
Dadme ánimos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Si sales por la tarde es por que impepinablemente no puedes por la mañana......, Lo de los km solo y encima por autovia es un auténtico coñazo, no te voy a mentir por que además tu ya lo sabes.
Serguey, Mcjoney, Champa y Fern, salen en el AVE de las cinco de la tarde si no recuerdo mal, si ves que no te cuadra lo de la moto, intenta ir con ellos (no se si quedarán billetes), si al final decides tirar millas, lo único que te puedo decir es que tranquilo, no tienes ninguna prisa, al tran tran, parando cuando lo creas necesario, hidratate bien por que a esas horas pega bastante el Lorenzo......y paciencia.......

:ok: :ok:

majenjo

Gracias por el consejo, lo pensaré ...

Lancelot

Majenjo, no te preocupes...vas a tu ritmo con calma y ya esta...yo he hecho viajes solo y por secundarias y es un placer igualmente...lo unico q por autovia se hace mas pesado pero tienes en teoria menos riesgos...
Tu imagina q llevas un coche escoba como aquella vez y listo...
Animo Majenjo...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

majenjo

Cita de: Lancelot en Julio 02, 2013, 09:02:57 AM
Majenjo, no te preocupes...vas a tu ritmo con calma y ya esta...yo he hecho viajes solo y por secundarias y es un placer igualmente...lo unico q por autovia se hace mas pesado pero tienes en teoria menos riesgos...
Tu imagina q llevas un coche escoba como aquella vez y listo...
Animo Majenjo...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Ese dia, si que lo pase mal, pero esta vez es diferente. Son mas kilómetros y aunque me apetece el reto, tengo que pensarlo y plantearmelo de otra manera. El calor no me preocupa, me pongo el chaleco refrigerante, que me compre el año pasado y tan fresquito. Es cualquier caso, voy haciendo trabajo psicológico, de aqui al viernes, para mentalizarme.
Espero no fallar.

FERNVFR

Cita de: majenjo en Julio 02, 2013, 08:40:41 AM
Gracias por el consejo, lo pensaré ...

Como te ha dicho tochi nosotros vamos en el AVE y seria un placer que nos acompañases, si decides ir en moto la ruta que llamamos corta es muy llevadera, no coges demasiada autovia y vas a ritmos de 140 por curvas muy amplias, se avanza muy rapido y es entretenida, tranquilo hasta llegar a guadalajara que pillaras atasco, aunque ha mejorado mucho la autovia por alcala de henares.
el ir solo puede ser un coñazo, pero tiene sus ventajas, paras cuando quieres y el tiempo que quieres, no tienes que estar pendiente de nadie mas que de ti mismo. para entrar en barcelona no te compliques y coge el peaje, estara atascado pero es la forma mas rapida de llegar y ahi iras cansado y con calor. si no llevas gps planificate bien el viaje e imprimete los puntos mas importantes. cuando llegues tendras una birra helada que no te imaginas lo bien que sienta y todo un finde por delante para estar con pantalones cortos y viendo motos.

En cuanto al AVE aun hay billetes para ambos trenes, cogemos el de las 17 para ir y el de las 15 para volver. segun he mirado ahora con la tarifa ida y vuelta te sale en 170 todo.

[move]