Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lancelot

Cita de: Murdock en Septiembre 13, 2013, 09:47:10 PM
A ver ruteros, Joseglock&co. y un servidor estamos en trámites para acercarnos el domingo morning a la Iglesuela a mover un poco el bigote y sacar la moto a pasear.
La hora sería a las 9:30h en la archiconocida gasolinera del Xanadú:
http://goo.gl/maps/8BBHM
(Charly, si vienes quedamos mejor en Valmojado)

He quedado con mi hermana en la fiestas de Mejorada, si no me lio mucho me apunto con vosotros... :ok:

Valen

Cita de: Lancelot en Septiembre 14, 2013, 04:45:37 PM
Cita de: Murdock en Septiembre 13, 2013, 09:47:10 PM
A ver ruteros, Joseglock&co. y un servidor estamos en trámites para acercarnos el domingo morning a la Iglesuela a mover un poco el bigote y sacar la moto a pasear.
La hora sería a las 9:30h en la archiconocida gasolinera del Xanadú:
http://goo.gl/maps/8BBHM
(Charly, si vienes quedamos mejor en Valmojado)

He quedado con mi hermana en la fiestas de Mejorada, si no me lio mucho me apunto con vosotros... :ok:

Pues no te lies...  :eusa_whistle:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Hoy me vengo encontrando regular de la garganta y del melón. Dependiendo de como evolucione y me levante mañana acudiré a la cita o no.
Lo siento :(.
Vs.

Toxico

En negociaciones estoy... Si puedo acercarme nos vemos a las 9:30
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joseglock

Como te dice Valen, Lancelot no te lies y deja alguna copa para otro dia, y tu Toxico, que te firmen ya la autorización y así nos vas dando rueda mañana.
Murdock, tapate bien el culete que no te enfries esta noche y gelocatil, que te estaremos esperando.
Tambien tenemos en negociaciones a Majenjo, a ver que tal le sale ....

Nos vemos mañana............

No la dudes Nebari, nos meteremos alguna mas por los que no podais venir.

:drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lancelot

Chicos no me espereis mañana...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: Lancelot en Septiembre 15, 2013, 02:05:07 AM
Chicos no me espereis mañana...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te ha faltado poner ... Hip  :icon_lol:

Y a todos, pasarlo bien!!!!  :custom:

Charly-VFR

Disfrutar de esa rutita, sea la que sea la que hagais al final  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Bueno, pues mañanita supermotera. Ruta + carrera de Motogp. Bien organizado da tiempo a todo.
No me he encontrado al 100% pero sí lo suficientemente potable para disfrutar.
Una pena que El Estribo estuviera cerrado, el sitio al que hemos ido en la plaza no estaba a la altura, la verdad.
A ver si se anima más gente en sucesivas que luego vendrá el mal tiempo!
Vs.

Valen

Pues para no estar al 100% llevabas buen ritmo...  :eusa_whistle: Buena rueda para seguir :icon_wink:

Un dia estupendo de moto  :ok:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jjrr

Bueno chicos para que se den por aludidos los madrileños y aunque dejé un post en compra venta si alguien quiere una vfr rc36I blanco perla colín, todo de serie, revisiones, perfecta una joya vamos. la tengo anunciada en motos.net. Precio algo negociable.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1991-en-madrid-5542846.htm

Saludos.

Jimmyesp

jjrr este no es el hilo adecuado para poner este tipo de cosas.

Si ya lo has puesto en Compra-Venta, pues estupendo. Suerte con la venta.

piensosvigo

Perdón por la intromisión, pero no quiero que nadie me diga..(....es que no me entere)...asi que lo hago publico en varios post de reuniones y kddas.

Merchandaisin especial 10º Aniversario.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30663.0

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Septiembre 19, 2013, 11:20:22 AM
Perdón por la intromisión, pero no quiero que nadie me diga..(....es que no me entere)...asi que lo hago publico en varios post de reuniones y kddas.

Merchandaisin especial 10º Aniversario.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30663.0

Un saludo.

Jo que pesao, si alguien no se entera es para matarlo macho :jodete3:

[move]

Monik

Hola!!!
Ya Sty x los madriles así q espero veros pronto en alguna kdd o xa tomar algo  :drink5: :drink5:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Valen

Cita de: Monik en Septiembre 19, 2013, 11:39:37 PM
Hola!!!
Ya Sty x los madriles así q espero veros pronto en alguna kdd o xa tomar algo  :drink5: :drink5:
Vss

Pásate por el hilo Birritas madrileñas, normalmente quedamos cada 15 días para tomar cervecillas. Aunque últimamente la gente está un poco desaparecida...  :icon_confused:

Bienvenida de nuevo a tu ciudad  :victory:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Cita de: Monik en Septiembre 19, 2013, 11:39:37 PM
Hola!!!
Vss

Vaya sorpresa, MONIK ha vuelto !!!!

Me alegro mucho de leerte. ¿Sigues teniendo la VTEC?

:victory:

Toxico

Mañana domingo saldré con mi cuñado y alguno más prontito. Queremos hacer la ruta del cochifrito, saliendo pronto y volviendo para comer en casa.

Nunca la he hecho y he visto que Jimmy la subió al WeRide. Si alguien me puede dar algunas indicaciones mejor que mejor incluyendo el nombre donde hacen el famosísimo cochifrito.

Y por supuesto, si alguien se apunta mejor que mejor. Luego pondré detalles de la hora y sitio de reunión.

Valen

Cita de: Toxico en Septiembre 21, 2013, 08:06:40 AM
Mañana domingo saldré con mi cuñado y alguno más prontito. Queremos hacer la ruta del cochifrito, saliendo pronto y volviendo para comer en casa.

Nunca la he hecho y he visto que Jimmy la subió al WeRide. Si alguien me puede dar algunas indicaciones mejor que mejor incluyendo el nombre donde hacen el famosísimo cochifrito.

Y por supuesto, si alguien se apunta mejor que mejor. Luego pondré detalles de la hora y sitio de reunión.

Esta es la ruta completa

http://goo.gl/maps/MJsSo

Puntos a tener en cuenta son los cruces de los puntos D y E.

El D, es una carretera que sale a la izquierda nada más salir de Nombela, es fácil pasárselo.

El E, llegareis a un cruce y de frente sale una carretera estrecha, es la que tenéis que coger, así os ahorráis el trozo hasta Castillo de Bayuela. Al final de esta carretera girad a la izquierda.

El sitio de La Iglesuela se llama El Estribo.

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico