Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: champa en Septiembre 30, 2013, 11:45:49 AM
De todas formas se por fuentes fidedignas que las niñas están conspirando sobre este tema.

Entonces esperaremos a que ellas se pronuncien... total lo que hablemos nosotros no servirá para nada. :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Nosotros también saldremos por la tarde, pero hasta las 17:30 no disponemos de canguro con lo cual antes de las 18:00 no creo que salgamos de casa. Si podemos llegar a tiempo vamos con vosotros sino tiraremos por autovía hasta tomelloso.

De todas formas se por fuentes fidedignas que las niñas están conspirando sobre este tema.

Pues perdona que te diga pero en mi casa los pantalones los llevo yo¡¡¡¡ y hago lo que dice mi mujer :icon_redface:

FERNVFR

Cita de: Bellota en Septiembre 30, 2013, 11:54:46 AM

Entonces esperaremos a que ellas se pronuncien... total lo que hablemos nosotros no servirá para nada. :icon_confused:

Cita de: tochito en Septiembre 30, 2013, 11:55:01 AM
Nosotros también saldremos por la tarde, pero hasta las 17:30 no disponemos de canguro con lo cual antes de las 18:00 no creo que salgamos de casa. Si podemos llegar a tiempo vamos con vosotros sino tiraremos por autovía hasta tomelloso.

Pues perdona que te diga pero en mi casa los pantalones los llevo yo¡¡¡¡ y hago lo que dice mi mujer :icon_redface:

:icon_lol: :icon_lol:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Septiembre 30, 2013, 11:47:48 AM
yo voy a pillar autovia seguro...

:icon_eek: :icon_eek:

Fern, teniendo en cuenta la cercanía del destino y las pocas curvas que puedes encontrar en la ruta, la diferencia entre la autovía y las carreteras no va a ser tanta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Yo estoy de vacaciones y a la hora me adapto. Aunque es una de las autovías más aburridas dan lluvia, por lo tanto no será tan doloroso ir en ese plan.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2013, 12:01:48 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 30, 2013, 11:47:48 AM
yo voy a pillar autovia seguro...

:icon_eek: :icon_eek:

Fern, teniendo en cuenta la cercanía del destino y las pocas curvas que puedes encontrar en la ruta, la diferencia entre la autovía y las carreteras no va a ser tanta.

por eso mismo ire por autovia, porque para ir recto me da igual una cosa que otra...

[move]

FERNVFR

Pero vamos que si hay que ir por carretera se va.

lo que veo por las horas que tenemos de salida que vamos a salir mas de un grupo, no creo que si tochito puede salir a las 16:15 vaya a esperar hasta las 18 a Champa.

recapitulando horas.

FERNVFR 17
bellota 17:30
Champa 18
tochito 16:15

poneros el resto y hacemos los grupitos :icon_lol:

[move]

Charly-VFR

FERNVFR 17
bellota 17:30
Champa 18
tochito 16:15
Charly 10:30, 11:30, 12:30... vamos, que cuando queráis  :icon_lol:

Valen

si no pasa por Alcocer no es una ruta...  :eusa_whistle:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: valenvfr en Septiembre 30, 2013, 02:00:39 PM

v'ssssssssssss

+1  :icon_evil:

Charly, a que hora quedareis en Villatobas, si al final quedais ahí?¡¡¡ podría engancharme¡¡

BMP76

a ver para los que vengais por carreteras convencionales o nacionales mucho ojito estamos en plena campaña de vendimia  y los tractores con sus remolques cargados de uva usan estas carreteras y van pero que muy muy despacio.

si tuvierais mas tiempo os recomendaria otra ruta pero dada la cercania apenas dos horas veo logico la salida por la tarde.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Rodrigo

Monik Inma y yo estamos viendo si salir el viernes sobre las diez de la noche o el sábado a primerísima hora. Todo depende de si llueve mucho la noche del viernes o no. Un saludo

Charly-VFR

Cita de: tochito en Septiembre 30, 2013, 02:09:22 PM
Cita de: valenvfr en Septiembre 30, 2013, 02:00:39 PM

v'ssssssssssss

+1  :icon_evil:

Charly, a que hora quedareis en Villatobas, si al final quedais ahí?¡¡¡ podría engancharme¡¡

Tochito, yo no tengo problema, cuando fijéis una hora, a mí me vale.

:ok:

Edito: no sé si alfinal nos esperaremos todos, o haremos dos grupos o...

Lo que veo es que entre las 16:15 de Tochito y las 18 de Champa (que encima viene desde Noruega)... pero lo que decidáis estará bien para mí.

Nebari

Yo estaré en casa sobre las 15:00, así que entre comer algo y ponernos en traje de agua a partir de las 16:00 podremos estar operativos. Aunque si hay que esperar un poquito no importa. Estamos receptivos y abiertos, tanto a horario como a rutas.

Monik ..... un besote !!!!!!

tochito

Insisto.....no se donde OO miráis el tiempo pero a partir de las dos no dan lluvia ni en Madrid ni en Tomelloso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Nebari

Cita de: tochito en Septiembre 30, 2013, 08:26:07 PM
Insisto.....no se donde OO miráis el tiempo pero a partir de las dos no dan lluvia ni en Madrid ni en Tomelloso.

Yo hablo de oídas, porque hace unos días que no me funciona la página de eltiempo.es Ni en el curro ni en casa. Qué raro  :eusa_think:

Si embargo en tutiempo.net dan solete ...

tochito

Cita de: Nebari en Septiembre 30, 2013, 08:43:49 PM
Cita de: tochito en Septiembre 30, 2013, 08:26:07 PM

Yo hablo de oídas, porque hace unos días que no me funciona la página de eltiempo.es Ni en el curro ni en casa. Qué raro  :eusa_think:

Si embargo en tutiempo.net dan solete ...

Pues estudiando el tema podriamos quedar en Villatobas a las cinco mas  menos......