Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: champa en Octubre 01, 2013, 10:25:57 AM
Nebari que rueda tienes frita porque si es la trasera puedes cambiar las llantas de una a otra.

Cómo se nota los que tenéis estudios ....  :icon_lol:

Ná, prefiero no hacer cambios raros, con la Poderosilla iremos tan ricamente, ya lo tenemos todo estudiado  :drink5:

nano

ya me parecía a mi que todo me estaba saliendo muy bien  :cabezazo: :cabezazo:
ya andamos igual que en la kedduca, aunque esta vez no es por trabajo...

cuando ya lo tenia todo arreglado y listo, la canguro (mi madre) que se iva a quedar con los niños, tiene la semana pasada un accidente domestico y se complica el asunto con infecciones.....

la segunda opción es un hermano que vive a tomar por....... de mi casa y que hasta las 5 no llega a casa..

asi que me toca como en la kedduca.... bajar nosotros  solos.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

calculo que saldremos de ciempo sobre las 18:30 como muy pronto..

asi que no creo que nos enganchemos a ningún carro...

Nebari

Cita de: nano en Octubre 01, 2013, 08:36:49 PM
ya me parecía a mi que todo me estaba saliendo muy bien  :cabezazo: :cabezazo:
ya andamos igual que en la kedduca, aunque esta vez no es por trabajo...

cuando ya lo tenia todo arreglado y listo, la canguro (mi madre) que se iva a quedar con los niños, tiene la semana pasada un accidente domestico y se complica el asunto con infecciones.....

la segunda opción es un hermano que vive a tomar por....... de mi casa y que hasta las 5 no llega a casa..

asi que me toca como en la kedduca.... bajar nosotros  solos.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

calculo que saldremos de ciempo sobre las 18:30 como muy pronto..

asi que no creo que nos enganchemos a ningún carro...

Lo siento por tu madre, pero qué putada ......

Nano, me parece que Champa también salía tarde por el mismo problema australiano, vamos ... por el canguro. Podreis bajar juntos y en las paraditgas os contáis vuestros problemas  :paraguas:

Va ... que lo principal es que podáis estar por aquí  :OK2:

gilito

hola mafiosos:
ya he adelantado algo en el hilo de la KDD , el caso es que salgo el sabado, mi idea es estar a las 7 o 7:30 a mas tardar en mostoles a dejar a las bestias pardas y salir de alli antes de las 8 pero claro,con niños todo puede pasar, mi idea es ir por el camino mas corto hasta tomelloso, pero no se si llegaré a la ruta .
el caso es que si alguno me podeis pasar vuestro num de telefono para si llego tarde preguntaro por donde estais e ir a vuestra busqueda.
por cierto si alguien tiene prevista la salida el sabado por la mañana estaria bien ir acompañado.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

nano

Champa nosotros saldremos sobre las 18:30 de ciempozuelos,

si tu sales sobre las 18:00 como dices podemos quedar por la A4 pasado Valdemoro

ya me dices algo :ok: :ok:

Rodrigo

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2013, 08:55:52 AM
Rodrigo no esta muy lejos y si no llueve es un ratin, y aprovechas algo de juerga del viernes y el sabado vas a estar mas descansado para la ruta...

Pues te doy toda la razón jeje y viendo que ya no dan diluvio nos animamos a salir sobre las diez. Llegaremos justo para la happy hour, dejarnos algo de Gyn que llegaremos secos!! ;D

black_rider

Bueno finalmente no saldré el sábado por la mañana, tengo jaleíllo, iré al hotel a cenar.

saludos
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Cita de: nano en Octubre 01, 2013, 10:30:51 PM

si tu sales sobre las 18:00 como dices podemos quedar por la A4 pasado Valdemoro

Siento no haberte contestado antes, pero ando liadillo.

Yo en teoría tengo niñera sobre las 17:30 y saldré lo antes que pueda que pueden ser 10 minutos o una hora y media.
Pero lo que no se como o donde podemos quedar ya que para una ruta por autovía de dos horas me parece una faena que cualquiera de los dos estemos esperando en una gasolinera media hora al otro.

Bellota

Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2013, 01:24:30 PM
Cita de: Bellota en Octubre 01, 2013, 12:23:40 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 01, 2013, 08:59:58 AM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 30, 2013, 10:51:32 PM
Bueno, pues entonces la primera oleada a las 17:00...17:30 en el bar El Chato de Villatobas.

1.- Tochito
2.- Nebari
3.- Charly

Yo iré antes y esperaré tomando un café... va a ser un déjà vu  :icon_lol:

segunda convocatoria:

a las 17:30 de leganes

1.- FERNVFR
2.- Bellota

Champa perdona por no esperarte, pero si sales a las 6 de noruega hasta las 18:30 o mas no llegas a nuestro alcance y prefiero llegar relajado. :ok:

PD: los de vilatobas no os tomeis mucho cafe a ver si os vamos a adelantar. :jodete3:

Yo saldré desde la nave, si quieres podemos quedar en la rotonda del Estadio de Futbol del Getafe, junto a la M45, que nos pilla de camino para ir a la A4, por no tener que volver hacia Leganés.

http://www.google.com/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+Concordia,+17,+13700+Tomelloso,+Ciudad+Real,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.327113,-3.716458&spn=0.006519,0.009645&sll=40.326622,-3.711491&sspn=0.026076,0.038581&geocode=FU1ZZwId-0PH_w%3BFe9jVQIdItzR_ykdQCo-hPxoDTGi3aUbMy-QVw&oq=Ciuda+de+fr&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=17

victor busca mejor un sitio en la A-4 que este pasada la M-50 que yo salgo por ahi.

En Pinto hay una gasolinera que pilla pasado el M50, estaría bien para rellenar y salir directos.

http://www.google.com/maps?q=40.246092,-3.690479&ll=40.246043,-3.689893&spn=0.001378,0.00284&num=1&t=h&z=19

http://www.google.com/maps?q=40.246092,-3.690479&ll=40.2469,-3.689985&spn=0.000008,0.005681&num=1&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.24699,-3.689987&panoid=eQ7KgMLHjBfU1o9qWOSx1Q&cbp=12,208.59,,0,18.19
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

[move]

mcjoney

Bueno pues yo saldré el viernes por la mañana hacia Tomelloso, porque voy a pasarle la revisión al "colorao" y aprovecharemos para visitar los molinos cercanos y hacer un poco de turismo.

Si alguien se apunta haré ruta enlatao por autovía y despacio  :paraguas:

Buen viaje para todos

joseglock

:adios2: :adios2:

Que os divirtais, vaya bien la ruta y buen viaje para todos.

:drink1: :drink1:

P/s .   Por cierto, a ver si podeis quemar el hotel.    :icon_evil: :icon_evil:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nano

Cita de: champa en Octubre 02, 2013, 12:30:02 PM

Yo en teoría tengo niñera sobre las 17:30 y saldré lo antes que pueda que pueden ser 10 minutos o una hora y media.
Pero lo que no se como o donde podemos quedar ya que para una ruta por autovía de dos horas me parece una faena que cualquiera de los dos estemos esperando en una gasolinera media hora al otro.

no te preocupes....

yo ire saliendo  y si no nos vemos en el camino nos veremos en el hotel.... :ok:

champa

Cita de: nano en Octubre 02, 2013, 10:42:46 PM
Cita de: champa en Octubre 02, 2013, 12:30:02 PM

no te preocupes....

yo ire saliendo  y si no nos vemos en el camino nos veremos en el hotel.... :ok:

De acuerdo, de todas formas pondre un Wasa antes de salir y estare pendiente por si coincidimos mças o menos de hora.

tochito

Recapitulando:

Grupo de los guapos¡¡¡  :icon_lol:

17.30 Bar Chato de Villatobas

-Nebari
-Charly
-Lopez
-Liverpool
-Tochito

si no me equivoco...no?¡¡  :drink5: :drink5:

Valen

Cita de: tochito en Octubre 03, 2013, 12:30:16 PM
Recapitulando:

-Nebari
-Charly
-Lopez
-Liverpool
-Tochito

Mas bien parecéis el grupo de los hermanos Dalton  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Recapitulando:

-Nebari
-Charly
-Lopez
-Liverpool
-Tochito

No me entero .... López no dijo que no podía venir ? ?

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 03, 2013, 03:23:51 PM
Recapitulando:

-Nebari
-Charly
-Lopez
-Liverpool
-Tochito

No me entero .... López no dijo que no podía venir ? ?

Al final va Ramón,  no puede vivir sin nosotros .....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk