Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: Jimmyesp en Diciembre 25, 2013, 11:42:05 AM
Que digo yo, que el sábado dan lluvia para aburrir y el domingo solecito.

¿Y si pasamos el cuchifrito al domingo 29?

Para el sábado a esas horas no da lluvia jimmy.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tochito

Cita de: tochito en Diciembre 25, 2013, 11:45:08 AM
Cita de: Jimmyesp en Diciembre 25, 2013, 11:42:05 AM
Que digo yo, que el sábado dan lluvia para aburrir y el domingo solecito.

¿Y si pasamos el cuchifrito al domingo 29?

Para el sábado a esas horas no da lluvia jimmy.

Murdock

Estoy con el bandolero, si lo dejásemos para el domingo nos aseguraríamos mejor tiempo. Como veáis...
Vs.

tochito

Cita de: Murdock en Diciembre 25, 2013, 12:15:44 PM
Estoy con el bandolero, si lo dejásemos para el domingo nos aseguraríamos mejor tiempo. Como veáis...
Vs.

A ver lo que dicen todos los de la lista.........

Liverpool

Por mí no hay problema en pasarlo al domingo.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Diciembre 25, 2013, 12:47:19 PM
Por mí no hay problema en pasarlo al domingo.  :drink5:

A mi de momento también! !!

tochito

Pues solo faltaría Neba, a todos los demás nos da igual !!! ;)

Nebari

Valen tampoco ha dicho nada. Y Ser gay lo mismo. En mi caso sigo de vacances, así que no problemo. O eso creo.

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 25, 2013, 08:21:11 PM
Valen tampoco ha dicho nada. Y Ser gay lo mismo. En mi caso sigo de vacances, así que no problemo. O eso creo.

Tranquilo ya me lo han dicho. Pues se cambia para el domingo. Mañana en el curro hago lista!!!

Lancelot

Pues libro ese finde, voy a cursar los permisos y ver como tengo la rueda trasera y lo mismo me apunto... :ok:

tochito

Domingo 29  Salida Cochifritera¡¡¡

- Tochito
- Serguey
- Liverpool
- Murdock
- Nebari
- Valenvfr
- McPollo
- Nano
- Ricard
- Jimmy
- Lancelot ?

No se si falta alguien o me dejo a alguien¡¡¡¡

MIMIVFR

Pues si ustedes me admiten como novato del año (en estas fechas) y con una montura NO vfr... también me gustaría apuntarme.
Si alguien me cuenta ruta, horarios.... para solicitar los permisos oportunos...
Un saludo
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tochito

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 09:49:44 AM
Pues si ustedes me admiten como novato del año (en estas fechas) y con una montura NO vfr... también me gustaría apuntarme.
Si alguien me cuenta ruta, horarios.... para solicitar los permisos oportunos...
Un saludo

Será Vd bienvenido¡¡¡

Imagino que quedaremos a eso de las 9,9:15 Gasolinera Xanadu. La ruta es rápida para llegar sobre las once a la Iglesuela, degustar el cochifrito y vuelta a casa a comer. La vuelta es más rápida aun.

:drink5:

MIMIVFR

Ostiasssss
Y no va a hacer mucho frío a esas horas y por esos lares??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tochito

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 09:59:00 AM
Ostiasssss
Y no va a hacer mucho frío a esas horas y por esos lares??

Pues si, pero poooor faaaaaavor¡¡¡ somos gente curtida y tenemos el culo pelao¡¡¡¡  :icon_lol:

charly-fake

Hola, buenos diaaas, es posible que me apunte para el domingo,  estoy en manos de Dios y de Valen......... Al ser primerizo, me pido ir el último de la fila, no quiero bocadillos conmigo en las curvas, jeje.  Eso sí, cuando lleguéis a La Iglesuela, si me vais pidiendo un café con leche, largo de café y en taza mediana, os lo agradecería... Por cierto, cuál es la gasolinera de Arroyomolinos en la que quedáis?.  Saludos, el "Charly boy", el otro, :risa4: es el veterano.

BMP76

Domingo 29  Salida Cochifritera¡¡¡

- Tochito
- Serguey
- Liverpool
- Murdock
- Nebari
- Valenvfr
- McPollo
- Nano
- Ricard
- Jimmy
- Lancelot ?
- MIMIVFR
- Charly ?
- Tomy
- BMP76

Edito la lista............por el momento creo que va tal cual.... :drink5: :drink5:

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tochito

Cita de: charly en Diciembre 26, 2013, 11:16:53 AM
Hola, buenos diaaas, es posible que me apunte para el domingo,  estoy en manos de Dios y de Valen......... Al ser primerizo, me pido ir el último de la fila, no quiero bocadillos conmigo en las curvas, jeje.  Eso sí, cuando lleguéis a La Iglesuela, si me vais pidiendo un café con leche, largo de café y en taza mediana, os lo agradecería... Por cierto, cuál es la gasolinera de Arroyomolinos en la que quedáis?.  Saludos, el "Charly boy", el otro, :risa4: es el veterano.

Salida 22 de la A5, cojes esa salida y andas mas o menos un km por la vía de servicio hasta el desvío del centro comercial (parque de Nieve), cruzas por encima de la A5 y te la encuentras de frente. Una Repsol.

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 26, 2013, 11:26:19 AM

Salida 22 de la A5, cojes esa salida y andas mas o menos un km por la vía de servicio hasta el desvío del centro comercial (parque de Nieve), cruzas por encima de la A5 y te la encuentras de frente. Una Repsol.

Ya podíamos quedar en tu casa, y mientras te das los últimos retoques nos invitas a un carajillo  :jodete3:

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 11:43:11 AM
Cita de: tochito en Diciembre 26, 2013, 11:26:19 AM

Ya podíamos quedar en tu casa, y mientras te das los últimos retoques nos invitas a un carajillo  :jodete3:

no....que somos muchos¡¡¡  :risa7:  :jodete3: