Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Recapitulando:

Domingo 29  Salida Cochifritera¡¡¡ Por los que somos creo que lo mejor será quedar a las 9.00 en la Gasolinera Xanadu.

- Tochito
- Serguey
- Liverpool
- Murdock
- Nebari
- Valenvfr
- McPollo
- Nano
- Ricard
- Jimmy
- Lancelot ?
- MIMIVFR?
- Charly
- Tomy
- BMP76

BMP76

tochito.......por nosotros no lo hagais...vamos o voy directamente a la iglesuela.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tochito

Cita de: BMP76 en Diciembre 26, 2013, 12:33:41 PM
tochito.......por nosotros no lo hagais...vamos o voy directamente a la iglesuela.

No problemo, es buena hora. Mañana pongo la ruta por si podeis/puedes enlazarte en algún punto. :drink5:

tochito

Ruta:

http://goo.gl/maps/ZbN03

La vuelta es por Sotillo de Ladrada y San Martin¡¡¡  :drink5:

MIMIVFR

Uff, yo creo que lo dejaré para cuando empecéis el año porque madrugáis mucho y yo voy desde la otra punta (arturo soria).
Y no será por ganas que tengo de salir y de salir a conoceros a muchos de vosotros pero yo aún voy con el culo sin pelar y soy un poco "nenuco" que con el frío y los madrugones me achanto.
Cuidaíto por esas carreteras a esas horas y ya nos contaréis
:victory:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 01:13:02 PM
Uff, yo creo que lo dejaré para cuando empecéis el año porque madrugáis mucho y yo voy desde la otra punta (arturo soria).
Y no será por ganas que tengo de salir y de salir a conoceros a muchos de vosotros pero yo aún voy con el culo sin pelar y soy un poco "nenuco" que con el frío y los madrugones me achanto.

Hay gente que vive más lejos, nenazaaaaaa...!!! :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Jajaja, ya lo sé Valen y te aseguro que por ganas no es pero... entre que voy liado y para algún día que no tengo que madrugar y que yo con el frío no lo llevo muy bien... pero me comprometo en cuanto pasen estas fechas y tiremos para un poco de mejor tiempo ponerme al día con muchos de vosotros. O si hacéis alguna escapadita más corta y sin tanto frío ni madrugón....
Lo dicho, pasadlo bien y cuidaíto por esas carreteras las zonas que dan al norte.
V.ss

tochito

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 03:50:19 PM
Jajaja, ya lo sé Valen y te aseguro que por ganas no es pero... entre que voy liado y para algún día que no tengo que madrugar y que yo con el frío no lo llevo muy bien... pero me comprometo en cuanto pasen estas fechas y tiremos para un poco de mejor tiempo ponerme al día con muchos de vosotros. O si hacéis alguna escapadita más corta y sin tanto frío ni madrugón....
Lo dicho, pasadlo bien y cuidaíto por esas carreteras las zonas que dan al norte.
V.ss

Madrugón nueve de la mañana???¡¡¡ estoy con Valen....Nenaza¡¡¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Serguey

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 03:50:19 PMO si hacéis alguna escapadita más corta y sin tanto frío ni madrugón....

Pero si esta es una escapadita corta........coooooo co co co cooo  :icon_lol:  :icon_wink:

Y para entrar en calor ya esta el cuchifrito.

josue74

Que envidia me dais!!!! Nunca coincido, leches!
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Tomy79

Gracias a todos por dejarme participar en esta salida, y a Pedro por dar el aviso.
Espero poder conoceros y ver a los que conozco el Domingo, que por cierto, buena ruta para el que la valla a hacer entera.
Nos vemos por los bares.
:drink5: :victory:

Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Nebari

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 01:13:02 PM

Mimi, si te animas podemos quedar en Hontanares (Cafetería Avda. América esquina Francisco Silvela) a las 9:00 y ya vamos haciendo rutilla al tran tran hasta La Iglesuela. Venga, va .....  que el "madrugón" merece la pena. Ya verás ...  :babeo:

Total si hasta las 10:30 u 11:00 no abren El Estribo.

MIMIVFR

Que cabrones sois.... creo que lo dejo para otra de verdad, porque además tengo a la jefa pachuchilla...
Pero espero que contéis conmigo para 2014 (pero sin madrugar tanto y sin tanto frío cabritos).
Y dejaros de tanto mamomento y cococo cocococo ... jajaja
Un saludo a todos fenómenos.

Nebari

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 09:28:04 PM
Que cabrones sois.... creo que lo dejo para otra de verdad, porque además tengo a la jefa pachuchilla...
Pero espero que contéis conmigo para 2014 (pero sin madrugar tanto y sin tanto frío cabritos).

Lo bueno del parentesco es que se curan solas  :icon_lol: Y lo agradecen ...  :paraguas: Un antigripal cada 8 horas, vicks vaporub con cariño, leche calentita con miel de vez en cuando y ... al día siguiente ya están dando órdenes ....  :ok:

P.d.: Para la comida estamos en casa.  :drink5:

Cocreta

Gestionando permisos... pero no me apuntéis todavía en la lista, que no sé si tendré el beneplácito de la autoridá  :eusa_whistle:

:eusa_pray:

Serguey

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 26, 2013, 09:28:04 PM

Eso los dices por el cuñao del tractor verdad (Tochito) y el de la condicional (Valen), si son un poquito cabroncetes.

Venga va anímate que insisto, esta to pagau.....menos las putes.

MIMIVFR

Jajaja, sois unos fenómenos.
No hables mal de Valen hombre que yo es de los pocos que conozco en persona y es tan buena gente como grande... todavía me explico como se adapta el jodío a la VFR y yo que tuve que cambiarla... :eusa_whistle:

Nebari

- Tochito
- Serguey
- Liverpool
- Murdock
- Nebari
- Valenvfr
- McPollo
- Nano
- Ricard
- Jimmy
- Lancelot ?
- MIMIVFR?
- Charly
- Tomy
- BMP76
- Cocreta ?

Así haces más fuerza y se ablanda la autoridá  :icon_lol: :icon_lol:

champa

Siento no poder acompañaros a tan magnifica degustacion, otra vez sera

mcjoney

Bueno si alguno le da pereza ir en moto y quiere ir calentito, yo iré enlatao por circunstancias de fuerza mayor.
Por ahora hay disponible tres asientos más.  Hay lo dejo.

Hay que celebrar las 35 primaveras  :paraguas: y que mejor que con la mafia

:drink5: