Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Los pavos cantaban felices porque de este año se han librado y veían la cola de lagartija inquieta del Murdock.  :icon_lol: :icon_lol:

Por cierto .... la cuenta no habrá sido moco de pavo  :eusa_whistle:

Jimmyesp

Muchas gracias a los incitadores Macintosh, Liverpiscina, Ser-gay y Riiichal, ha sido un detallazo.

Desconocía la faceta políglota de Tochito, pero como dice el refrán, "todos los pavos se conocen". Si sigue practicando, en la próxima cuenta chistes con el gato.

La ruta genial, un día frío pero soleado ideal y el recorrido inmejorable. Quizá la empañó el hecho de Murdock iba pegando bandazos de lado a lado de la carretera, echando incluso a varios coches de la carretera. Dos de ellos volcaron.

A los manchegos se les ha olvidado el tupper con las migas para acompañar el cuchifrito. Que no vuelva a ocurrir!

La próxima Motauros! A ver como se porta la climatología.

Valen

Quitando los coitus interruptus en forma de  :dgt: y placas de hielo un dia estupendo. Es la mejor manera que se me ocurre de acabar el año con la ropa puesta  :icon_lol: :icon_lol:

Muchas gracias a los "patrocinadores" de tan magno evento  :bienn: :bienn:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Serguey

Pues lo mismo digo, un placer compartir una mañana así con todos/as vostros/as. Así da gusto despedir el año.

BMP76

muy buena mañana....si señor.....ultima salida motera del año con buena compañia y disfrutando de ese cuchifrito sentados al solecito con la sierra nevada de fondo.

jimmy las migas se comen donde se hacen....yo encantao de prepararlas....." HAY LO DEJO"

GRACIAS  los cumpleañeros y futuras paternidades. :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

MIMIVFR

Ya veo... mucha foto y mucho agradecimiento pero para los que nos rajamos ni un mísero taper que habéis traído, hay que joderse!!  :eusa_whistle:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Jimmyesp

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 30, 2013, 10:13:39 AM
Ya veo... mucha foto y mucho agradecimiento pero para los que nos rajamos ni un mísero taper que habéis traído, hay que joderse!!  :eusa_whistle:

A los flojitos no se les puede dar cuchifrito, es solo para estómagos resistentes.

MIMIVFR

:bawling:
Ya veo que voy a tener tema pa largo.... que mamones!
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

black_rider

Cita de: MIMIVFR en Diciembre 30, 2013, 10:20:45 AM
:bawling:
Ya veo que voy a tener tema pa largo.... que mamones!

No lo sabes tú bien....

Que buenas fotos Tochi, como siempre! joer, no conozco a la mitad de la gente. Que buen día hizo, me alegro que lo pasárais bien. Yo no fuí porque no tengo la moto disponible, tengo que montarle unas cosillas, y además acabo de pintarla y no la quiero estropear.

BMP lo de las migas dí cuando!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Pues todo se confabuló para que la última ruta del año fuese estupenda. Un placer compartirla con vosotros.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Gracias por el reportaje, tochito  :eusa_clap:

Nebari

Qué arte, por Dios, sacando fotos y comiendo cochifrito. No sé como erez capaz de hacer dos cosas a la vez. Desde luego que joya se ha llevado Yola  :icon_lol:

Ya ando preparando tienda, saco, gorro, bufanda y demás accesorios invernales, que habrá que protegerse del fresco nocturno pingüinero.  :cold: :cold:

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 30, 2013, 01:10:50 PM
Qué arte, por Dios, sacando fotos y comiendo cochifrito. No sé como erez capaz de hacer dos cosas a la vez. Desde luego que joya se ha llevado Yola  :icon_lol:

Ya ando preparando tienda, saco, gorro, bufanda y demás accesorios invernales, que habrá que protegerse del fresco nocturno pingüinero.  :cold: :cold:

Vas al final a Pingüinos?¡¡

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 30, 2013, 01:19:02 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 30, 2013, 01:10:50 PM

Vas al final a Pingüinos?¡¡

No, yo habitualmente monto la tienda en el salón de casa, hago una hoguera en el comedor y me siento sobre un tronco alrededor del fuego con el gorro calado hasta las cejas. Es que soy de los Mejías Montoya de toda la vida.  :icon_lol:

El viernes me piro  :custom: La pena es que no tendré a Chispitas en la madrugada del sábado y el domingo para arrancar la moto  :bawling:

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 30, 2013, 01:26:09 PM

No, yo habitualmente monto la tienda en el salón de casa, hago una hoguera en el comedor y me siento sobre un tronco alrededor del fuego con el gorro calado hasta las cejas. Es que soy de los Mejías Montoya de toda la vida.  :icon_lol:

No...que a lo mejor te ibas ya al pinar de las 24 horas......, menos mal....por un momento he pensado que habías perdido la cabeza....... :jodete3:

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 30, 2013, 01:30:26 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 30, 2013, 01:26:09 PM

No...que a lo mejor te ibas ya al pinar de las 24 horas......, menos mal....por un momento he pensado que habías perdido la cabeza....... :jodete3:

No, no ... Al pinar de Puente Duero, que van los butis, con su intendencia y todo, y no se les puede dejar solos. Menudo son  :icon_evil:

P.d.: Lo mismo es la última de Valladolid, ya verás.

rodolfovfr

Que envidia me da ver  esa salida de fin de año.  Espero poder acompańaros en la próxima . Que fotos más chulas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ricar

Poco que añadir.

La ruta fué un verdadero placer, solo superado por la compañía, el cuchifrito, y por dos pavos que se ubicaron a nuestras espaldas y que no dejaban de repetir "cuchifritourr-cuchifritourr"   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Feliz año a tod@s, espero que podamos seguir celebrándolo, muchos más!

Gracias Mac por la mención!

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Lancelot

Despedida inmejorable de año motero, rutita, cuchifrito y buena compañia... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Un placer compartir esto ratos con vosotros... :ok: :ok: :ok: muchas gracias a los invitantes... :bienn: :bienn: :bienn:

Estupendo refortaje fotografico, made by Tochito... :drink5: :drink5: :drink5: