Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DAVID Y MONICA

Iniciado por phm, Mayo 21, 2006, 10:58:14 PM

phm

No he dejado de pensar en el susto del otro dia. Al ver que no veniais, dimos la vuelta y ........ un nudo en mi garganta me hizo por un momento pensar en lo peor. Al fondo motos, coches, gente, tenia miedo a llegar, pero al fin una vez allí y ver que estaban mas o menos bien (peor Monica) pudimos respirar un poco mas tranquilos.
David, solo decirte que no te culpes mas, no es culpa tuya, es un accidente causado por un puto incosciente a bordo de una lata.
Hoy al saber que a Monica la dieron el alta, me inunda una profunda alegria. Lo pasó mal la pobre. Lo pasamos mal todos. Que todo quede en el recuerdo y que saquemos una nueva enseñanza de todo.

Vsssssssiempre, hoy mas que nunca.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

davidvfr96

Simplemente GRACIAS.<De verdad que ahora no acierto ni a escribir, tan siquiera, con lo que os dejo en otro post, algo que ha escrito mi madre agradeciendo la otra gran familia de la que formamos parte.
Os lo dejo leer agusto en otro sitio.

Pedro....GRACIAS AMIGO, HERMANO Y...APOYO, GRAN APOYO. :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

CENTURION

Hola David,, en estos momentos,,,, todo mi apoyo en la distancia,,, y sobre todo, mucho ánimo para ti, y para Mónica,,,,,,, tan solo deciros,,, que sin conoceros en persona,,,, os tengo en mi pensamiento,,,, para lo que haga falta,,, aqui estoy,,,,, mucho ánimo,,,, y para adelante,,,, olvidar los malos momentos del susto y mirar que bonito brilla el sol......

VSSS COMPAÑERO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

por un momento me quede en blanco tras leer todo esto y pensaba joder no puede ser, no te conozco personalmente cosa que no quita de que  me alegre de poder leer todo lo que sigues escribiendonos, razon de que sigues entre nosotros sin mas. Espero que algun dia tenga el placer de poder estrecharte la mano, a ti y a tu compañera.Saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Que no sea nada, y caña a la aseguradora y al contrario, a ver si puede ser que ese tio no vuelva mas a la carretera conduciendo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

wookie

Llegue a la gasolinera de la carreta y justo antes de llegar adelante a Biker que estaba parado en el coche. Cuando me quito el casco me llama con semblante serio y me dice "tenemos un problema" lo ultimo que esperaba que me contase era que a mi amigo David y a su novia Monica un cretino los habia sacado de la carretera. ¿Como?¿Donde?¿Estan bien? un monton de ideas e imagenes se agolpan de repente. Parece que David esta bastante bien, y Monica....se mueve. ¿Que se mueve? eso no me tranquiliza nada..... La preocupacion se hizo general y la atencion se centro en ver que noticias llegaban por movil, y el mio sin bateria mierda!! Andres me pidio que acompañase al grupo a la ciudad de las ciencias que ellos se ivan hacia la zona del accidente. Poco a poco fueron llegando noticias mas tranquilizadoras. Monica no corria peligro pero ivan a realizarle pruebas para asegurarse. Por fin despues de estar en la ciudad de las ciencias y salir al encuentro del comando Madrid-Cuenca llegue a casa, enchufe el movil a cargar y llame a David..... no lo coje. "Se lo habra dejado en la chaqueta o vete a saber" solo quise pensar en eso y que todo iva bien. Al momento sono el telefono y era David, su voz dejaba claro que estaba nervioso y emocionado pero parecia que todo iva bien, ahora si que me quedaba tranquilo.

David, un abrazo enorme para ti y para Monica espero os recupereis muy pronto tanto fisicamente como del susto. Dales un abrazo muy grande tambien a vuestras familias me imagino que este Sabado tuvieron el viaje mas largo de su vida, tuvo que ser interminable lo que les costara llegar hasta Requena.
Espero veros pronto.

Pd La carta de tu madre ...emocionante :cry:

Cobreti

David, Mónica, espero que todo haya quedado ya en el susto que las lesiones pasen lo mas rápido posible y que esto solo sea una anécdota a contar, ahora a reponerse.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

david, monica pronta recuperacion y espero conoceros pronto.

[move]

JAVI-SVQ

Nada más q lo que pudimos hablar por teléfono................ :?  :(  :(

V´sssssssssss  compañero..........
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

David!!! No sabia nada... Vaya sustos nos dais ...

Me alegro d q esteis bien  :?

Desde Ibiza recibid un fuerte abrazo de Virginia y Vicente!

Espero q pronto podamos volvernos a ver ...

Saludos en V compañeros!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

frank_cbr

Me acabo de enterar y no me lo creo!!! 8O  8O   David, espero de todo corazon que tanto Monica como tu os recupereis pronto y que todo quede en un susto.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

betty

Me alegro de que Mónica y tu esteis bien, dentro de lo que cabe. Nos llevamos todos un buen susto, pero afortunadamente no ha habido consecuencias graves.

Espero que Mónica se recupere pronto y quiero daros ánimos a los dos en estos momentos complicados.

Espero que nos veamos pronto, un beso muy fuerte a los dos.  :adios1:

vfr750f1981

David me alegro que todo se quede en un susto y más me alegraria si al culpable de la lata lo metieran entre rejas.

Espero conoceros pronto y Saludo.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

EL_JAU

David, nada más que añadir a lo que ya hablamos por teléfono.

!!!ANIMO!!!. Para lo que necesites, no dudes en llamarme.

Un abrazo para tí y para Mónica.

efrenvfr96

Pues nada desde aqui les deseo a los dos una pronta recuperacion,,, y nada para alante como los de alicante,,,, un saludo y animo.

tochito

Me alegro haber hablado hoy contigo por teléfono y verte un poco más tranquilo.-

ANIMO¡¡¡¡

buho

Pues al igual que todos, aunque no nos conocemos, me alegro mucho que todo halla quedado en el susto. Asi que un saludo para los dos y David ahora ya sabes ración triple de mimitos para Monica  :wink:

superbike

¡ Hola compañeros ! llevo un par de semanas  entrando y leyendo todo lo que se escibe en los foros de este bonito club y esta tarde una noticia me lleno de tristeza , aunque aun no conozco personalmente a nadie del club me permitiran que me sienta ya uno mas de esta familia motera , he vivido en mis propias carnes lo de un acidente de un amigo y se lo mal que se pasa en esos momentos tanto la famili como los amigos y  me gustaria hacer llegar desde aqui un saludo a los que sufrieron el accidente......... ¡¡ Animo David y Mónica que todo quede en eso un susto y que muy pronto volvais a disfrutar de momentos felices sobre la moto con todos los compañeros !!  suerte y espero algun dia no muy lejano encontranos en alguna concentracion y conocernos personalmente  suerte y hasta pronto .

asturgreen

Bueno pues es dificil añadir algo mas a lo que ya muchos han dicho, simplemente quiero mandar este pequeño mensaje de apoyo para vosotros, David y Monica, espero que poco a poco os vayais recuperando del susto . Un fuerte abrazo a los dos, espero conoceros pronto.
De Asturias

Valen

Me alegro mucho de que todo quedara en un susto, lo que parecia un dia de encuentro con los amigos del "clus" casi se fastidia.

Que la recuperacion sea rapida y mucho animo!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS