Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DAVID Y MONICA

Iniciado por phm, Mayo 21, 2006, 10:58:14 PM

JAVI-SVQ

Joder David, le entra a uno un escalofrío leyendo tus palabras.

De nuevo todo el cariño y el apoyo de parte de Aurora y mio.

Ojalá pase esto cuantes antes...........

Un abrazo colega!!! :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

He preferido esta tarde hablar contigo y os deseamos, Anabel y yo, pronta recuperación física y psicológica después del susto que os ha dado este indesable que debería estar ya en la cárcel y sin carnet para el resto de su p. vida, si este fuera un pais en condiciones. Ya verás como dentro de poco ya estais recuperados.
V´sss y abrazos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Jaso_VFR

A todo esto David se me olvidaba lo mas importante, de gracias nada, gracias a ti por ser como eres gracias a tus padres por haberte hecho como eres, y gracias a ti por ser nuestro amigo.

Un abrazo

fvfr8

me alegro que no haya sido nada grave, y que os recuperéis pronto, sobretodo Mónica

Un fuerte abrazo

ajrdVFR

Pos yo ya había dicho algo en otro hilo del foro, pero todo lo q se diga es pòco, no??  Sólo desearos una recuperación total y q pronto podamos conocernos en persona. Desde aquí solo puedo enviaros muchos ánimos, pero q sean todos los q pueda dar.
Un abrazo a los dos.
VFR VTEC F2

davidvfr96

Muchas gracias, de verdad. Hoy se ha confirmado uno de mis temores, parece ser que la pélvis izquierda tb la tiene fracturada, en cualquier caso, es el mismo tratamiento, reposo, reposo y reposo. En fin, son solo días de recuperarse, así que...es un mes estamos dando el coñazo en las kddas!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo gente.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

¡¡¡¡COMO ME ALEGRA LEERTE
BESITOS PARA MONICA
ABRAZOS PARA TI!!!
:lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "tochito"¡¡¡¡COMO ME ALEGRA LEERTE
BESITOS PARA MONICA
ABRAZOS PARA TI!!!
:lol:  :lol:  :lol:
Eso besitos, besitos, vosotros encargarlos, que me estoy poniendo morado a darla besitos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Serguey

OK david y como Monica no puede darte los abrazo que son para ti ya me encargare yo de dartelos, jejeje, como los quieres de uno en uno o uno que valga por todos, te va enterear  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"OK david y como Monica no puede darte los abrazo que son para ti ya me encargare yo de dartelos, jejeje, como los quieres de uno en uno o uno que valga por todos, te va enterear  :risa3:
A ver si no puede el joputa ese del todo terreno y voy a morir axfixiado en los brazos de un hombre.... :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "SERGUEY"OK david y como Monica no puede darte los abrazo que son para ti ya me encargare yo de dartelos, jejeje, como los quieres de uno en uno o uno que valga por todos, te va enterear  :risa3:
A ver si no puede el joputa ese del todo terreno y voy a morir axfixiado en los brazos de un hombre.... :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joer que me ducho todos los domingos y no güelen tan mal las bisagras

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"

mmmmmmmmmm  he leido Axfixiado,.... o   !!!EXTASIADO!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Cita de: "davidvfr96"Muchas gracias, de verdad. Hoy se ha confirmado uno de mis temores, parece ser que la pélvis izquierda tb la tiene fracturada, en cualquier caso, es el mismo tratamiento, reposo, reposo y reposo. En fin, son solo días de recuperarse, así que...es un mes estamos dando el coñazo en las kddas!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo gente.

Hola chiquirritín. Bueno, a pesar de esta noticia, veo que os lo tomais ya de otra forma, y no sabes lo que me alegra, de verdad.....  :P

Por desgracia algunos ya conocemos que las recuperaciones de fraturas son lentas, pero tienen que ser así, lentas y seguras, para que dentro de un tiempecito esteis los dos al 100 %....

De mi parte un abrazo con todo el cariño, que el último que me diste me dejó el corazón encogío, y de parte de Laura muchos besos para los dos ¡¡¡¡.

muchos ánimos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

animo y sobre todo paciencia que lo bien reposado mejor recuperado y en breve estais como nuevos. :wink:

[move]

phm

David, razón tienes, seguro que algo tuvo que ver Ernesto, pero te voy a decir mas; Tu me dijiste en el lugar del accidente que tu novia estaba harta de montar en moto y tan solo en 7 meses contigo la tiraste.
NO NO NO NO Y NO. Tu no la tiraste, tu lo único que hiciste gracias a tu pericia y a un punto de buena suerte y reflejos es salvar tu vida y la de tu novia. Fué otro el que puso en riesgo vuestras vidas y el que os tiró de la moto. Esa es la unica verdad y por lo cual tienes que estar orgulloso.
Lo mejor para los dos, un abrazo grande y mucha paciencia, que todo al final termina.

Vssssssiempre.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

Jaso_VFR

Cita de: "phm"
NO NO NO NO Y NO. Tu no la tiraste, tu lo único que hiciste gracias a tu pericia y a un punto de buena suerte y reflejos es salvar tu vida y la de tu novia.

phm tiene toda la razon, y lo sabes, otra cosa es que debido al dolor qeu sentias en los primeros momentos incoscientemente te hicieras cpable, pero no es asi, es mas si la V en lugar de ser la V hubiera sido una enduro, con la maniobra qeu hicisteis seguramente ni os hubierais caido, pero la V pesa 250kg, y son supensiones de carretera, no  130kg y suspensiones de largo recorrido, demasiado hicistes para ir con una moto de carretera, y gracias a tus reflejos y tu maniobra acertada, no estamos toda la familia hundiada ahora en un pesar, sino felices del resultado y esperando que monica se recupere del todo lo antes posible.

uveefeerre

celebro que el remedio para ella solo sea reposo reposo y mas reposo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVIERVFR750F1991

David y Mónica, siento no haberme percatado antes de lo ocurrido.  A estas alturas no os digo que os recuperéis porque seguro que ya ha sido así, y así es mi deseo y el de todos.

Un asunto importante por el que os podría intentar ayudar es ofreciendo los conocimientos de mi mujer para cualquier duda que os pueda surgir respecto a la aseguradora, de verdad, consultadnos lo que queráis que nosotros haremos todo lo posible por informarnos o aconsejaros lo mejor posible, joder sois moteros luego sois de nuestra familia.

Un abrazo y, por supuesto, no dudéis en enviarnos un privado si deseáis consultarnos algo.

V´ssssssssssssssssssssss    y pronto quiero tus V´ssssssss como respuesta a las mias...

¡¡¡¡  Ánimo y piensa que ya tienes la excusa para comprarte otra moto nueva por muy nueva que tuvieras la tuya...jajjajaja.... ¡¡¡¡

ThunderBel

Hola David y Mónica!!!!!

Al igual que Javier, lamento haberme enterado del accidente tan tarde  :?  :(  

Me alegra leer que ahora es cuestión de recuperarse de esas fracturas, despacico y con buena letra!  fale?  :wink:   :D  :)

Muchos, muchos, pero que muchos smuakas para los dos!!!!!!!!!
Bel

Beatitto

Me alegro de corazon de que esteis bien, soy nueva y acabo de leer lo que os paso, a esos locos de la carretera que no tienen ni el mas minimo de respeto hacia los demas deberian de cojerlos de los huevos y colgarlos en el palo mas alto.

David no te eches las culpas, gracias a tus reflejos salvaisteis vuestras vidas, no le des mas vueltas, ahora lo importante es que os recupereis, y ...... ¡¡¡¡ Y LO CELEBRAMOS CON CERVECITA ¡¡¡¡

Bueno lo importante esque  Monica y tu estais bien, espero que algun dia podamos conocernos y tomarnos unas cervecitas  :drink1:

Un saludo :lol: