Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DAVID Y MONICA

Iniciado por phm, Mayo 21, 2006, 10:58:14 PM

Ciervo

Como dice asturgren ya esta casi todo dicho, pero por lo menos os escribo para que veais que la gente esta con vosotros. Desdeel norte os deseo a los dos, Monica y David que os recupereis lo mas rapido posible, y animo, espero veros en la carretera pronto.

Diver

Aunque soy novato por aquí y no nos conocemos, os deseo una buena y rápida recuperación. Suerte y v's.

juliancsanchez

bueno david que decir que ya no te hayan dicho ya solo que vaya todo bien y que monica se recupere pronto y tu tambien ,y espero que nos veqamos pronto compartiendo todo lo que nos da este mundillo que engancha
un abrazo amigo y un beso para monica
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Edu-svq

espero que esteis bien,no os conozco ,pero en fin ,a recuperarse......................
un abrazo desde sevilla.-
Vsssssssssss

polvfr

Monica, David, un abrazo muy muy grande, ya se nos va pasando el susto.

P.D. Que un descerebrado no te quite las ilusiones de montar en moto y de rodar con los colegas.

SolaVFR

Pues no os conozco pero me alegra que esteis bien, solo os deseo una pronta recuperacion y muchos animos.-
un saludo

DamiVFR

Tengo el placer de de coceros a todos , a ti Angela a mi apreciado amigo david y a Monica , y buestra ospitalidad y cariño se a quedado muy dentro de mi corazon.

Cuando Tero me aviso del acidente estaba trabajando y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo , deje todo lo que estaba aciendo coji el telefono y me quede un poco mas tranquilo.

Es esa sensacion ,que no se la deseo ni al peor de mis enemigos , cuando a una persona que aprecias mucho le ha ocurrido algo . es inesplicable.

Los que me conoceis saveis que ablo por los codos ,pero lo que siento no lo puedo explicar con plabras.

Me alegro de que solo fuera un susto , y que  Monica se recupere lo mas pronto posible , y ya sabeis que me teneis para lo que haga falta.

Un fortisimo abrazo para todos
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Pues poco más puedo añadir.... me alegro de que sé aya quedado en un susto, lo importante sois vosotros y el resto se arregla con dinero.
Animo muchacho y que no decaiga tu sonrisa.
:wink:  :wink:

piter

Hola, David y Mónica!

Ánimo. Mucho ánimo. Arriba y citando al sabio de Cobreti, que se quede todo en una anécdota que contar a los hijos.

Abrazos, muchos abrazos!!!!

robertott

Monica, David soy Er Juanki, estoy informado de vuestra recuperacion, por medio de Nebari, ya os enviare foto de la minifestacion de VFR`s en Landete.
Contar con todo mi apoyo como testigo y amigo.
David, Monica soy Roberto hermano de Er Jk, os transmito mi alegria y la de Sixto(CBR 1000) por saber de vuestra magnifica recuperacion, os aseguro que tanto Sixto como yo nos comimos los mas amargos huevos con chorizo de nuestras vidas. Pero estoy segugo de que en breves nos comeremos y beberemos lo que haga falta para celebrar que estais bien.
Carlos "a izquierdas" tambien os envia sus mejores deseos de recuperacion.
Bueno amigos yo en esto de chatear soy nuevo, he intentado enviar las fotos de el viaje pero no he sido capaz. si algun alma caritativa me dice el proceso a seguir, podreis disfrutar de ellas.
V`ss a todos.
:drink1:  :D  :D  :D

PATANEGRA

Joder David, cuanto lo siento majete...; todos mis deseos para que tanto Mónica como tú, estéis mejor.

Venga, que si yo he superado mi ostión, vosotros no váis a ser menos, ánimos cohones!!!

David, un fuerte abrazo de todo corazón y a Mónica (que no tengo el gusto de conocer) un BESOTE mú grande.

... y me cago en too lo que se menea. :twisted:  :twisted:  :twisted:

lulan

uno más que se alegra mucho porque todo haya quedado en un susto.

ANIMO.

Jaso_VFR

Bueno pues esta mañana he hablado con David y Mónica.

David, aunque le procesón va por dentro y le durará el cabreo y la indignacion, ya esta mucho más tranquilo, viendo como Monica va mejorando, se la notaba alegre  (a pesar del enclaustramiento y de estar castigada a tener el brazo derecho quieto), será por que David la está mimando un montoón?, jejeje.

Buenopues eso los dos tranquilos y  Monica se va notando con menos molestias poquito a poco, aunque el tema de los huesos, tiene una mejoía lentisima al principio,.. alguno por desgracia ya lo habeis experimentado...

FERNVFR

muchas gracia por la info jaso, ya estaba por preguntaros a ver si sabiais algo. bueno pues mucha paciencia a los dos y mucha suerte. :wink:

[move]

davidvfr96

Hola amigos.

Ahora que parece que tengo algo más de tiempo, he dejado a Mónica dormidita, pues me gustaría agradeceros de corazón, la calse de gente que sois, de poder conoceros y lo mejor de todo, el poder contar con AMIGOS así.

Ir agradeciendo uno a uno el apoyo que me dáis y las llamadas, FLORES  a mi novia y mi madre....sería una locura, pero quiero que por favor sepáis que os debo una, una muy GRANDE, ya que nunca había tenído un accidente ni con la moto ni con el coche y todos vosotros me supísteis guiar cuando más lo necesitaba.

Por otro lado....ayer cuendo hablaba con Nebari, me comentó la existencia de una cinta roja puesta en mi retrovisor izquierdo. Os explico. El año pasado cuando Ernesto(nuestros amigo gallego) nos dejó para seguir otras carreteras, muchos de nosotros pusimos unas cintas roja y negra en cada retrovisor, pues bien, yo no las había quitado ni pensaba hacerlas hasta que se cayeran solas y...para más decir, cuando salí del garage de casa con las dos maletas y mi novia encima de la moto, las miré y pensé...no pasará nada´el nos protege. Fijáos que tontería, pero no había caidpo hasta que ayer me lo dijo Nebari, Ernesto, estoy convencido de que fue quien me dio la idea de tirarme a la cuneta y no chocar de frente con el coche (no estaríamos aqui escribiendo).

Gracias de verdad a todos, a TODA MI FAMILIA a la que prometo apoyar igual que lo habéis hecho conmigo. Sois....sois moteros, pero no solo de ruta, sino de corazón, moteros con sentimiento y pensamiento de ello.

GRACIAS Y MIL GRACIAS. TOOOODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS LOS POST Y ÁNIMOS, SE LOS HE LEIDO A MÓNICA. Se ha echado a llorar en más de una ocasión y me ha prometido que a pesar de no conocer a todos por desgracia, lo hará en persona en todas y cada una de las kddas a las que asistiremos, aunque sea enlatados, pero a MI FAMILIA, A ESTA MI FAMILIA....NO LA DEJARÉ.

Gracias.

Mónica y David.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues esta mañana he hablado con David y Mónica.

David, aunque le procesón va por dentro y le durará el cabreo y la indignacion, ya esta mucho más tranquilo, viendo como Monica va mejorando, se la notaba alegre  (a pesar del enclaustramiento y de estar castigada a tener el brazo derecho quieto), será por que David la está mimando un montoón?, jejeje.

Buenopues eso los dos tranquilos y  Monica se va notando con menos molestias poquito a poco, aunque el tema de los huesos, tiene una mejoía lentisima al principio,.. alguno por desgracia ya lo habeis experimentado...
Es eso Jaso, los mimitos que la doy y el apoyo de las FAMILIAS, (propia, mis padres y por supuesto vosotros)  :wink:

Un abrazo. Hablamos para este fin de semana. Dale un besazo a Ana y las gracias por todo, absolutamente por todo. Es una grandísima persona, doy fe de ello.
Los dos os quedáisteis conmigo hasta que llegaron mis padres sin poder llegar a comer. Jaso y Ana, gracias y mil veces gracias. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Yo también llevo la cintica en cuestión Deivid, y por el mismo motivo que tú. Siempre es bueno que alguien vele por nosotros y seguro que lo hace con mucho gusto. Esos ángeles dan todo y no piden nada. Yo tengo dos y te puedo asegurar que les doy mucho trabajo. Espero no tener a ninguno más, que con dos ya está bien.

No debes nada chaval. No se trata de una competición a ver quien da más ni de devolver lo que se ha recibido. Eso creo yo y entiendo por amistad. Solo tienes que seguir siendo como eres y alejar esos malos pensamientos que siempre surgen cuando hay problemas.

Te queremos ver con nosotros y entre nosotros, y yas´ta!!!!

Dale muchos, muchos besos a Mónica. Esas palabras que me dedicó el otro día tan solo fue un breve y suave  "Hola Neba" me dieron alegría para varias semanas.

Un abrazo muyyyyy fuerte.

vfrgandia

David seguro que si que había alguien por ahi arriba que os ha protegido a ti y a Mónica, cuando caes de la moto es una loteria lo que puede venir despues, y mas en un tramo de carretera abierta, solo desearte, sobre todo a tu chica que os recupereis lo antes posible, aunque hay heridas y no de las físicas que cuestan mas en cerrarse, pero hay que tener temple y saber que si uno no tiene la culpa no tiene porque martirizarse, y yo se que temple a ti te sobra por todos los costados, así que mucho ánimo y fuerte abrazo para ti y para Mónica.
SALUDOS

Gianola

Hola,

Acabo de enterarme. David, espero que todo vaya muy bien y que los dos os pongáis güenos muy pronto.

Un abrazo desde Asturias.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

David, Nebari, la verdad es que el tema de las cintas es curioso, hace unas dos semanas quite las dos cintas que llevaba por ernesto, la negra y la roja, y las anude en uno de los soportes que tengo encima de la pantalla del ordenador, pero la semana pasada cVvalencia (pensaba ir en moto hasta que anita me dijo que estaba mu pachucha de la alergia y no la convencia ir en moto), pues eso cuando estaba preparando la moto, no se la vi rara sin las cintas y  me subi a por ellas para ponerselas, pense que Ernesto tenia que estar entre nosotros, como estubo el año pasado, lo mismo sea una tonteria, pero quizas estubo mas presente de lo que podiamos sospechar.

La moto sigue en el garaje con las dos cintas en recuerdo a Ernesto, y creo que esta vez se van a quedar ahi hasta que se caigan de viejas.