Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DAVID Y MONICA

Iniciado por phm, Mayo 21, 2006, 10:58:14 PM

wookie

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "tochito"¡¡¡¡COMO ME ALEGRA LEERTE
BESITOS PARA MONICA
ABRAZOS PARA TI!!!
:lol:  :lol:  :lol:
Eso besitos, besitos, vosotros encargarlos, que me estoy poniendo morado a darla besitos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

NO SI AHORA AUN TE TENDREMOS QUE DENUNCIAR POR ACOSO SESUAL :twisted:

:wink: Pobre monica encima de convaleciente con David todo el dia intentando abusar de ella :twisted:

davidvfr96

Gente de verdad que muchas gracias.

Y creo que ya que os habéis preocupado desde el principio, comentaros que´ayer estuvimos en el Trumatólogo, la han hecho más radiografías y...vamos progresando, pero de momento se debe al sillón o la silla otras dos semanitas. A partir de entonces...comenzará la rehabilitación. (se encargará mi hermana de ello, que para eso es fisioterapeuta) je,je,je.  :twisted:

Por otro lado, que sepáis que estamos pendientes de que el Juzgado de Instrucción de Cuenca nos llame, ya que la Guardia Civil ha enviado el atestado a dicho jusgado, porque el "sujeto" ha dado positivo en la prueba de la alcolemia.  :evil:  :evil:  :evil:  A lo mejor solo se había tomado una cerveza, pero sinceramente.....no es problema mío y si se tiene que pagar el resto de su vida pagando indemnización....de verdad que me parecerá poco, por haber jugado con la vida de 4 personas. Sí, digo cuatro porque Jose, nuestro amigo de la BMW y Obiwan tuvieron que esquivarle también, con la "suerte" de que el menda no había avanzado lo suficiente y no tenían el paso completamente cortado como lo tuve yo.

Mónica vuelve a sonreir y...si soy egoista, me esta sirviendo para demostrarla cuanto la llego a querer y ella a mi. Si os digo un secreto me lo guardáis? Creo que nunca había estado tan enamorado.  :oops:  :oops:  :oops:  Eh!!! Que pasa que soy motero, pero como tal tengo mi lado romántigo, no?  :lol:

Gracias a todos de verdad.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Daram

David, aunque no os conozco, siento lo que os ha pasado como si le hubiera pasado a alguien de mi familiac (en el fondo os veo a todos como parte de mi familia) , he leído todo el hilo y me alegra muchísimo que todo se esté arreglando por fin. Las heridas curarán, la moto se reparará y podreis volver a surcar las carreteras en la poderosilla. Respecto a tus sentimientos, me parece genial que tengas esa actitud tan positiva de sacar el lado bueno hasta a las situaciones más difíciles.

Ahora, sin prisa, pero con tenacidad, acabar con ese malnacido que a punto os destroza la vida, contratad a un buen abogado con la cobertura del seguro, pero ajeno a él y que le saque hasta los higadillos. Es un triste consuelo, pero cuando ganeis tendreis por lo menos una pequeña satisfacción.

Ánimo y a recuperarse pronto!
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

FERNVFR

me alegro que las cosas vayan arreglandose, animo de nuevo. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Pues me alegroun monton que vaya todo tan rapido, y que los temas legales  aparentemente tambien vayan bien, bueno lo de positivo, mira pue steniendo en cuenta qeu el elemento era ampliamente reincidente en provocar accidentes, como nos comento la guardia civil, si le retiran una temporadilla de la circulacion, haran un favor a mucha gente....

Y lomismo hasta aprende a tener mas cuidado al circular, por que como tu bien dices no fuisteis vosotros solos, pero no fuisteis 4 5ino 5 los qeu podiahis haber ido por los suelos. pues dos motos, no una, le esquivaron por la derecha, por detras del culo del TT y  jose ramon trazo detras tuyo por la zona del morro, pero claro al ir mas atras tuvo mas tiempo para pararse antes de ir a la zanja, se paro justo a la izquierda del morro cuando vosotros entrabais en la cuneta.

rossa91

Bueno pues es un placer oir que la evolución es favorable y sobre todo conocer que estás enamorado, así se ven mejor las cosas. Felicidades!!!

Nebari

Mucho me alegro de leer que las cosas van muuuucho mejor y los ánimos se van levantando.

No solo es lo que escribes, ni como lo escribes sino el tono de tu voz se nota también mucho más reforzado. Como vuestro ánimo.  :palmada:   :palmada:

:ok2:

EL_JAU

David, me alegro de que la cosa vaya bien y que Monica siga progresando en su recuperación.

Solo mandarte.............

!!!MUCHOS ANIMOS A LOS DOS!!!

Un abrazo muy fuerte para tí y un besazo a Monica.

biker57

Como me alegro de verte por aquí chiquitín.... y lo que nos cuentas me alegra más todavía...

aprovechate ahora que la tienes quietecita para cuidarla y mimarla, que luego no te dejará, ya verás...ja, ja, ja, ...

Se me ocurre que en una ocasión nos juntamos en Cuenca en una comida de hermanamiento y la "excusa" era que yo volvía a reestrenar mi amotillo, así que desde aquí te propongo que cuando Mónica pueda subier en coche, nos hacemos otra comida como aquella vale ??.... seguro que no vamos solos  :lol:  :lol:

Un super-mega-quetecagas----- ABRAZO ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "biker57"seguro que no vamos solos  :lol:  :lol:

UV'ss

phm

COMO ME ALEGRO, siempre despues de la tormenta llega la calma. Tiene buena pinta lo que cuentas, y te noto animado, eso es lo que cuenta amigo. Un abrazote grande y otro para Mónica.

Vsssiempre.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

Beatitto

Llevo poco tiempo aqui pero es verdad que somos todos una gran familia, me alegro de que esteis mejor, mucho animo para seguir adelante, y es estupendo estar enamorado y ser correspondido :violin:

Por cierto,  :adios2:  el Buho y yo nos apuntamos a esa comida :papeo:  :papeo:

Besitos para ti y para monica

fbitan

Vamos, vamos, vamos!!!!

Me alegro de que todo vaya por buen camino.

Hasta pronto, amigo.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

holomind

Tanto amor y tanto estar en casita.... :roll: quiero churumbeles !!! :P :P

davidvfr96

Cita de: "holomind"Tanto amor y tanto estar en casita.... :roll: quiero churumbeles !!! :P :P
ja,ja,ja,ja. No lo líes.....ja,ja,ja.

davidvfr96

Cita de: "biker57"Como me alegro de verte por aquí chiquitín.... y lo que nos cuentas me alegra más todavía...

aprovechate ahora que la tienes quietecita para cuidarla y mimarla, que luego no te dejará, ya verás...ja, ja, ja, ...

Se me ocurre que en una ocasión nos juntamos en Cuenca en una comida de hermanamiento y la "excusa" era que yo volvía a reestrenar mi amotillo, así que desde aquí te propongo que cuando Mónica pueda subier en coche, nos hacemos otra comida como aquella vale ??.... seguro que no vamos solos  :lol:  :lol:

Un super-mega-quetecagas----- ABRAZO ¡¡¡¡

UV'ss
CUENTA CON ESA KDDA!!!!! ayer me llamó Miguel Angel (EL_JAU) y me preguntó que si íbamos a seguir llendo a las kddas... aunque sea enlatado, mientras me quede un brazo y una pierna (coche semiautomático) y pueda conducir... IRÉ ja,ja,ja,ja.

Pero... (siempre hay un pero) ayer po la tarde, nos dijo de nuevo el traumatólogo que no tiene una fisura en la pélvis, sino, una FRACTURA en la pelvis izquierda, una fisura en la pelvis posterior izquierda y una fisura en la pelvis derecha, con lo que se deberá a la cama y a la silla de ruedas tres semanas más a parte de la rehabilitación.  :(
De todas formas...todo llegará y estoy seguro de que a esa kdda no le queda mucho.  :wink:  :lol:

Un abrazo enorme y dale un besazo a la mami!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Nina

Bueno... tres semanitas mas, indica que estais en el ecuador, y como cada vez se irá encontrando mejor, pues se pasará antes, ya lo vereis.  :wink:
Un besito muy fuerte para los dos.

Jaso_VFR

Y mimala mucho para que todo suelde bien , y dala muchos besotes y mimines que creo que eso las ayuda a regenerar la masa osea.... :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Mónica vuelve a sonreir y...si soy egoista, me esta sirviendo para demostrarla cuanto la llego a querer y ella a mi. Si os digo un secreto me lo guardáis? Creo que nunca había estado tan enamorado.  :oops:  :oops:  :oops:  Eh!!! Que pasa que soy motero, pero como tal tengo mi lado romántigo, no?  :lol:

Gracias a todos de verdad.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Hola chavalote!!!!!

Vés como al final todo el mundo quiere ser rana para recibir muchos besitos de su princesa?

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=2420

Ahora en serio, estoy muy contento de la recuperación y de cómo os van las cosas. Me solidarizo al resto de los compañeros en todo lo que necesitéis y que....ya tengo ganas de echarte el guante encima, juel !!!!
:wink:  :lol:  :wink:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Serguey

Bueno pues un poco mas de paciencia y con suerte en agosto os podéis ir unos días de vacaciones y olvidaros de todo lo chungo.
Un abrazo para ella (un beso no, que luego te aprovechas y a saber como acaba.. :wink: )
Y otro para ti, pero espero que te lo pueda dar este viernes, si al final nos vemos.