Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DAVID Y MONICA

Iniciado por phm, Mayo 21, 2006, 10:58:14 PM

davidvfr96

Cita de: "phm"No he dejado de pensar en el susto del otro dia. Al ver que no veniais, dimos la vuelta y ........ un nudo en mi garganta me hizo por un momento pensar en lo peor. Al fondo motos, coches, gente, tenia miedo a llegar, pero al fin una vez allí y ver que estaban mas o menos bien (peor Monica) pudimos respirar un poco mas tranquilos.
David, solo decirte que no te culpes mas, no es culpa tuya, es un accidente causado por un puto incosciente a bordo de una lata.
Hoy al saber que a Monica la dieron el alta, me inunda una profunda alegria. Lo pasó mal la pobre. Lo pasamos mal todos. Que todo quede en el recuerdo y que saquemos una nueva enseñanza de todo.

Vsssssssiempre, hoy mas que nunca.
Muyyyy buenas a todos!!!

A ver,, hoy que he decidio mandar a la mierd...el trabajo un rato, pues que sepáis que :

Primero y más importante. Mónica, está casi del todo recuperada. Tiene algunas molestias con los cambios climatológicos, como es normal, pero... por lo demás BIEN!!!

Segundo, la moto está completamente reparada. Los 5.555,67 € que ha costado, la han recuperado por completo. Bueno y tb las ganas de volver a verla en condiciones. (Lástima que haya que pagar una hipoteca y no de para más el sueldo)  :evil:

Tercero y ahora muyyyyy importante:

NECESITO IDEAS. Si, ideas para reclamarle al interfecto. Os cuento porque. El Jueves estuvimos en Cuenca, firmando un poder a la procuradora que nos va a llevar el caso. Bien, pues por fin pudimos ver el atestado de la guardia civil, en el que le declaran culpable, ya que realizó un giro antirreglamentario. Él mismo reconoce que nos nos vió, NO VIÓ A 12 MOTOS!!!!  Es algo increible, increible hasta cierto punto, que supe la razón por la cual no nos vió. En la primera prueba de la alcoholemia, dío 1,00 (realizada 75 min después del accidente) y la segunda prueba 0,97 (realizada 90 min después).
Por todo esto os ruego que me déis ideas para poderle reclamar por indemnización. A mi se me han ocurrido algunas:

Reparación de la moto (evidentemente)
Equipo completo de montar en moto (tb evidente)
Maletas de moto
Una PDA que llevaba en la bolsa sobredepósito
Desgaste prematuro del coche.
Inetereses del préstamo solicitado para pagar la moto
Daños y perjuicios por: Los días de baja, días de trabajo extra para pagar la reparación de la moto.
.
.
.
.
.
.
.
A ver que más.... :evil:  :evil:  :evil:  IDEAS!!!!!

Un abrazo a todos y besitos para ellas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Serguey

Hola David, lo primero un abrazo a los dos, me alegro que Mónica este mejor y tu, claro, espero que nos veamos pronto que ademas tochito tiene un regalillo para vosotros.

Pues así de primeras, no se me ocurre nada mas, quizas secuelas  psicologicas.

Lo dicho un beso para ella y para ti, tanto mio como de Bea. :adios1:  :adios1:  :adios1:

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "phm"No he dejado de pensar en el susto del otro dia. Al ver que no veniais, dimos la vuelta y ........ un nudo en mi garganta me hizo por un momento pensar en lo peor. Al fondo motos, coches, gente, tenia miedo a llegar, pero al fin una vez allí y ver que estaban mas o menos bien (peor Monica) pudimos respirar un poco mas tranquilos.
David, solo decirte que no te culpes mas, no es culpa tuya, es un accidente causado por un puto incosciente a bordo de una lata.
Hoy al saber que a Monica la dieron el alta, me inunda una profunda alegria. Lo pasó mal la pobre. Lo pasamos mal todos. Que todo quede en el recuerdo y que saquemos una nueva enseñanza de todo.

Vsssssssiempre, hoy mas que nunca.
Muyyyy buenas a todos!!!

A ver,, hoy que he decidio mandar a la mierd...el trabajo un rato, pues que sepáis que :

Primero y más importante. Mónica, está casi del todo recuperada. Tiene algunas molestias con los cambios climatológicos, como es normal, pero... por lo demás BIEN!!!

Segundo, la moto está completamente reparada. Los 5.555,67 € que ha costado, la han recuperado por completo. Bueno y tb las ganas de volver a verla en condiciones. (Lástima que haya que pagar una hipoteca y no de para más el sueldo)  :evil:

Tercero y ahora muyyyyy importante:

NECESITO IDEAS. Si, ideas para reclamarle al interfecto. Os cuento porque. El Jueves estuvimos en Cuenca, firmando un poder a la procuradora que nos va a llevar el caso. Bien, pues por fin pudimos ver el atestado de la guardia civil, en el que le declaran culpable, ya que realizó un giro antirreglamentario. Él mismo reconoce que nos nos vió, NO VIÓ A 12 MOTOS!!!!  Es algo increible, increible hasta cierto punto, que supe la razón por la cual no nos vió. En la primera prueba de la alcoholemia, dío 1,00 (realizada 75 min después del accidente) y la segunda prueba 0,97 (realizada 90 min después).
Por todo esto os ruego que me déis ideas para poderle reclamar por indemnización. A mi se me han ocurrido algunas:

Reparación de la moto (evidentemente)
Equipo completo de montar en moto (tb evidente)
Maletas de moto
Una PDA que llevaba en la bolsa sobredepósito
Desgaste prematuro del coche.
Inetereses del préstamo solicitado para pagar la moto
Daños y perjuicios por: Los días de baja, días de trabajo extra para pagar la reparación de la moto.
.
.
.
.
.
.
.
A ver que más.... :evil:  :evil:  :evil:  IDEAS!!!!!

Un abrazo a todos y besitos para ellas.

Hola nene,

En primer lugar me alegro que esté Monica Ok.  :wink:

Voy al grano: a lo de las ideas......

Creo que has hablado de daños y perjuicios por días de baja y tal. Me parece muy bien....a un juez eso lo tiene más o menos estipulado, junto a la opinión de un médico forense que seguro que la visitó para hacer seguimiento de las lesiones. Que raro que esté tan empollado, verdad?? :risa7::juass:

Solo con esta razón más el atestado, a este pájaro se le cae el pelo.

A parte de los días de baja, espero que no tenga secuelas Mónica excepto lo de los días de cambio climatológico....en caso contrario, cualquier secuela física pues deberías aportar radiografías, informes etc., independientemente de lo que diga el médico forense, si es que dice algo.

También puedes aportar hipotéticas secuelas psicológicas, y que Mónica o tú estáis menos predispuestos a la circulación rutinaria vial .....no sé (incluso si conocéis un psicólogo, a lo mejor os orienta sobre esta hipótesis).  

En USA, a este pavo le condenan a pagarte la hipoteca y a cadena perpétua.

La cuestión, pienso yo, es que semejante animal no cause más daño entre nuestro colectivo. :adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"Hola David, lo primero un abrazo a los dos, me alegro que Mónica este mejor y tu, claro, espero que nos veamos pronto que ademas tochito tiene un regalillo para vosotros.

Un regalillo??? Ummmmm......será una pastilla de jabón Lagarto. :?:  :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Yo lo de el desgaste prematuro del coche, como qeu lo veo muy rebuscado y con poco porvenir, dado qeu si bno desgastas el coche ibas a desgastar la moto, pero quien sabe si cuela cuela aunqeu lo mismo piensas qeu vas de jeta y recortan en otros lados, eso ssi secuela psicologicas es evidente has tenido qeu vender la moto por qeu sois incapaces de montar en ella, es mas monica incluso sufre nauseas al subirse en una moto parada y tu tambien, a que si??? no digo que te entra un sudor frio por si te suben a una V para comprobarlo y lo que comprueban es la cara gustillo qeu se te pone jejeje.

Otra cosa referentae a los dias de baja, aporta la categoria laboral de cada uno, y si puedes justificar mas categoria laboral de la que tengais  pues mejor, por que la indemnización  por baja va en funcion de los dias y la categoria laboral.

Si en el atestado  ha quedado clara su culpabilidad nada , pero si opinan qeu no se veia bien que iban muchas motos ya sabes el video esta ahi, por si hace falta, mno pienso tocar la cinta hasta que no este el juicio celebrado y dictada la sentencia en firme.

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SERGUEY"Hola David, lo primero un abrazo a los dos, me alegro que Mónica este mejor y tu, claro, espero que nos veamos pronto que ademas tochito tiene un regalillo para vosotros.
Un regalillo??? Ummmmm......será una pastilla de jabón Lagarto. :?:  :?:  :?:

Lagarto, lagarto, mmmmm NO, pero a ti si que te voy a regalar una pastilla de jabon de estas

Valen

Hola David!!

Me alegro de que Monica ya este recuperada y todo vuelva a la normalidad dentro de lo que cabe.

Ideas, pues mete el reloj de los dos, el movil de los dos, cualquier cosa que pudieras llevar encima o en la moto y como te han dicho los demas alega secuelas fisicas y psicologicas y que os vea un forense.

Suerte y un fuerte abrazo
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

David, en la bolsa sobre deposito llevabas una camara de fotos digital, si esa naranjita, Olympus, creo que se llama, Ah! no que se llama 350 eurazos. Por cierto la factura acuerdate que te la tengo guardada yo. :wink:
Si necesitases más facturas del equipo de la moto, tengo yo unas cuantas que he recopilado de mi accidente.
Un fuerte abrazo

P.D: me alegro un montón que los dos esteis bie.
VFR 750 F= caña de España

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"Lagarto, lagarto, mmmmm NO, pero a ti si que te voy a regalar una pastilla de jabon de estas

No me tires de las ancas, que difundiré la estrecha relación que mantenéis tú, tochito y el jabón Lagarto....:risa4::risa5::risa6::risa7::juass:
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SERGUEY"Lagarto, lagarto, mmmmm NO, pero a ti si que te voy a regalar una pastilla de jabon de estas

No me tires de las ancas, que difundiré la estrecha relación que mantenéis tú, tochito y el jabón Lagarto....:risa4::risa5::risa6::risa7::juass:

Otro pa´mi lista negra...........me voy hartarrrrrrr¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Si en el atestado  ha quedado clara su culpabilidad nada , pero si opinan qeu no se veia bien que iban muchas motos ya sabes el video esta ahi, por si hace falta, mno pienso tocar la cinta hasta que no este el juicio celebrado y dictada la sentencia en firme.

Sobretodo, el día del juicio no confundas la cinta original con esas cintas que todos sabemos :juass::risa7: que guardas en el mueble del TV de casa.....:risa6::risa5:
Pues seguro que a la conductora que sale en ese coche rojo no la hacen culpable..... :wink:

Napoleón Bonaparte

tochito

DEIVID, aprovechando que la vas a vender  :cry:  :cry: ; alega que debido al accidente te han quitado la ilusión de poder cogerla otra vez......y que te page por los daños morales ocasionados.-

Después de un tiempo y con la pasta en la mano.........te compras....

Y que te quiten lo "bailao"

PD. Me alegra un montón saber que los dos estais bien. Abrazos y Besos.-

ferran_zz

Me alegro un monton que el tema esté en vias de solucion, compañero. Mas que ideas, lo que necesitas es facturas, ya sabas de todo lo que llevabas encima y de lo que podrias haber llevado.

El tema de la secuelas psicológicas es un pelo complicado de demostrar y no sé si un psicologo te podría ayudar, como ya te han dicho. En fin, suerte chaval.

Saludos

:)

Maverick

Acuerdate de incluir dentro de los daños físicos los daños estéticos  8O .
Si, has oido bien, a mi me los reclamo el contrario en un accidente, y eran por un rasponazo en la cadera / culo de un señor de unos 45-50 tacos, asi que vosotros que estais de mejor ver, seguro que teneis algo que reclamar...
Por lo demás, me alegra leer que las cosas van mejorando.
Un saludo
Anytime, Baby

RRF

Lo más importante es que estéis bién, más o menos.

Siento no poder ayudaros, por suerte de momento (toco madera) no he tenido que reclamar este tipo de cosas.

Únicamente desaros suerte con el largo proceso.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Nebari

Me alegro que todo vaya mejor Deivid. Y que Mónica poquito a poco vaya mejorando y sobre todo ....... trabajando. Muy importane esto para su recuperación psicologica.

No obsesiones con sacarle hasta la última gota de sangre al hijo de su madre. Verás como el juez valora la situación, los daños y el tiempo de baja que habéis tenido.

Muchos besos para ella y abrazotes para ti  :wink:

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"David, en la bolsa sobre deposito llevabas una camara de fotos digital, si esa naranjita, Olympus, creo que se llama, Ah! no que se llama 350 eurazos. Por cierto la factura acuerdate que te la tengo guardada yo. :wink:
Si necesitases más facturas del equipo de la moto, tengo yo unas cuantas que he recopilado de mi accidente.
Un fuerte abrazo

P.D: me alegro un montón que los dos esteis bie.
Juanma!! Que tal amigo!? Cómo vas?

Lo de la cámara...creo que ya se cual me dices!! je,je,je. A ver si nos vemos y te pido la factura, que se me había pasado mandarla!  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo y un besazo a la mamiii!!!! :wink:

davidvfr96

Cita de: "Maverick"Acuerdate de incluir dentro de los daños físicos los daños estéticos  8O .
Si, has oido bien, a mi me los reclamo el contrario en un accidente, y eran por un rasponazo en la cadera / culo de un señor de unos 45-50 tacos, asi que vosotros que estais de mejor ver, seguro que teneis algo que reclamar...
Por lo demás, me alegra leer que las cosas van mejorando.
Un saludo
Muy bueno eso Máverick. Lo de los daños estéticos. Ya que se me ha quedado una cicatríz bien visible en la rodilla izquierda. :D  :wink:
Asias.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Me alegro que todo vaya mejor Deivid. Y que Mónica poquito a poco vaya mejorando y sobre todo ....... trabajando. Muy importane esto para su recuperación psicologica.

No obsesiones con sacarle hasta la última gota de sangre al hijo de su madre. Verás como el juez valora la situación, los daños y el tiempo de baja que habéis tenido.

Muchos besos para ella y abrazotes para ti  :wink:
Eso espero amigo. Que el Juez sepa valorar lo ocurrido y las consecuencias, pero mucho me temo que si no eres motero de corazón, poco vas a entender lo que estará pasando por la cabeza del afectado.  :roll:  No se, toco madera y que le podamos desplumar. :evil:

Un fuerte abrazooo!!! :wink:  :D

Jaso_VFR

En el tema de los daños esteticos...mmmmmmmmmmm  como el juez piense que  hay que dejar guapo nuestro amigo David... no tiene pelas la compañia   pa pla operacion estetica necesaria  jajajajajjaajajajajaja (no monica no   con la sarten no, que si que si que david es mu guapoooo)

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: