Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

Nebari

Ayyyyyyyyyyyyyyy

Que flojillo ma salío!!!!!

En finsssss.......................

Vivo sin vivir en mí,
y de tal manera espero,*
que muero porque no muero.

Vivo ya fuera de mí
después que muero de amor;           5
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí;
cuando el corazón le di
puse en él este letrero:

ferran_zz

Bueeenooo, que esto yasta aqui..

A ver alñguna cosilla, esta mañana mi querida costilla ha hecho una llamadita al Circuit y le han comentado varios temas.

Para acampar en el circuit has de pagar la entrada de Ruta 24. Esta se puede adquirir en el mismo circuito pero no en las taquillas sino en la zona de Acreditaciones (Entrada principal, si no me equivoco)

La cena, consiste en un tiquet que esta dentro de una bolsa que te dan con la entrada. Bueno, no es necesario comerse el tiquet, se puede canjear por una butifarra en cualquiera de las barras que hay escampadas por alli.

Despues de toda esta movida, a mi me da que la zona de acampada este año no es la misma que el año pasado. Mañana hago la consulta, porque tengo la duda y a medio dia os lo confirmo... de verdad, que si.

CitarSres. Ramón y Andrés.

Importante, no hace falta que traigan bebidas, está todo controlado.

Un ilustre miembro butifarrero ...

... se encarga de todo.

Y hasta lo ha pagado.

Tumis dixit.

Atgencion que el tema de bebidasd generales, lease refrecos (pocos) y cervezas (muchas), junto con la nevera portatil esta previsto por mi excelente persona y mi excelente autoridad.

Otra cosas son los espirituosos y bebidas  de las que atacan el higado con balas...

La posible sorpresa en forma de costellada, imposible,  ya que el utensilio a utilizar, y valga la rebuznancia, desapareció como por arte de magia...

No obstante, entre las viandas Valencianas de Jami, alguna otra cosilla que preparará MJ, la cenita de la entrada y lo que llevaremos la Cat y el menda, no habra problema.

Y no penseis que no he seguido el tema, mamonassos que me recuerdo de vosotros, que aunque no me he conectao, he mantenido charlas periodicas con algun miembro galenico del clus  :twisted:   :twisted:

* Plantada de Tiendas: Viernes, a cargo del "Cargol" y alguno mas
* Encuentro y besos en El Corte Inglés. Sabado a las (?) a cargo del cojo y el donante* Rulito y fotillos en Montjuic.
* Cervecita, mentiras y cintas de sexo en el puerto de El Masnou. Envidia que me dais que no podre acompañaros.
* Curvitas de Alella hasta el circuito.

(un secreto, también la crónica de Juanma el lunes) Eso es indiscutible...

Bueno tronkos... mi movil para cualquier cosa es el 670237726

:)

ferran_zz

Bueeenooo, que esto yasta aqui..

A ver alñguna cosilla, esta mañana mi querida costilla ha hecho una llamadita al Circuit y le han comentado varios temas.

Para acampar en el circuit has de pagar la entrada de Ruta 24. Esta se puede adquirir en el mismo circuito pero no en las taquillas sino en la zona de Acreditaciones (Entrada principal, si no me equivoco)

La cena, consiste en un tiquet que esta dentro de una bolsa que te dan con la entrada. Bueno, no es necesario comerse el tiquet, se puede canjear por una butifarra en cualquiera de las barras que hay escampadas por alli.

Despues de toda esta movida, a mi me da que la zona de acampada este año no es la misma que el año pasado. Mañana hago la consulta, porque tengo la duda y a medio dia os lo confirmo... de verdad, que si.

CitarSres. Ramón y Andrés.

Importante, no hace falta que traigan bebidas, está todo controlado.

Un ilustre miembro butifarrero ...

... se encarga de todo.

Y hasta lo ha pagado.

Tumis dixit.

Atgencion que el tema de bebidasd generales, lease refrecos (pocos) y cervezas (muchas), junto con la nevera portatil esta previsto por mi excelente persona y mi excelente autoridad.

Otra cosas son los espirituosos y bebidas  de las que atacan el higado con balas...

La posible sorpresa en forma de costellada, imposible,  ya que el utensilio a utilizar, y valga la rebuznancia, desapareció como por arte de magia...

No obstante, entre las viandas Valencianas de Jami, alguna otra cosilla que preparará MJ, la cenita de la entrada y lo que llevaremos la Cat y el menda, no habra problema.

Y no penseis que no he seguido el tema, mamonassos que me recuerdo de vosotros, que aunque no me he conectao, he mantenido charlas periodicas con algun miembro galenico del clus  :twisted:   :twisted:

* Plantada de Tiendas: Viernes, a cargo del "Cargol" y alguno mas
* Encuentro y besos en El Corte Inglés. Sabado a las (?) a cargo del cojo y el donante* Rulito y fotillos en Montjuic.
* Cervecita, mentiras y cintas de sexo en el puerto de El Masnou. Envidia que me dais que no podre acompañaros.
* Curvitas de Alella hasta el circuito.

(un secreto, también la crónica de Juanma el lunes) Eso es indiscutible...

Bueno tronkos... mi movil para cualquier cosa es el 670237726

ferran_zz

je, como estoy desconectao, ahora escribo doble,...  sera por la cervecita fresca que me acabo de tricar? :?  8O  :evil:  :twisted:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "Nebari"Ayyyyyyyyyyyyyyy

Que flojillo ma salío!!!!!

En finsssss.......................

Vivo sin vivir en mí,
y de tal manera espero,*

Vivo ya fuera de mí
después que muero de amor;           5
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí;
cuando el corazón le di
puse en él este letrero:

Tumis dixit.

Nebari

Oye Tumis ..... no vayas a creer que esa poesía celestial es mía. Mi intelecto mononeuronal, por llamarlo de alguna manera, no da más que para juntar dos letras y sin sentío ninguno.  :lol:  :lol: La EME con la O, MO; la TE con la O, TO y to arrejuntao ...... A M O T O.

No sufras Ferran que las cervecitas en Masnou seguro que serán un suplicio. Un martirio para nuestros descastados cuelpos. Una pesadilla para nuestras inmorales mentes ........ Que horrorrrrrrrrr  :burla1:

Como no puedo parar os cuento ......se nos une a almorzar en Cañete una representación del Comando colgados, de Cuenca  :wink: El amigo Pol  :bienn: se ha cogido la mañanita libre y alaaaaaaaa a Cañete.  :bounce:  :bounce:

A propóisto Pol que nosotros pasamos por Cuenca. Si quieres podemos quedar en el lugar de siempre el hotel NH uhmmmmm digamos a las 10:00?????  Ya me dices lo que sea.

Doc ....... las tiendas con vistas al mar por favor!!!!!!  :lol:  :lol: Y las luces interiores que sean indirectas, que si no ..... no puedo dormir  8)

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Señores ......... lamento dar estas tipo de noticias, no sé como denominarlas.... malas, desafortunadas, terribles, irritantes ...... No queda más remedio que tener mucho cuidado con las carteras: Rossa se  viene a las 24 H.  :dance:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"

* Encuentro y besos en El Corte Inglés. Sabado a las 10:30 a cargo del cojo (Ferrán, cabroncete :twisted: , yo también te quiero :jodete6: ) y el donante* Rulito y fotillos en Montjuic.

rossa91

Cita de: "Nebari"Señores ......... lamento dar estas tipo de noticias, no sé como denominarlas.... malas, desafortunadas, terribles, irritantes ...... No queda más remedio que tener mucho cuidado con las carteras: Rossa se  viene a las 24 H.  :dance:

.......efectivamente, voy pallá, no tengo mucho tiempo "patoas" las cosas que tengo que hacer...cómo visitar a la Rossa *....lavar, peinar, manicura Ocedar, mirar nivel de aceite, tensar-engrasar cadena, comprobar presión de neus,  hacer equipaje...etc etc y también hacer una visitillas  a mis padres y... recuperarme del madrugón para llegar a Madriz y del madrugón de mañana y tal y tal  y tal....asín de que nos vemos pronto...un saludo patoos.

*La última vez que estuve con ella la llevé a visitar a los duendecillos y la dejé a su cargo...je je je que cosas más bonitas tienen.  :wink:

PD
Nebari en el avión a las 07:15 am?

Nebari

Hola Pirata!!!!!

Ya por el foro??? Mucho has madrugado bribónnnnnnnn.  :lol:  :lol:

Efectiviguanderrrrrr a las 7:15 en el avión. Yo he quedado con Er Juanky un poco más arriba a las 7:30.

Pon guapa a la Rossa que tiene que ver a las otras amigas del clússss y el evento moteril se lo merece.

Bienvenido!!!!!!

Nebari

Cita de: "Er Doc"LO QUE NOS ESPERA

http://www.youtube.com/watch?v=yJjYh4ZaK_Q

Eyyyy Doc en mi lugar de descanso, digo de trabajo, nos han puesto un firewall desos y no podemos ver muchas cosas (sobre todo videos y fotos) y no había visto este video tuyo. Ta mu guapo Tronnnnnn. Me gusta ese casi congelado abriendo el campo de la medallica de Ruta 24 que luce con mucho arte la chica tan escotá y tan bien plantá!!!!

Mucho verisgusssss.  :ok2: La verdá es que entona

Nos vemos en ná!!!!!  :wink:

ferran_zz

Chavalines. Disfrutad de la rutilla y por lo negrillo, que el sabado hay muuchas birrillas que beber :wink:

Ya esta aqui. :D

ferran_zz

Por cierto Tumix, te llevaré algo que es tuyo 8)

amoteros

Cita de: "vfree_rider"

¿Cómo lo tendríais para quedar en el Corte Inglés de Diagonal a las 10:30, más o menos :?:  :?:  :?: ?

Por mi parte si quereis me puedo acercar también al Corte Inglés de la Diagonal a eso de las 10.30 h+- del sabado.Tan solo teneis que decirme a que altura de la Diagonal está.Yo vendré desde el peaje de martorell y creo recordar que está señalizada la Avenida Diagonal.

Desde allí ya nos unimos al grupo y nos amoldamos a los planes que tengais pensado hacer.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

rossa91

Cita de: "javier"

¿Cómo lo tendríais para quedar en el Corte Inglés de Diagonal a las 10:30, más o menos :?:  :?:  :?: ?

Por mi parte si quereis me puedo acercar también al Corte Inglés de la Diagonal a eso de las 10.30 h+- del sabado.Tan solo teneis que decirme a que altura de la Diagonal está.Yo vendré desde el peaje de martorell y creo recordar que está señalizada la Avenida Diagonal.

Desde allí ya nos unimos al grupo y nos amoldamos a los planes que tengais pensado hacer.

Yo no puedo indicarte cómo llegar jje je je. es que me lleva Nebari...pero Biker57 sale de Valencia para encontrarse con nosotros en Cañete pa subir vía Teruel a dormir en Fraga...sábado per la matina partiamo a Barna...RUTA24

Doctor Nillo muy bueno "Lo que nos espera"...ma venio alpelo después de tratar de esplicarle a Fani ( mi hija) lo que son las 24 Horas.... :wink:

ferran_zz

No te preocupes Javier, cuando entres a Bcn pòr Diagonal, ya lo veras a la Derecha. Ademas creo que hay alguna indicacion previa.

Saludos

tumis

No te preocupes Javier, cuando entres a Bcn pòr Diagonal, ya lo veras a la Derecha. Ademas creo que hay alguna indicacion previa.

Saludos

Javier, después del peaje de Martorell tú siempre dirección Barcelona Centro. Llegará un momento que a tu derecha verás dos edificios altos de color negro con el logotipo de "La Caixa" arriba del todo, pues El Corte Inglés está justo después, se ve fácil es un edificio muy grande.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"

Saludos

Javier, después del peaje de Martorell tú siempre dirección Barcelona Centro. Llegará un momento que a tu derecha verás dos edificios altos de color negro con el logotipo de "La Caixa" arriba del todo, pues El Corte Inglés está justo después, se ve fácil es un edificio muy grande.

Tumis dixit.

Sólo una cosa más :wink: ,... Cuando entres en la Diagonal, ya en Barcelona, intenta en cuanto puedas ponerte por el lateral, porque sino no podrás girar desde los carriles centrales cuando veas las referencias que te han dado.

Vssssss :uvves: !!!!!!!!

tumis

Cita de: "ferranzz"Por cierto Tumix, te llevaré algo que es tuyo 8)

Vale, ya era hora.

Yo pongo los condones.

Tumis dixit.