Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

DrNillo

Bueno, se acabo la jornada laboral  !!!!¡A TOMAL POL C****!!!!!

Ahora a esperar un poco a que refresque y pal Circuit.

Si alguien que lea ésto, tiene intenciones de pasarse o instalarse
ésta tarde, mi movil es 635408997.
Me reconocereis porque suelo llevar algo de cristal en la mano.

Recordar que a las 20.00 horas hay exhibicion de dragsters.
Y conciertos, y chiringuitos y....

AJUNTEMOSNOS, HERMANEMONOS, RIAMONOS, BEBAMOS, CANTEMOS
DEAMOTOSHABLEMONOS,

KEKORRALABIRRA
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SIR_LOSLEY

Que lo disfruteis todos.....y todo!!!! :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Cita de: "tumis"
Cita de: "ferranzz"Por cierto Tumix, te llevaré algo que es tuyo 8)

Vale, ya era hora.

Yo pongo los condones.

Tumis dixit.

Mardito... :evil:  :evil:  :twisted:

:)

ferran_zz

Bueno, pues esto esta en marcha... Unos en el circuit... otros moviendo el bigote al frescon en Fraga, otros preparando la fiesta... Como mola  :D

Bueno, un último repasito al programa. Los que vienen de fuera, en el Corte Ingles de Diagonal a las 10:30 que seran recibidos por Tumis y Vfree.

Si os quereis acercar al Circuit, por la mañana estará el Sr. Drnillo, supongo que acompañado de algun Gangster preparando la zona de acampada, cortando el cesped, cazando ciervos, etc su movil esta en el general "moviles".

Mi insigne persona y mi séquito, llegaremos alrededor de las 15:00 a tiempo para ver la salida.

Despues de la salida y la cervecita de rigor, pues a montar el resto del tingladillo.

Intentaremos estar todos interconectados via movil para que no se nos pierda nadie.

El mio: 670 23 77 26

HASTA MAÑANA.

Ah, y recordad que para acampar se necesita la entrada Ruta 24 que se consigue en la zona de acreditaciones, un poco antes de la entrada principal.

Seed bueeenos.

ChusV4

Supongo que yo seré uno de los últimos en llegar.

Saldremos Superbike y yo de Reus a eso de las 16:00

Espero que me guardeis una parcela en la zona de acampada, preferentemente con toma de Agua, luz, ADSL y aire acondicionado.

Nus vemossssssssss!!!
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Lo del adsl va a esar difisi pero lo intentaremu :D

amoteros

Bueno,ya lo tengo casi todo preparado,me voy ala cama a dormir y haré un recuento mental de lo que me pueda hacer falta.

Mañana nos vemos a eso de las 10.30/11.00 en el Corte inglés,de no poder llegar a tiempo llamaré a algúno de los que van para comunicarselo e iría directamente al circuito.

En fin,hasta dentro de unas horas.......................
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

jami111

Yo sere el ultimo en llegar y el primero en irse pero joer que ganas tengo de veros a todos

Ta mañana :wink:

polvfr

Las primeras fotos de la kdd 24 horas, son de las 12 h del viernes,más o menos.

A esas horas en Cañete hace mucho calor...

Orujo, resoli y licor de hierbas..... me parece que vuelve sin puntos de la kdd.

Nebari, Biker57, Rossa91 y Juanki.
Tres madrileños y un valenciano. Que haríais vosotros si no existiese Cuenca? (aparte de estar más cerca unos de otros).

Andrius limpiando el casco y los demás posando bajo las murallas de Cañete.

Y por último os presento mi nueva adquisición. Tenía razón Javi-SVQ, le queda muy bien el negro a la Vfr del 92.

Pulits

Os dejo alguna del encuentro de algunos del club
en el cortes ingles Diagonal Bcn

Pulits

Otra más y me queda la de parrilla de S´da. :lol:

Pulits

Parrilla de S´da. :lol:  :lol:

jorgenmoto

Coñiiii pero si habeis salido
todos guapos  :ok1:

Que fotos mas buenas y
derochan compañerismo
del bueno
pero si las caras de casi todos
me resultan conocidas!
:cry: Que decir que lo estais pasando genial

SI     yeeeaaaaaaaarrrrrrr!

ferran_zz

Bueno, pues una vez mas con aquella sensacion agridulce que se tiene cuando acaban estos eventos.

La satisfaccion de haber compartido con vosotros momentos divertidos haber pasado un fin de semana de lujo con todos vosotros.

En fin, gracias amigos

vf_utura_r

bueno, despues de una buena ducha y la sobada del siglo, ya estoy "activo" :risa3:

Mañana, como fotoglafo oficial del las 24 holas de lesistencia, y aprovechando el tiempo de vacaciones, pondre algunas fotos de lo que ha sido una buena kdd :D

Salu2

Disfruta de la moto, pase lo que pase!

cat

Genial!! un fin de semana genial!! Amigos, motos... qué más se puede pedir!!
Hasta la próxima :adios1:

rossa91

Yuuuuuuuuujuuu.....ya he llegado.  :lol:
Un finde.....puuuura vida hermano!!! que cosas tienen estos de las amotos...que si una visita a un colega, su compañera que sale a pie de ruta pa saludarnos al paso...gracias!!! guapa!!! luego otro encuentro, y que paraiso motero la tierra del alto Tajo, el sistema Iberico...por dios, por dios.

Gracias, gracias y gracias a los anfitrion@s y a tooolmundo mundial.

He sacado un poco de tiempor para hacer una pequeña selección que represente lo que ha sido la ruta24...antentos a Juanki, navaja en mano y con la otra palma amenazando a una de las avispas que querían hacer la cata de los pan tumaca....je je je    

el enlace:      http://foto2.difo.uah.es/gallery/albup38

Hasta luego.  :wink:

CENTURION

Cita de: "rossa91"Yuuuuuuuuujuuu.....ya he llegado.  :lol:
Un finde.....puuuura vida hermano!!! que cosas tienen estos de las amotos...que si una visita a un colega, su compañera que sale a pie de ruta pa saludarnos al paso...gracias!!! guapa!!! luego otro encuentro, y que paraiso motero la tierra del alto Tajo, el sistema Iberico...por dios, por dios.

Gracias, gracias y gracias a los anfition@sy a tooolmundo mundial.

He sacado un poco de tiempor para hacer una pequeña selección que represente lo que ha sido la ruta24...antentos a Juanki, navaja en mano y con la otra palma amenazando a una de las avispas que querían hacer la cata de los pan tumaca....je je je    

el encale:      http://foto2.difo.uah.es/gallery/albup38

Hasta luego.  :wink:

Coño, Rossa,,,, me alegro de que ya estes en casita,,,,, espero que haya ido todo bien,,,,, Nosotros hemos ido hoy al circuito,,, y no hemos llegado a tiempo de despedirnos de vosotros,,, ,,   que lástima,,,,   hemos visto la llegada de las 24 horas y nos hemos pensado en vosotros..........

Bueno amigo,,, pues hasta la proxima  y estamos en contacto

NOS LO HEMOS PASAO DE COOOOOOÑA     GRACIAS A TODOS....

UN SALUDO  CAMPEON

GEMMA Y FIDEL   (CENTURION AND AUTHORITY)
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jami111

Cita de: "ferranzz"Bueno, pues una vez mas con aquella sensacion agridulce que se tiene cuando acaban estos eventos.

La satisfaccion de haber compartido con vosotros momentos divertidos haber pasado un fin de semana de lujo con todos vosotros.

En fin, gracias amigos

AMEN

Nebari

Los fines de semana en familia no tenían que acabarse nunca.

Quiero agradecer a todo el Comando Butifarra la perfecta organización de las 24 horas Frigo de Resistencia. No nos faltó de nada; pedimos hotelito con vistas y tuvimos un primera línea ya montado; pedimos bebidas fresquitas y se nos quedaron los bigotes manchados con una fresca espuma blanca; pedidos pan amb tumaca y nos los prepararon ricos y variados; pedimos ambiente y .... volvemos con la cara más ancha si cabe. Amigos no pedimos porque sabiamos que los amigos están ahí. Como dice el pirata ..... pura vida hermano :wink:

También un abrazo molto forte al comando Colgaos, de Cuenca  :wink: hasta saludando a nuestro paso desde el borde de la carretera y deseándonos a todos un buen fin de semana.

Alguno sabe la fecha de las próximas 24 horas????? Es para marcarlo YA en el calendario.

:bienn:  :bienn:  :bienn: Ha sido insuperable.