Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro nuevo a medias

Iniciado por jjr, Mayo 23, 2006, 09:26:24 PM

jjr

Hola amigos, pues eso, que ya hay otro, pero a medias, porqué de momento sólo estoy yo, y mi ilusión y aún falta la montura estar completos.
Soy de Girona y estoy pensando en adquirir una VFR 800 nueva, y claro, lo 1º es lo 1º, que es estar en el foro y leer, leer i leer.

Espero iros conociendo (de momento de forma virtual) a todos, y quien sabe si algún día de forma personal.

Soy poseedor de una BMW y entro asiduamente a su foro BMWmotos.com, y espero que aquí se repita la hstoria de buen rollo y amigos, que tengo ahí.

En fin por ser una presentación os he pegado un buen ladrillo
Un saludo a todos y birras para todos.

mortadelo

Bienvenido a medias, porque sólo hasta que Jami111 te envie al fondo, entonces si, entonces estarás al 100% en el foro.

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssss colega seguro que aquí también te trataremos bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Al mortadelo ni caso , entre feo , calvo y que va con una bici haciendo ruidos con la boca , na esta volao

Un consejo , la V en rojo tiene 15 caballos mas , consume menos ,pesa menos y claro es mas bonita :lol:

josedelpino

Cita de: "jami111"
Un consejo , la V en rojo tiene 15 caballos mas , consume menos ,pesa menos y claro es mas bonita :lol:
Esto que dice Jami es verdad. :wink:
Bienvenido...

CENTURION

BIENVENIDO AL CLUB,,,,,, espero que prongo puedas disfrutar de tu V,,, y que esas birrillas virtuales se conviertan en birras de verdad,,  pues lo dicho Bienvenido y Enhorabuena por la nueva montura,,, no te arrepentirás

VSSSSSSS   desde Sabadell
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Bienvenido hobre, y se te agradecen las birrillas q ya hace un calor............uff!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

BIENVENIDO!! seguro que aqui encontraras muy buen rollo por supuesto. por cierto las VFR's blancas cortan mejor el aire. :risa3:  :wink:

[move]

Serguey

Bienvenido, yo tambien vengo de una BMW y del foro de bmwmotos.com aúnque practicamente ya no entro.

Que quieres que te diga a mi me gusta mas este foro (y si digo lo contrario me matan, jajaja), en el otro aúnque esta bien pero creo que hay demasiada gente yo creo que aqui llegas a conocer mejor al personal.

Y respecto a la moto, uffff una pasada, y en taller te dejas la mitad de pasta.

Pues nada, decide pronto pronto porque si no estas perdiendo el tiempo sin la V.  :wink:

A y gracias por las birritas  :drink5:  :drink5:  :drink1:

vfree_rider

Bienvenido al Club :D , y en especial al Comando Butifarra que, como habrás visto por ahí, somos los integrantes en V de Catalunya 8) .

Sabemos que esto te va a gustar :ok2: , pero ves con cuidado que esto engancha un "h....vo" :twisted: .

Las cervezas de rigor, como es natural, a tu salud... :drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

tochito

Ya estas tardando en vender la BMW y comprarte la V, que como dicen por aqui estas perdiendo horas de disfrute  :lol:  :lol:  :lol: .-

Bienvenido y agradezco las birras..........esta la pago yo.-

:drink1:  :drink1:  :drink1:

uveefeerre

bien venido al clussss, y eso estas perdiendo horas de disfrute como dice
tochito. saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: