Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy Tero

Iniciado por ThunderBel, Febrero 03, 2004, 07:29:50 AM

ThunderBel

Terovfr  
Experto total!

Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@ Hola, soy Tero

Pues ahora me toca a mi .
A mi tambien me gustan las motos, desde la infancia, pero en mi casa ni se podia hablar del tema.
Asi que mi primera moto fue una CB500, que ya compre cuando llevaba trabajando un par de años . Siempre la recordare con mucho cariño, con ella fui a Barcelona, a Lisboa.
Como hago mucho Km por autovia, pronto se me quedo corta de velocidad punta, y aqui entra la causa de que estemos aqui.
En el 2001, por fin me contratan a tiempo completo, y puedo ahorrar para comprarme una moto grande, y sale la VFR con inyección, maletas y ABS, por fin, la moto que siempre me gusto, con los acesorios que me parecen imprescindibles a dia de hoy y con dinero , asi que me falta tiempo para pedira, me la entregaron el 28.2.02, desde entonces casi 30.000 km, y muy contento. Le quedan muchos Km y esperemos que sin los problemas que ha tenido hasta ahora  
La verdad es que hecho de menos el haber tenido una 50 o 75 cc para aprender un poco, y no ir tan rigido en las curvas, pero ya no tiene solución y a mi ritmo me lo paso bien que es lo importante  
Nos vemos.
Editado por Terovfr el Lunes, 19 de Enero de 2004, 20:06
19/Ene/2004 20:06 GMT+1   IP 80.102.80.56    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola, soy Tero

Escrito originalmente por Terovfr
--------------------------------------------------------------------------------
a mi ritmo me lo paso bien que es lo importante

Tú lo has dicho. En moto se va para disfrutar  y cada uno tiene su ritmo. Vete preparándote que te vamos a poner la cámara en el cuadro de instrumentos  y te vamos a nombrar cámara oficial de las kdds.

Es lo bueno de la VFR , que vale para todo.  
19/Ene/2004 21:11 GMT+1   IP 195.55.53.12    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003

Codigo:--------------------------------------------------------------------------------A mi tambien me gustan las motos, desde la infancia........... y a miiiii--------------------------------------------------------------------------------

Algún día te contare como metí la moto en casa y cuando te enseñe la foto de la Ossa 160 a lo mejor te caes de risa....... a tu ritmo

Editado por VFRROSSA91 el Lunes, 19 de Enero de 2004, 21:30
19/Ene/2004 21:28 GMT+1   IP 81.37.14.111    perfil    Privado    

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Registrad@: 29/Nov/2003

Tero, tu sigue así que yo a tu ritmo me la pasé muy bien, ya somos dos para que nos instalen las camaras.

Saludos
 V´sssssssssss pa´todos  
20/Ene/2004 18:43 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Tero, compañero de fatigas pingüineras....... cada uno disfruta de la moto como sabe, como puede o como queire, jejejeje. Ya sabes que un resfriado también puede ser un costipado, no!!!! pues eso. A disfrutarrrrrrr de tú Vtec que te vas a aburrir de moto!!!!!  
Nos vemos la caritas de nuevo en vuestra KDD.

Editado por Nebari el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 15:00
21/Ene/2004 14:59 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Caminante no hay camino... se hace camino al andar............

Siempre:
lo más importante es llegar... con la mente y el alma llena de sensaciones, recuerdos y ganas de volver a caminar.....

V\'s al poder que sus pilotos ya lo están. jjajajajajajjaj

Editado por VFRROSSA91 el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 18:43
21/Ene/2004 18:42 GMT+1   IP 81.37.16.59    perfil    Privado    

ralon  
Casi experto

Tranquilo Tero, lo de ir rigido en las curvas, tiene solucion, con unas buenas dosis de kdditas y a funcionar¡¡¡¡¡ ya veras como enseguida notas la mejoria pero.....cuidado......puede crear adiccion¡¡¡¡¡.
Espero que sigas tu medicacion, un saludo amiguete¡¡
22/Ene/2004 01:20 GMT+1   IP 194.224.238.3    perfil    Privado    

OscarDH  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003

Merece el comentario que la rigidez de Tero, ha ganado en flexibilidad de manera notable. Ya sabes, eso si, si nos metemos un cocido cada vez que queramos notar tu mejoría......... los que la vamos a perder somos nosotros  
22/Ene/2004 12:44 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003
Estado: desconectad@  RE: Hola, soy Tero

Teriño, que tal macho, todavía no pude contestarte al privado ya que solo me dió tiempo a leer el mensaje, no entré en las paginas para ver los hoteles, en cuanto pueda les hecho un "ojo".

De todas maneras ya se que Xan los ha visto, incluso sugirió uno en que coincidias, por lo cual ya tiene muchos puntos a su favor.

Rrrrrrr-Bienvenido.......

ErnestoV4
22/Ene/2004 19:05 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Yo toy  que seguro que va a ser ....... LO QUE MÁS!!!! Hay que llevarse alicates?????? Pa la centollas, digo. O  pa dominarlas????  
22/Ene/2004 21:45 GMT+1   IP 80.26.10.37    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Cita:
Asi que mi primera moto fue una CB500

Eso sí que es una buena escuela. No entrarás bien en las curvas, pero ojo, como sales....Que ya te ví en Cuenca y parecías un proyectil. Si señor, buena escuela la CB500

uVess
Bel

Tero

Hola de nuevo.
Saludos a los viejos conocidos y aprovecho tb la ocasión para saludar y darle la bienvenida a toda la gente que ha llegado desde mi retiro, hace unos meses.
Los motivos por los que me fui, son conocidos por algunos, los motivos por los que vuelvo, pues parecidos a los anteriores, cuestiones personales.
Agua pasada no mueve molino, por eso mismo acabo de bloquear la presentación de Tiger, sin saber como la gente empezaba a contestarle, cuando hace meses que no estamos en el foro, asi que para evitar malentendidos, la he bloqueado. Si ha alguien le parece mal que lo diga y se vuelve a abrir.
Un saludo.

Uve

Rebienvenido y que me alegra un motón verte de nuevo por estos lares, tío.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

¡Que alegría, Tero!  :P  A ti no hay que darte la bienvenida, pues creo que para todos has seguido estando junto a nosotos.

Esta vez, la ronda es de champán del mejor y estás invitado.

:drink1:
RicardMN  

calamarcete

Bienvenido Tero¡. Encantado de volver a disfrutar de tu compañia. Me alegra que vuelvas a estar con nosotros.
                   Ahora que has vuelto, espero verte pronto en las kdd`s de Pirineos y 1er Aniversario. Un saludo Tero¡. Por cierto, que sepas que no nos hemos olvidado de ti en este tiempo.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

pepwinsky

Pues nada, Tero, no tengo el gusto de conocerte (en persona) pero sí conozco el episodio que motivó tu retirada momentánea, como tú has dicho "agua pasada.....", así que me alegro un montón por la decisión que has tomado. Para tí nada de bienvenidas, mejor un fuerte ¡abrazo!  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

CocoV4

Bienvenido Tero, ya había oido hablar de tí, nos se porque te fuiste y la verdad tampoco me importa (no me gusta juzgar a nadie si no lo conozco) así que por mi no problem, al contrario encantado de ser uno más (aunque ya lo eramos verdad?) pasa al fondiki y venga esas birrillas o lo que sea!  :drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

Hola de nuevo Tero, me alegra que vuelvas a estar entre nosotros, otra vez, me das una gran alegria verte aqui,  y que sea la ultima vez que desapareces, vale  :wink:
Como ya te he comentado en el post de la Kdda. 1er aniversario espero poder contar contigo entre nosotros.
Eso si el que seas un veterano no te quita de la invitacion de las birritas en la barra del club, asi que ya sabes, te toca
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Hola Teroooooo.
Me alegra mucho el volver a saludarte y que hayas recapacitado, como muy bien dices ...... agua pasada no mueve molino, pero las cañitas estás que me voy a tomar a tu salud son de marca y con posavasos  :drink5:  :drink5:  :wink:
Ya sabes que estás en tú casa, la barra sigue estando donde estaba, más abarrotada eso sí, pero siempre hay un hueco para un viejo socio.
Un abrazo.

PATANEGRA

RE-BIENVENIDO!!!
... no se que decirte..., bueno sí lo sé, pero prefiero decirtelo en persona, después de darnos un "peazo abrazo"..., auqnue más o menos es decirte... que me alegra un webo verte por a quí... TÚ/NUESTRA CASA****** :wink:

No me acuerdo ni de aguas ni de molinos, se me ha olvidado TODO, amnesia TOTAL..., bueno recuerdo algo si..., que eras/eres un tío cojonudo!!! y con esto ya está dicho todo.

Ah!!! y como para NADA eres un novato..., a esta "ronda" TE invito YO.

Tero

Hola, muchas gracias a todos por el recibimiento, y podeis ir pasando por la barra, que ya hable con la camarera para que vaya poniendo birras para todos  :D , bueno, para todos no, que ya he visto que anda por ahi un menor y para él le he encargado una cocacola sin cafeina, que si no su padre me va a canear  :roll:

Agss

Hola Tero, un saludo.
Espero conocerte mas ,
me tomo una 5 estrellas de tu parte.   :wink:

xanvfr

Re-benvido Tero. ¡Qué alegría tenerte otra vez en casa! :bounce:

obiwan

Esta si que es una buena noticia. Por supuesto... sabes cuanto me alegra volver a verte por aquí. Muy buenas :) .

Monik

Hola Tero!!!
Me alegro verte por aki de nuevo!!! Y espero verte en persona pronto, q pa eso estamos cerkita, eh?? :dance:
Que las birras virtuales están bien, pero como las reales....
:drink1:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

yvo1

Connnio, por lo menos esta noticia ya me ha alegrado este joio Martes (que parece Lunes por haber sido fiesta por aki) que se estaba haciendo muuu cuesta arriba.

Me alegro un monton de tenerte de nuevo por aki!!!!!!!

Nos veremos (seguro) :wink:  :wink:  :wink:

jami111

Hola Tero acabbo de llegar de vacas y veo que has vuelto por la casa de todos
Que alegria pal cuerpo

Ale una birrita pa mi :wink:

Nina

Hola Tero!!
Encantada de verte de nuevo por aquí, como hace tiempo.
Espero que por fin nos podamos conocer en la kdd aniversario, aunque ese día con tanta, tanta gente que vamos a ir, quizás sea complicado conocernos mejor todos, pero bueno, por lo menos nos veremos en persona.
Sabia decisión la tuya.
Saluditos del sur.

biker57

Pues como no .... Bienvenido al club de nuevo ¡¡¡¡¡

Me alegra un montón volver a tenerte entre nosotros. En cuanto te he leido se lo he dicho a Laura y los dos nos hemos alegrado un montón.

Pues nada, tengo ganas de volver a verte, que desde Cuenca no ha habido forma. Eso si, cada vez que nos hemos juntado hemos hablado de ti y se te ha echado de menos.

Sabes lo que queda para pirineos, pues na.... qué pasa que no vas a venir ?, venga hombre, seguro que tienes un huequecito no ?.

Nos vemos pronto, pronto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Hola de nuevo a todos  :D
Lo de la KDD pirenaica me es imposible por cuestiones del curro (ya se lo explique a Neba) :cry:  pero nos vemos en Avila, :drink1:
Y a los de las Rias Baixas, pues que organicen una salidita y ya'ta  :dance:  aunque bien pensado, no'ta, por que lo tengo jodio hasta para ir a Vigo.  :cry:  :cry: