Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ FAMILIA NECESITO VELITAS BLANCAS¡¡

Iniciado por Beatitto, Junio 07, 2006, 09:47:49 PM

Beatitto

Hola compis, necesito que el viernes pongais una velita blaca   :reza:   :reza: ME EXAMINO DEL TEORICO, para el carnet de coche, (...y despues vendra el de moto......), y necesito un milagro :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Os lo agredecere con unas cervecitas bien fresquitas :drink7:  :drink5:

un saludo :uvves:

josedelpino

superbike

¡¡¡ yo hare algo mejor que poner una velita !!!
                     ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:
                     ( que consiga el carnet y sea una buena conductora )

eso si ya me diras que carreteras frecuentas, que tengo la moto recién estrenada ¿ vale ?  :lol: jeje......... ¡¡ es broma !!

¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! :uvves:

Ciervo

Yo velitas no te voy a poner, pero si te deseo toda la suerte del mundo. Animo chavalote que son pocos y cobardes. :D

OLAF

Animo que todos hemos pasado por eso y aqui estamos hoy se lo ha sacado mi hermano y tampoco esperaba sacarlo ocho años ha esperado el tio ANIMO :!:  :!:

fbitan

No te gastes velitas blancas para eso, hombre!
Y verás qué fácil es aunque la tensión del exámen es algo por lo que tienes que pasar y debes aprender a controlar.

Suerte.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jami111

Blancas no

Negras pa que el examinador no pueda dormir y lo pase muy  mal como no se le ocurra aprobarte

Tiembla Buho , en unos meses sin moto jejejeje :twisted:  :wink:

JAVI-SVQ

To el mundo pasa por ahí, y lo supra. Tú no serás menos.

Nada de suerte...a demostrar lo q sabes!!! :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Animo, q eso no es ná. Además piensa q el de coche solo es un paso pal de moto, jejeje.
FELICIDADESSSSSSSSSSS, por adelantado. :fiesta4:

:ok1:  :drink5:
VFR VTEC F2

CENTURION

Mucho ánimo Bea,,,,, ya verás como apruebas,,,  sobre todo muuuuuucha calma,, y dejar los nervios en casa,,, estoy seguro de que pasarás el examen,,,,,  elevaremos una oración para que te ayuden un poquillo,, mas que nada por aquellas dudas entre respuestas jjjjj

SALUDOS Y SUERTEEEEEEE.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

Si te pones nerviosa piensa que todos los coches que tienes a tu alrrededor (o la mayoria) a pasado por eso y a aprovado asi que tu tambien lo haras seguro. suerte que a veces tambien hace falta para aprobar, luego a conducir aprenderas con los kilometros. :wink:

[move]

tochito

Venga Animo y Suerte....apruebas seguro.-

MUCHA SUERTE¡¡¡¡

davidvfr96

Mucha suerte y....tranquila, fíjate en las trampas, pero si te digo la verdad, NO LEAS VARIAS VECES EL TEST, las opciones que cambias en el repaso son las que estarán mal!!! ja,ja,ja.

Un besito y muuuuuucha suerteeee!!!!

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Mucha suerte!!!
Y sobre todo no te pongas muy nerviosa, tranquila, que sin nervios, todo sale mejor.  :wink:

DrNillo

De milagro, nada. Seguro que vas sobrá.

Mucha suerte y tranquilita, no te obsesiones.

Y sino dile al Buho que cada vez que falles. mariscada.

Seguro que le hace una visita al examinador y le explica
un par de cositas.

Muchas suerte.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "Beatitto"y necesito un milagro :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nada, nada, tu pide que en este club estamos para todo, eso si como en la legion: lo imposible lo hacemos en el momento, los milagros tardamos un poco mas...

Mucha Suerte.