Menú Principal

YA TENGO VUESTRA AUTORIZACION /NICKS /PRIMERAS Y MAS FOTOS

Iniciado por SANCTUS, Junio 12, 2006, 02:57:51 PM

wookie

Fiuty y Wookie Ok!!

Eso si la panda de colorados :oops:  de este club que no empiezen con que su nick tiene que ser rojo :twisted:

tumis

Hola Sanctus.

El mío lo puedes poner también, pero me gustaría que pusieras el de "ROLEX".

Un saludo.

mkguen

No problem con el mío.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

DrNillo

Cita de: "EL_JAUVFR"
P.D. Para el que no lo sepa, el Castro es un restaurante de "ambiente" gay  donde el tornillo está considerado cliente VIP  ¿Por qué será?

Porque va a ser, ladron. Porque no me pierdo una actuacion tuya, Vanessa, uy perdon, Miguel Angel.
Por cierto quien es la telonera?
Es igual la estrella eres tu. Si hasta hay un plato con tu nombre
EL_JAU MADO DE SALMON

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davidvfr96

Cita de: "SANCTUS":D  :D JEJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEEJ :D  :D  :D

pos eso, aqui sigo, igual de loco como siempre....(o mas.. :oops:  :oops:  :oops: )

pos eso. SUS CUENTTooooo...

Pos que me he metido en el tema de las camisetas...apegatinas.....y demas apaños con los logos del clubsss...con afotikis de las KDDASS...y tal y tal... y en estos momentos.....

...pos que estoy haciendo una camiseta con los miembros del cluss a los cuales tengo la suerte de conocer....empezando por el primero que conoci...(lease JAMI111...hasta el ultimo... :roll:  :roll:  :roll: pse..no me acuerdo de quien fue.....)... bueno, pues el caso es que voy a mandar impresion de DOS camisetas (para mi) con el logo del CLUSss, el de las alitas...con una leyenda (indicativa mia (mi firma))..y EL NICK DE CADA UNO ESCRITO EN EL PECHO Y ESPADA ENLAZANDO UNO CON OTRO, EN COLORES ROJO Y NEGRO ALTERNATIVOS.....)..

La verdad es que el diseño ha quedado de la OST*a...y claro, antes de mandarlo a impresion, sus queria preguntar si teneis a bien que ponga vuestro nick, que seria mas a menos asi:

JAMI111COBRETIKHURGANJORGENMOTOJASOJAVISVQBIKER57NIKOVJOSEDELPINO....

pos eso....la verdad es que queda muy llamativo...de verdad...esta TODA la espaldera llena de nombres....jijijijiji MOOOLAASSSSSSSS

pero solo la llevare a impresion si no poneis objecion. SI ALGUIEN LEE ESTO Y NO QUIERE SALIR, QUE ME LO DIGA.

weno....perdon por el toston....pero tenia que soltarlo.....

gggraaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssss :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Vssssssssssssssss

Pues...si habías pensado incluir el mío...sin problemas.  :wink:  Será un placer figurar en la camiseta de un amigo.
El de mi autoridad, como de momento no se ha registrado, pues nada. ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Bueno nen, pues los nuestros también los puedes poner, pero ..... hacía falta preguntar ??.... pues si ya sabes que no.... en fin... que no se te olvide la Sra. 57... o te capan chaval ¡¡¡¡

UV'ss

PD: habrá talla familiar de la camiseta ?  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

polvfr

ajrdVFR

POs aunque no nos conozcamos en persona (q esperemos poner remedio a eso pronto), yo tb estaba interesado en lo de las camisetas.
En este caso te pediría yo q me incluyeses, jejeje
Un saludete.
(a poder ser, una blanca y una negra)
VFR VTEC F2

JAVI-SVQ

Este Sanctus tiene unas cosas.................. :lol:  :lol:

Adelante, adelante, q siempre hay uno q abre el camino......... :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrgandia

Sastre

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

SANCTUS

:oops:  :oops: gracias a toooodos por "prestarme" vuestros nicks, y sus cuento como llevo el tema por ahora (solo de esta locura que se ma ha ocurrido..................)

weno, pos una vez puestos los 145 nicks que me salen (la verdad es que se pueden poner todos los que se quiera, haciendo mas pequeña la letra, claro...) tenia varias opciones...

en un principio, solamente iba en un color el nick...pero, habalndo con el de la imprenta me comento...¿por que no se le pone el color de la moto a cada nick, segun su dueño....?...mmhhh pos dicho y hecho...ahora cada nick tiene su color segun la amotiki sea de color...(salvo excepciones NAF p.ej)...

tambien, en un principio, todo iba en mayusculas....pero, a pesar de ser muuuuuucho mas trabajo.. (no veas el faenon....), he querido respetar las mayusculas y minisculas que cada uno ha puesto en su nick...porque asi lo quiso el dueño..¿no?...

y, finalmente (por ahora) he separado las autoridades del piloto, para no hacer "parejitas" en todo el mogollon y....asi confundirnos mas en el grupo-mundial....(como en una discoteke.....)

aahhh, estamos todos mezclados....nada de comandos agrupados todo seguido...(hubiera sido lo mas facil), asi estamos todos mas mejor, por toda la geografia...¿nop?

pues nada, si no pasa nada, y el chavalote de la imprenta le va bien....espero tenerla para estrenarla este domingo 18....jijijijijiji
:wink: .... a ver si Javi u algun CHE mace una afotiki y sus haceis una idea de como queda....

eso si.....CANTA CANTARINA queda un rato con LETRAS  el azul, rojo, VERDE, .....negro..... madre mia....KOMO MOOOLAAAAAAA!!!!!!

ahh..y gracias a todos...(espero no haber fallado en el color de vuestras niñas..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: )...MADRE MIA LA KE ME PUEDE CAERRRRRRRR!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

un aVrazote desde Cullera......

VSSSSSSS

biker57

Bueno, yo te hago la foto, con una condición, que me dejes ponerte una chincheta en cada nick que conozco en persona vale ??...... ¡¡¡ te vas a cagal ¡¡¡¡, ja, ja,ja.....

Siguiente paso, averigua el tema de las tallas.... o te vamos a dar un capón debajo del pelo eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Sergio, espero que no te hayas olvidado de mi???? :cry:  :cry:  :cry: :lol:  :lol:  :lol:

As tenido una gran idea, estare atento a ver lafotiki como sale!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

yo no se si te dije que adelante, si no lo he dicho lo digo ahora. :wink:

[move]

CENTURION

Sanctuuuus,,, el mío también lo puedes poner,,, no problem

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vferrer19

Aprobado, es mas, me hace ilu salir! y a WiNNiE seguro q tb!

Luego el diseño estara a disposicion de los miembros, no??? jejeje
:wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

xj600

cuenta con el mio, tienes la olla que no para eh?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario