Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA TENGO VUESTRA AUTORIZACION /NICKS /PRIMERAS Y MAS FOTOS

Iniciado por SANCTUS, Junio 12, 2006, 02:57:51 PM

SANCTUS

:D  :D JEJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEEJ :D  :D  :D

pos eso, aqui sigo, igual de loco como siempre....(o mas.. :oops:  :oops:  :oops: )

pos eso. SUS CUENTTooooo...

Pos que me he metido en el tema de las camisetas...apegatinas.....y demas apaños con los logos del clubsss...con afotikis de las KDDASS...y tal y tal... y en estos momentos.....

...pos que estoy haciendo una camiseta con los miembros del cluss a los cuales tengo la suerte de conocer....empezando por el primero que conoci...(lease JAMI111...hasta el ultimo... :roll:  :roll:  :roll: pse..no me acuerdo de quien fue.....)... bueno, pues el caso es que voy a mandar impresion de DOS camisetas (para mi) con el logo del CLUSss, el de las alitas...con una leyenda (indicativa mia (mi firma))..y EL NICK DE CADA UNO ESCRITO EN EL PECHO Y ESPADA ENLAZANDO UNO CON OTRO, EN COLORES ROJO Y NEGRO ALTERNATIVOS.....)..

La verdad es que el diseño ha quedado de la OST*a...y claro, antes de mandarlo a impresion, sus queria preguntar si teneis a bien que ponga vuestro nick, que seria mas a menos asi:

JAMI111COBRETIKHURGANJORGENMOTOJASOJAVISVQBIKER57NIKOVJOSEDELPINO....

pos eso....la verdad es que queda muy llamativo...de verdad...esta TODA la espaldera llena de nombres....jijijijiji MOOOLAASSSSSSSS

pero solo la llevare a impresion si no poneis objecion. SI ALGUIEN LEE ESTO Y NO QUIERE SALIR, QUE ME LO DIGA.

weno....perdon por el toston....pero tenia que soltarlo.....

gggraaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssss :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Vssssssssssssssss

Serguey

SERGUEY y BETTY te damos permiso, la bendicion o lo que quieras y queremos una camiseta cada uno o es algo muy personal e intranferible, se paga lo que sea que luego eso se revaloriza que no veas.

Jaso_VFR

Bueno pues  yo tampoco tengo el menor inconvenienteadelante   ya pondras un dibujo o foto del diseño final.

SANCTUS

Jaso, mejor me hare una afotiki con ella puesto por delante y pol detras, que quedara mas.......EXPRESIVA.... :oops:  :oops:  :oops:

jijijiji

vvss....(y gracias...a los tress por ahora..)...

(ya queda menos pa completarla...jajajajaja)

vvsss

tochito

Abemus Nicks, permiso concedido por la parte que me toca.-

Y evidentemente apuntame para camisetas para mi y mi mujer, si se puede claro.-  :wink:  :wink:

tochito

Coniooooo se me olvidaba, el post me lo llevo a Accesorios.-

Ok?.-

ferran_zz

:)

ruliki

Aunque yo llevo poco tiempo entre vosotros, no tengo inconveniente que uses mi nick en lo de la camiseta!!

Ya nos la enseñaras!!

Suerte!!

EL_JAU

!!!Permiso concedido!!!

Por cierto, no te olvides del guión bajo  

EL_JAUVFR

Por cierto, si te vas a meter en el tema de las camisetas, te paso el testigo y te encargas tú de hacer las nuevas que la gente vaya pidiendo, y de paso me quitas un peso de encima.

Nos pondremos de acuerdo por privado.

Saludos.

Jaso_VFR

A bueno, por supuesto queu se se puede acceder a dichas camisetas.. quiero una KKL..jejeje y una S que annita y yo nos apuntamos.,.jejeje

SANCTUS

8O  8O hombree......... METERME EN EL TEMA DE LAS CAMISETAS....... 8O  8O  8O  8O    uuuffff..... pos no se....

por mi no habria problema...pero tendria que ver que tipo de camisetas se estan haciendo.., en que calidades y que precios estan teniendo, porque, sinceramente, no voy a meterme en ningun charco si no es para mejor.....

la verdad es que este que me las hace esta muy metido en todso este tema, trabaja siempre por encargo..(y a mi que soy colegui lo diseña delante de mi....), acepta que le lleve la camiseta yo, o que la ponga el, en fin, lo que sea, pero lo que no se es si vale o no la pena.

por lo demas por mi no hay problema (solo la lenta conexion que tengo en casa.....)

si quereis, esperar a ver mi SUPERCAMISETA a ver que os parece...

(me voy a hacer una en lycra (pegadita al body) y otra en algodon.....y sus vais a fliparrrr....

Por cierto la de la HONDA VFR 2005 VTEC ABS esta de coña.....jijijijiji, LASTIMA QUE NO ES MI MODELO.......

pos eso, mejor esperamos, comparamos, hablamos y ya actuamos....

vvssss

Valen

Yo tambien te dejo que uses el mio aunque por derechos del copyright te toca pagar unas cervecillas virtuales :lol:  :lol:  :lol:  :drink1:  :drink1:  :drink1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
por mi no habria problema...pero tendria que ver que tipo de camisetas se estan haciendo.., en que calidades y que precios estan teniendo, porque, sinceramente, no voy a meterme en ningun charco si no es para mejor.....

Pues muy sencillito y sin mucha complicación, así como lo siguiente:

1. Camiseta manga corta. Calidad 180 gramos/m. 100% algodón.
Nombre o nick mediante vinilo.

Camiseta blanca: 6,50 €/unidad
Camiseta blanca con nick: 7 €/unidad
Camiseta negra: 7,50 €/unidad
Camiseta negra con nick: 8 €/unidad.

Las tallas son las habituales S,M,L, XL, XXL.

Hablalo con el chaval de la serigrafía y te tiras al "toro", que yo sé :wink:  que te gusta el riesgo y la acción (excepto cuando vas en moto, ehhh)

Saludos.

K

por mi parte ACCESS GRANTED

(acuerdate q mi nombre completo es "KweiK"  queik)

salutte!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

RicardMN

RicardMN  

ChusV4

Cita de: "SANCTUS"SI ALGUIEN LEE ESTO Y NO QUIERE SALIR, QUE ME LO DIGA.

YO

Yo no quiero salir si me pones cerca del NAF y el JAMI.

No quiero que se me asocie a este par de elementos.

Ha y cerca del Tornillo tampoco

y del...

Bueno, te paso una lista por emilio

Por lo demas, NO PROBLEMO
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Pues por mi, puedes usar mi nis.

Pero como me pongas al lado del Chus o del Naf o del Jami o del
JAU o del RicarMN, o del .... (Pasame la lista del Chus)....

Te robo la riñonera y me monto un Leroy Merlin.

Ah, la mia la quiero como la lista de Moviles (Cada nick con su numero).

Y si no cabe por detras, tranquilo que por delante hay sitio de sobras.

Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Vale....pero recuerda: Rossa91 sino no hay trato.  :wink: es que es muy coqueta.  8) y otra cosilla, luego subes una foto con el detalle de la camiseta acabaaá...para por si te encargo una pa mi.  :lol:  

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2195&g2_serialNumber=2">

EL_JAU

Cita de: "Dr.Nillo"
Pero como me pongas al lado del Chus o del Naf o del Jami o del
JAU o del RicarMN, o del .... (Pasame la lista del Chus)....

No te preocupes :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . Lo que vamos a hacer es llamar al "Castro" :wink:  y pedirle los nombres de los más habituales y de los camareros para que te "acompañen" en todo momento.

P.D. Para el que no lo sepa, el Castro es un restaurante de "ambiente" gay  donde el tornillo está considerado cliente VIP  ¿Por qué será?  8O  8O  8O ¿Habrá hecho el show del tangita en el local?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

; será un honor figurar en tus pechos...[/color]  8O