Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA TENGO VUESTRA AUTORIZACION /NICKS /PRIMERAS Y MAS FOTOS

Iniciado por SANCTUS, Junio 12, 2006, 02:57:51 PM

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

...los ultimos....ya estabais puestos...jijiji :wink:  :wink: ....

pos eso, el caso es que el diseño lo cerre anoche con 136 nicks (incluido el de Maria Jesus..(Dr. Nillo).....espero que no se moleste si me he olvidao alguno.... :roll:  :roll:  :roll:

lleva el logotipo del club en el pecho (izquierda, pequeñito), y en grande en la parte superior de la espalda, junto con mi NICK...(mas una sorpresita..)

en cuanto al tejido, como puedo llevar el tipo de camiseta que quiera, pues me he decidido en llevar (espero me de tiempo hoy) una de lycra...( :wink: ..pegadita pegadit..(vaya macarra estoy hecho.....))....y otra de algodon fino....en blanco, claro...

segun estuve viendo, este diseño esta "peleado" con cualquier otro color de camiseta que no sea el blanco, por aquello de los colores de los nicks.... :wink:  :wink:

weno, tampoco quiero agobiar mucho mas. Espero a que mi proximo post sea ya con alguna afitiki, que ya va siendo hora..... :wink:  :wink:

vvv...ssss...

jajajajjajajajajajajaj
jajajajajajaja

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Adelante, adelante, q siempre hay uno q abre el camino......... :wink:  :wink:

:think:  :think: No sé, no sé!!!!! Para mí, que el sanctus es el que los cierra, más bien. :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SANCTUS

:nono:  :nono:  :nono:  :nono: NO NO NO JAUUU NOOOOO NOOOOOO :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

....yo olo muestro el camino a aquellos que todavia no lo conocen....  :wink:  :wink:  :wink:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

aaahhhhh Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIOOOOOOOOO.......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ya queda menos para la gran desfasada en la imprenta....de las cual, todos vosotros sereis participes..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:cuchicheo:  :cuchicheo: no se lo digais a nadie.....pero...ESTO SE MUEVEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!

Dios mio!!!!!..... :peta6:  :peta6:  :peta6: voy a dejar de fumar.......

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

MMMOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

vssssss

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR:think:  :think: No sé, no sé!!!!! Para mí, que el sanctus es el que los cierra, más bien. :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No os metáis con el chiquillo que ha hecho progresos ultimamente y en la de Riópar que me lo llevé para allá y se defiende bien. Nos adelantó un abuelete con su Rieju, pero lo negaré todo, ezzzo no ha pazaoooo :risa4:.

Lo del nick ni se pregunta, además el mío ocupa poco :lol:, pero me parece que más que una camiseta, te va a salir una sotana de esas de los curas de antes :risa2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

Cita de: "V"
No os metáis con el chiquillo que ha hecho progresos ultimamente y en la de Riópar que me lo llevé para allá y se defiende bien. Nos adelantó un abuelete con su Rieju, pero lo negaré todo, ezzzo no ha pazaoooo :risa4:.

Pues es un gran avance, porque en la kdd de Granada, lo adelantaban los ciclistas, pero............... !!!en la subida a Sierra Nevada!!!  8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SANCTUS

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

MMMHHH...si es que soy un :santo:  :santo:  

:uvves:  :uvves:  :uvves:

....yo tambien te quiero JAU... :wink:  :wink:

:whistle:  :whistle:  :whistle:

vvsss

Lord_Naf

Oye Sanctus, donde llevas tatuado el nick del tonto del pueblo de Riopar :?:  :?:  :?:   Si no es indiscreción :risa1::risa2::risa3::risa7: En la camiseta, en tu pecho directamente o .......
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SANCTUS

8O  8O hooommmbre Sr. NAFFFFFF.................................tiemmmporrr sin verle por estos lares....... :wink:  :wink:  :wink: ...

si es que.....no me recurdo del encantador nombre de mi ligue.....aaiinnnsssssssssss :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .......

..pèro quizas vuelva pa preguntarle si por casualidad es rico heredero de algunas tierras de por alla (suele pasara con los tontitos del pueblo...)...y quizas me lie la manta a la cabeza...(bueno, a las cabezassss :wink:  :wink:  :wink: )...

..al final, el amor suge donde menos te lo esperas...

por cierto, al hilo del post....te he puesto en verde, como a Triniti......supongo habre acertado..... :roll:  :roll:  :roll:

vvsss

Lord_Naf

Cita de: "SANCTUS"8O  8O hooommmbre Sr. NAFFFFFF.................................tiemmmporrr sin verle por estos lares....... :wink:  :wink:  :wink: ...

si es que.....no me recurdo del encantador nombre de mi ligue.....aaiinnnsssssssssss :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .......

..pèro quizas vuelva pa preguntarle si por casualidad es rico heredero de algunas tierras de por alla (suele pasara con los tontitos del pueblo...)...y quizas me lie la manta a la cabeza...(bueno, a las cabezassss :wink:  :wink:  :wink: )...

..al final, el amor suge donde menos te lo esperas...

por cierto, al hilo del post....te he puesto en verde, como a Triniti......supongo habre acertado..... :roll:  :roll:  :roll:

vvsss

Syntax Error

Sanctus no respondió a la pregunta formulada por mí. Te lo digo en inglés de las guiris de Cullera, a ver si te enteras mejor: :wink::wink:

Where is the tontito pueblo's name? On your shirt...or....in your heart?

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"8O  8O hooommmbre Sr. NAFFFFFF....te he puesto  verde, como a Triniti......
vvsss

8O  8O  8O Andaleeeeee!!!! Hay movidas y yo sin enterarme  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ciervo

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Me parece que llego bastante tarde, pero de todas formas, que sepas que mi Nick tambien lo podias usar. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

SANCTUS

8O  8O No ciervo...no...no llegas demasiado tarde....

En un pricipio ya deberia de tener la primera "prueba en mis manos", pero debido a la reforma del taller de imprenta, se ha retrasado todo el proceso una semana, que he aprovechado para hacer unas mejoras....

1. he introducido la colocacion de una foto a color, difuminada en el trasero derecho de cada camiseta, que podra cambiarse a voluntar por la foto que queramos sin mas coste.

2. se ha ampliado la parte de los nicks: antes solo estaban por delante...ahora llegan por a parte de atras tambien...

3. cada nick va del color de la moto del susodicho, asi como en su caso, de la de su autoridad, es decir, BIKER57 va en Rojo, mientras que COBRERTI va en gris, asi como sus autoridades.

4. se ha aumentado el tamaño del logotipo VFR el el pecho izquierdo, que pasa a ser solo el nacional, pero en pequeño..

5.- el logotipo del club (comando en cada caso el suyo) pasa al trasero, como las camisetas de ahora, en grande, con el nick como hasta ahora, pero con la posibilidad de ingresarlo escrito con tu letra, es decir, manuscrito y firmado por debajo....

6.- el borde del cuello y las mangas (cortas), el borde solo sera posible que vaya en el mismo color de la moto del propietario  (a confirmar sobrecoste)

7. Se puede elegir en entre algodon y lycra...

....

pues eso...el diseño ya esta hecho.....falta la impresion..que lleva un faenon del 4, con tres pasadas de imprenta por camiseta...todavia no se el coste...pero yo voy palante.....

(145 NICKS han entrado en la ultima hornada....)

OS KIERO

vvssss

vferrer19

En cuanto las tengas pon alguna fotillo aver q tal ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

xj600

sergio, le estas dando tanto bombo que vas a tener que buscar un sitio donde hacer copias.

Habia un sitio donde subias el diseño y ellos te imprimian la camiseta y te la mandaban a casa

algo como esto:

http://www.eshirt.it/

lo subes y el que quiera que se pague una camiseta polo o lo que sea
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SANCTUS

8O  8O ...hombre...yo creo que lo mejor sera que veais la camisetita, que tal vez sus guste o tal vez no...eso pa gustos..... :lol:  :lol:

..si alguien quisiera alguna copia, con SU PERSONALIZACION seria cosa de abrir un post (si se tiene a bien por parte de los modereitors) y se va viendo sobre el tema.

..lo que si es seguro es que no van a costar 8 euros ni por asomo, vamos, eso ya me lo imaginaba yo, pero tampoco espero que sea mucho mas, porque, al fin y al cabo, es una camiseta...

tambien tengo que decir que solo tengo el logotipo del comando che y el nacional (ya con lo de clubvfrspain .ES que decia K actualizado) y ninguno mas. Seria cuestion tambien que si alguien los tiene todos los logos delos comandos si los necesitara, me los hiciera llegar.... asi como la foto que quiera para poner a su gusto...

...BOMBO..bombo, lo que se dice bombo tampoco es mi intencion, solo que, como estoy haciendo algo con el nombre de nuestra "club", con vuestros nicks y demas, y como creo que tal vez nos puede interesar a mas de uno, pues por eso lo pongo, no por mas. Asi todos los que conozcamos de nuestra pagina y club tenemos la informacion y sabemos que, si algun dia alguien me ve / nos ve con esta camiseta, no pueda decir que se haya hecho nada a escondidas ni "pasando de el"... :lol:  :lol:

..es asi como lo veo, sin acritud, siempre con muy buen rollito, de verdad y con mucho humor y alegria, que no se estar serio ni hacer nada con mala intencion para nadie..

pos eso...perdon por el ladrillooooorrrrrrr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vvssss

Maverick

Yo tampoco había dicho nada hasta ahora para no pecar de presunción, ya que supuse que antes elegirías los nicks de las personas que conoces, etc. pero si quieres poner el mío, sería un honor.
Y ya puestos, cuando se pueden pedir unas camisetas, porque parece que van a ser todo un exito....
Saludos
Anytime, Baby

jorgenmoto

Ostrasssss! vi el post hace tiempo y me parecio una idea genial.
Pensaba que te habia escrito dando mi buen visto  :?
yo quiero !!! guarrrrarrrrr!

Niko

Yo quiero una en algodón y otra en lycra, talla M.

Niko
Socio MGM Nº 10505.

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario