Menú Principal

YA TENGO VUESTRA AUTORIZACION /NICKS /PRIMERAS Y MAS FOTOS

Iniciado por SANCTUS, Junio 12, 2006, 02:57:51 PM

Ciervo

Cita de: "Maverick"
Y ya puestos, cuando se pueden pedir unas camisetas, porque parece que van a ser todo un exito....
Saludos

Yo desde luego que si se puedem yo tambien quiero una. :D  :D  :D  :D

SANCTUS

8O  8O  8O ...solo me queda ya el poner la afotillo..... me ha comentado el "artista" que estara para el miercoles de esta semana (si todo va bien)... :roll:  :roll:  :roll:  (esperemos que si......)

....solo me queda disculparme de antemano si alguno no esta en los nombres que lleva la camiseta...y, ciertamente, es lo que mas ha costado de "confeccionar", ya que, como vereis, no es un simple "corta-pega"....

...

....

Alguna mejoras de ultimisisima hora he introducido, como la firma escaneada  en la manga/delantero/trasero de la camiseta...y algo mas...

...Si...ya se lo que algunos estareis pensando.....¡¡mucho hablar pero la camiseta no la vemos....!!!!!. Teneis razon....espero pasado mañana poderla poner....

Ahhh... si alguien tuviera los logos del club con el ala izquierda del color de cada comunidad autonoma agradeceria de verdad me lo hiciera llegar. ChusV4 me paso los logos del club, pero solo los generales. Se que todas las comunidades (KOMNADOS) tienen personalizado el suyo con su bandera de la comunidad autonoma.....si no os importa, agradeceria me lo hicera llegar alguien a fin de poder tener una buena base para empezar esta aventura....

aayyyyyy...que poco quedarrrrr...

vvsss

DrNillo

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

A mi, personalmente, me da igual como queden.

Con la ilusion que lo estas haciendo, ya me vale.

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

Yo, me pedire una, pero no por tener una camiseta del CLub, sino
por tener un Sanctus, que algun dia puede ser lo mismo que tener
un Warhol.

Gracias, por tu trabajo y por tu tiempo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ciervo

Tatalmente de acuerdo co dr.nillo, solo con el curro que te estas pegando yo tambien quiero una. Saludos y animo Sanctus. :uvves:

SANCTUS

:D  :D bueno.....empezamos nuevo mes mañana...y por fin las camisetas ya estan preparadas...

Despues de un gran gran currete por parte del artista de la grafica, despues de algunos retrasos "informaticos" y gracias a la ayuda de todos nosotros, por fin ya hay 5 personajetes de nosotros que podemos llevar hoy las camisetas, que son: NIKO, ANSANGA, JAMI11, LORD NAF y yo mismo, claro.

Estas han sido las primeras camisetas, de prueba..pero han quedado MAS que geniales..... (alguno de los poseedores puede comentarlas, si es tan amable.....)

Intentare esta noche colgar las fotos, pero, de verdad, las pruebas que hice anoche desmerecen con respecto al ver al camiseta en vivo, por los colores que tiene, los detalles....en fin, por todo, cambia mucho de verla en verdad a ver una foto......

Por ahora solo hay exixtencias de camisetas blancas con mangas negras, rojas o azules (pocas azules, la verdad), de una sola calidad (la superior, la mejor calidad), que es de algodon con un poco de otra tela que hace que tenga una caida y un tacto de "camiseta de tienda way".

La impresion es de lo mejor tambien que existe hoy por hoy.... en fin....que todo esta pensado por intentar hacer (dentro de lo razonable) unas camisetas del club, PERSONALIZADAS para cada uno y, ademas, con la calidad que nos merecemos por tener las mejores MOTOS....

Se de uno que el sabado no se la quiso poner...."por si la arrugaba"... de lo bonita que la veia.....en fin....espero que si alguno da el paso por hacerse una...por lo menos SE LA PONGA....jajajajajajaj

No he comentado nada del precio....esta noche sus lo digo....

vvsssssss

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SANCTUS

:D  :D POR FIN ESTAN LAS FOTOS....Y LS CAMISETAS......... 8O  8O

A tod@s.....los que no las hayais visto, he colgado en la galeria, en el album de Accesorios, subalbum de MERCHANDAISING...... con una pequeña explicacion de todo lo que se me ha ocurrido...

EL PRECIO:....... atencion, son 21 euros (20 se puede quedar) para cada camiseta tal y como se ve.

Si se quiere la camiseta, pero SIN FOTO, se queda en 17 euros......

..Para que os hagais una idea del pedazo de precio, la camiseta solo, sin nada ya vale 10 euros, por la calidad de la tela....

..Lo que no ha salido en la foto es la firma del propietario escaneada (no me di cuenta) y el logotipo en el pecho de VFR motorcycles (o VTEC) segun gustos...

y, sobre todo, es una camiseta ABSOLUTAMENTE personalizable, esa es su gran virtud, he querido hacer una camiseta propia y a gusto de cada uno...a un precio MUY MUY bueno, de verdad....

Por cierto, si puedo llegar a un acuerdo con uno de la empresa....los gastos de envio, de haberlos....serian simbolicos....

Vss.... y ya me direis que os parece la camiseta.....

ESPERO OS GUSTE........ a mi cada dia me gusta mas, de verdad, es una pasada....jajajajajajajajajajajajaj

kajajajajajajajaj

Maverick

Una pasada, Sanctus, una autentica pasada!!. Felicidades por el curro, te ha quedado de P.M.  :ok2:
Por lo que veo, son del todo personalizables, así que te pasaré mi propuesta de personalización en breve, a ver si se puede hacer!!.
Lo del precio, me parece que por la calidad que se puede intuir, está del todo justificado. Yo quiero una (o dos ) ya!
Un saludo
Anytime, Baby

SANCTUS

8O  8O se me olvidaba.....el plazo de entrega:

.... para todos aquellos que quieran alguna camiseta, desde el momento que la pidan, con sus personalizaciones incluidas, y yo le confirme que estan ok, es decir, como hay que ver si la foto tiene la resolucion ok, y demas,................... ME COMPROMETO a enviar la Camiseta DOS DIAS despues del pago mediante Postal Express o Agencia.., siempre que el pedido sea superior a dos camisetas.. (para agrupar por zonas y bajar costes fijos de envio).

Para todos aquellos que no les importe (dentro de la medida) el plazo de entrega, se podria hacer llegar a alguna quedada y entregar en mano, por ejemplo en la de granada... o para los pimentoneros me acercaria yo con la burrilla.....

pos eso...

SANCTUS

:D  :D ....eehhh... EL COLOR DE LAS LETRAS DEL NICK ES AL GUSTO, creo que no lo habia dicho, es decir, ya hay alguien que me ha pedido las letras en NARANJA.....con las mangas negras....y por supuesto, se puede hacer....DEL COLOR QUE OS SALGA DEL V4.....

pos eso....mi correo:

sanctus_solo@yahoo.es

para lo que gusteis

jami111

Pozi , no me la puse por que la queria para vacilar por la city :lol:

La camiseta wapa wapa , aun que para mi gusto ( soy rarito ) si fuesen solo de algodon mejor , pero tal y como son queda elegante , solo que como sudo como un gorrino prefiero solo algodon :wink:

Ale Sergio preparate pal curro extra , MUCHAS FELICIDADES :wink:

SANCTUS

JAMI..... necesito que me digas el color de las letras pa la GEBO.... ¿alguno en especial.......????

pd. ha sido corregida la falta ortografica de Beatito por Beatitto y algunas mas...

vvsss

jami111

Cita de: "SANCTUS"JAMI..... necesito que me digas el color de las letras pa la GEBO.... ¿alguno en especial.......????

pd. ha sido corregida la falta ortografica de Beatito por Beatitto y algunas mas...

vvsss

Las letras????

Si son las del nick , si puede ser en negro

Si son las pequeñas del resto de Nicks , como esta o como quiereas

SANCTUS

Buenooo....pos ya puedo poner alguna afotillo mas......

Como os decia en un anterior mensaje, en la galeria estan las afotillos que le hice a mi camiseta....y aqui pongo las que le acabo de hacer a la camisetilla de NIKO...

este es el plano general del trasero de la camiseta...como vereis, las letras del nick estan en rojo, con sombreado...color que se puede poner al   gusto...ya hay camisetas con letras verdes...naranjas....negras con gris....en fin..¿sera por imaginacion en el clussss...???

En esta segunda foto, vemos un detalle del logo (GRACIAS TUMIS por tu ayuda), el cual si os fijais, lleva la bandera de españa, con el escudo a todo color en un ala, y en la otra, la bandera, FULL color con escudo de la comunidad autonoma del propietario...(o la que desee....(yo ya tengo una con la de Andalucia, Claro..)...tambien se observa el detalle de la foto....(que se pude poner apaisada..o bien simplemente eliminar..o poner la que a uno le de la gana.....)

En esta foto vemos el detalle de las letras de los nikcs (ahora ya hay 12 mas puestos, aparted e los 132 que se ven en esta camiseta)....he tratado de igualar los nombrs con el color de su V.....no se si lo habre conseguido...si no es asi, por favor, rectificarme.....

En estas primeras camisetas, la maquetacion ha puesto los nombres rodeando el contorno de la camiseta, en lugar de ponerlos frontalmente en la barriga, para dar mas sensacion de dinamica, mas original...pero se puede poner en el frontal si se desea..eso es al gusto.....si os fijais el tipo de letra es una pasada.....

Buneo, y enla ultima, el frontal, vemos el logotipo modificado a todo color, con sombreado, al cual le falta el "motorcycles" debajo, si se desea, o bien el VTEC, ...800FI.....lo que se prefiera....

Bueenoo.....eso es toodo..(o casi tooodooo)..espero os podais hacer una idea de lo que he querido hacer.....la verdad,es que....da un poco de pena ponerse la chaqueta del mono encima al subirse en la V...pero cuando bajas y te quitas la chaqueta....te aseguro que mas de uno se queda leyendo los nicks...jaajjajajaja...

Un saludote a todooosssss....y gracias de todo corazon a todos aquellos que me han echado una mano...(una grandiiisima mano) para poder empezarla...y terminarla.....desde la primera idea..hasta ahora que las tengo en mis manos....

Por ahora ya estan terminadas: JAMI111, SANCTUS, NIKO, GEBO, ANSANGA, LORD NAFF....joer ...y alguna mas que no me acuerdo.....

vvssss y un aVrazote a todos...que os llevo a tod@s en mi...tripita....jajajjaja

jorgenmoto

SANCTUS TE HAS SUPERADO!!!
:bienn:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :bienn:  :palmada:  :reza:  :dance:  :palmada:  :bienn:  :reza:  :palmada:  :dance:  :bienn:  :fiesta4:
Pero no las hay en azul?ejejjjjejje

biker57

No se si es mejor que "me lleves en tu tripita", oooo... que "lleves a mi mujer en tu espaldita"... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

... me encanta la imaginación que la has hechado al tema, de verdad que si.

Esperaré a ver la camiseta in person para hacer el pedido... vale nen ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

en general esta perfecta ahora te dire que lo que mas me ha impresionado ha sido el llevar los nick de este club, realmente acojonante y muy original por tu parte, ta queado mas que clava.

saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Toda una obra de arte. :wink: