Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

09/07 Kdda Cdos. Butifarra y Ché APLAZADA

Iniciado por ferran_zz, Junio 18, 2006, 05:52:54 PM

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Ala a empezar otra vez, quien se apunta para el domingo 9 de julio ???

Yo no estaré todavía "operativo" :( , pero si el día 12 me quitan los puntos (los del pie, no los del carnet :risa3: ), creo que me podré pasar a saludaros al circuit :D !!!!!!!!!!

amoteros

¿sigue adelante lo del encuentro gastronomico en el Delta del Ebro para el domingo 9 de julio?.

Es que veo que no se apunta nadie apenas.De llevarse a cabo seguramente nos apuntemos yo y mi señora.Lo tengo apenas a 50 kilometros de casa y sería una pena no acudir.

Espero contestación para que en caso de que no se haga me haría otros planes para el fin de semana.

Gracias de antemano.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

ferran_zz

Cita de: "javier"¿sigue adelante lo del encuentro gastronomico en el Delta del Ebro para el domingo 9 de julio?.

Es que veo que no se apunta nadie apenas.De llevarse a cabo seguramente nos apuntemos yo y mi señora.Lo tengo apenas a 50 kilometros de casa y sería una pena no acudir.

Espero contestación para que en caso de que no se haga me haría otros planes para el fin de semana.

Gracias de antemano.

Sintiendolo mucho, se cancela la reunion pya que como esta proxma a otra kdda, no hay asistencia...

Nos vemos

:)