Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

09/07 Kdda Cdos. Butifarra y Ché APLAZADA

Iniciado por ferran_zz, Junio 18, 2006, 05:52:54 PM

jami111

Bueno a la espera de que mis colegas digan lo contrario hay que mover el tema :twisted:

He hablado con Gandia y aun no sabe los turnos del mes proximo con lo que aun no sabe si puede venir

De todos modos ya respondera , pero hemos hablado de quedar en el area de Sagunto ( antes de que se separen la AP-7  y la Nacional en sentido Barcelona) a eso de las 10,30-11.00
Con lo que nos sobraria para estar hacia la 1 a un ritmo muy lento y a falta de decidir aun si tiramos por la CV-10 o la autopista , la nacional descartada

Tambien me ha mandado un mail JuanMuseros que se quiere apuntar , asi que cuenta con uno mas Ferranz , ya quedare con el donde y cuando le recojemos

biker57

Cita de: "ferranzz"POCA PARTICIPACION CHÉ ESTOY VIENDO  :cry:

joer, tiene muy buena pinta, .... pero lamentablemente  :oops:  :oops:  :oops: .... de momento nos la vamos a perder..... otra vez será.

¡¡¡ que lo paseis muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "jami111"
Cita de: "ferranzz"Bueno, ya hay una prereserva en el restaurante para las 14:00.

POCA PARTICIPACION CHÉ ESTOY VIENDO  :cry:

Si si , preguntale Sergio (Vfree_rider) como este yo con hambre si la participacion es poca :lol:  :twisted:

A Jami hay que darle de comer aparte :wink: ... porque, jo...r, cómo come 8O ,... es una máquina :pollo: !!!!!!!!

El fin de semana que vino a BCN se tomó un entrecot de 1 Kg 8O  (sí, sí, lo he escrito bien) sin despeinarse :risa3: , claro que no se despeina para casi nada :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

SANCTUS

8O  8O Jami......por la A7...NO..... 8O  8O

..yo prefiero por la Cv10 o por la N340 antes que por la A7... :wink:  :wink:  :wink:

ayer domingo, a las 3 de la tarde, eso si, volvi de Morella por Vinaroz, bajando por la N-340...y cuando me di cuenta estaba enchufado a 130... Ni  un camion hasta Castellon Norte....una pasada...

calro, que ver la N340 asi es una vez en la vida.... :wink:  :wink:

vvss

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O Jami......por la A7...NO..... 8O  8O

..yo prefiero por la Cv10 o por la N340 antes que por la A7... :wink:  :wink:  :wink:

ayer domingo, a las 3 de la tarde, eso si, volvi de Morella por Vinaroz, bajando por la N-340...y cuando me di cuenta estaba enchufado a 130... Ni  un camion hasta Castellon Norte....una pasada...

calro, que ver la N340 asi es una vez en la vida.... :wink:  :wink:

vvss

Que memoria
No te dije que por la CV-10??????
La nacional ni loco y la A-7 la pillare yo a la vuelta

jami111

Cita de: "biker57"
Cita de: "ferranzz"POCA PARTICIPACION CHÉ ESTOY VIENDO  :cry:

joer, tiene muy buena pinta, .... pero lamentablemente  :oops:  :oops:  :oops: .... de momento nos la vamos a perder..... otra vez será.

¡¡¡ que lo paseis muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss

Escusas :evil:

jami111

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "jami111"
Cita de: "ferranzz"Bueno, ya hay una prereserva en el restaurante para las 14:00.

POCA PARTICIPACION CHÉ ESTOY VIENDO  :cry:

Si si , preguntale Sergio (Vfree_rider) como este yo con hambre si la participacion es poca :lol:  :twisted:

A Jami hay que darle de comer aparte :wink: ... porque, jo...r, cómo come 8O ,... es una máquina :pollo: !!!!!!!!

El fin de semana que vino a BCN se tomó un entrecot de 1 Kg 8O  (sí, sí, lo he escrito bien) sin despeinarse :risa3: , claro que no se despeina para casi nada :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

A estas alturas de la vida ya no me despeino por na :lol:

Amenazo con ir en ayunas desde el viernes :twisted:

vfree_rider

Por cierto, y relacionando esta salida con el post de "Peligro, bajan los límites de los radares" :wink: ,... ¿Cómo vamos a ir el Domingo a Deltebre :roll: ?

La verdad es que jod...ría mucho empezar a perder puntos EL SEGUNDO DIA de aplicación de la Ley :evil:  :evil:  :evil: .

Y si vamos a a ir a ritmos legales,... ¿salimos el Sábado :lol:  :lol:  :lol: ?

Este tema de los puntos me está poniendo  :quemado:  :quemado:  :quemado:

SANCTUS

:D  :D

8O  8O  8O

NECESITO LA DEFINICION DE "A RITMO TRANQUILO...." por parte de Jami a la hora de ir para alla.....

:idea:  :idea:  :idea:

(puntos mas o puntos menos.....)

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

DrNillo

1.- Cat
2.- Ferranzz
3.- SANCTUS....(co*o..no me pierdo una... !!!)
4.- Jami111+Gebo
5.- Centurión +  :dgt:  
6.- Vfree Rider +   :dgt:
7.- Dr.Nillo + M.J.
8.- Bafomet (?)
9.- Vfrgandia+ :dgt: (?)
10.- Iago (?)
11 Chusv4 (?)
12.- Buho+  :dgt: (?)

Punto 1. Causan baja Zunzu +  :dgt: y Alfredo +  :dgt:
El sabado noche tenemos cena en casa de Alfredo y esta gente
tan mayor, ya se sabe, al dia siguiente no valen pa ná.

Punto 2. Nos va a salir la paella a 300 € + el arroz y el vino, o vamos
a velocidad legal?
Si es por mi, yo un dia me lio la manta a la cabeza y me pongo a 120 km/h, ahora como me entre el Vtec, os enterais.
Vosotros os reis, pero me he dado cuenta que a mi ritmo puedo
engrasar la cadena en marcha y no me salpica la llanta.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "Dr.Nillo"Vosotros os reis, pero me he dado cuenta que a mi ritmo puedo

:juass:  :juass:  :juass: ... te lo juro que no me estoy riendo ... :juass:  :juass:  :juass: ... palabrita del niño jesús   :juass:  :juass:  :juass: ... que no me río...  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: eres un cashondo ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "Dr.Nillo"1.- Cat
2.- Ferranzz
3.- SANCTUS....(co*o..no me pierdo una... !!!)
4.- Jami111+Gebo
5.- Centurión +  :dgt:  
6.- Vfree Rider +   :dgt:
7.- Dr.Nillo + M.J.
8.- Bafomet (?)
9.- Vfrgandia+ :dgt: (?)
10.- Iago (?)
11 Chusv4 (?)
12.- Buho+  :dgt: (?)

Punto 1. Causan baja Zunzu +  :dgt: y Alfredo +  :dgt:
El sabado noche tenemos cena en casa de Alfredo y esta gente
tan mayor, ya se sabe, al dia siguiente no valen pa ná.

Punto 2. Nos va a salir la paella a 300 € + el arroz y el vino, o vamos
a velocidad legal?
Si es por mi, yo un dia me lio la manta a la cabeza y me pongo a 120 km/h, ahora como me entre el Vtec, os enterais.
Vosotros os reis, pero me he dado cuenta que a mi ritmo puedo

Anotadas las ausencias  :cry:  con lo que nos hubiesemo0s reido...Otra ausencia destacable, por motivos de salud no importantes pero si molestos, Vfree e Inma causan baja tambien.

En fin, que le vamos a hacer...

A ver, definamos legalidad  :twisted: por autopista ma o meno, pero por carretera, tranqui que te dejamos ir delante y asi, nos vas engrasando las cadenas a los demas  :twisted:  :twisted:

:)

DrNillo

Seguro que es imposible y un follon, pero..

Y si lo intentamos y lo pasamos al proximo Domingo
para que puedan venir los que no pueden éste???

Es un suponiendonos, eh?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Si fuese el sigiente yo no puedo ir
Me tienen encerrado en mi casa por que viene un tipo que viste de blanco y me cierran todas las calles de mi alrededor por seguridad
Hay que joerse :evil:

Pero si por ser el domingo sigiente sois mas gente adelante :wink:

SANCTUS

8O  8O  8O ESTOY PERDIDO ESTOY PERDIDOOOO 8O  8O  8O

¿se cambia la fecha?

NECESITO INFORMACION...¿QUE PASA?

¿KE HA PASO?

¿ME HE PERDIO ALGO?????

graacias por vuestra informacionnnn...

vvssss

vfree_rider

A ver, muchachos, yo no podré moverme en unas semanas :(  (creo que pocas)... así que mejor no cambiéis nada :nono: .

Resulta que ayer voy al médico por un pequeño bulto en el empeine del pie, que molestaba bastante haciendo deporte,... lo miran, ecografía y... me operan pasado-mañana 8O  8O  8O !!!!!!!

Con la coña de los puntos y demás no sé cuándo podré ponerme un zapato "como-dios-manda" y llevar la moto :evil: .

Así que :wink: :

- este finde... nada de nada :cry: .
- la kdd de las 24 horas, espero pasarme a veros, aunque sea con "chanclas" y en "lata" :wink: .
- la kdd del Mio Cid, es una incógnita :?: . En principio no contéis, y si luego puedo, pues me espabilo :? .

Lo siento, porque tengo ganas de veros :( , pero ya lo dice el refrán: "Hay que estar muy sano para ir al médico :risa3: "

biker57

Nada Sergio, verás como en unos días estás como nuevo y rodando con tu V.... de momento te envío a mi prima para que te vaya haciendo las primeras curas vale ??

... ah, sí, se llama Romualda, pero en casa la llamamos "Romi"....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Cuidate ¡¡¡.

UV'ss

vfree_rider

Cita de: "biker57"Nada Sergio, verás como en unos días estás como nuevo y rodando con tu V.... de momento te envío a mi prima para que te vaya haciendo las primeras curas vale ??

Grazie, "Andrius" :D !!!!!!!!

Ah, y tu prima que vaya cogiendo el "euromed" :juass:  :juass:  :juass:

Bafomet

Mi menda lerenda tampoco puede asistir por problemas familiares.
Creia que como todo en este mundo, podria arreglarse pero va  ser que no.

Pa la "next".  :cabezazo:

ferran_zz

Bueeeno, tal y como está el patio, que esta fallando, hasta mi mujer, se podria proponer en serio el aplazamiento a la semana siguiente, usease, el proximo dia 9 de julio...

Como os va?

Manifestaros y mañana decidimos...

(Joder, es que hasta a mi me va mejor el siguiente weekend, soy un desastre montando kddas ;))

:)