Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

09/07 Kdda Cdos. Butifarra y Ché APLAZADA

Iniciado por ferran_zz, Junio 18, 2006, 05:52:54 PM

ferran_zz

Con motivo de la visita de la familia Jami a Barcelona, comentamos los que nos vimos, de hacer una salidita en moto e intentar aglutinar unos cuentos miembros de los comandos Ché y Butifarra.

Como estamos cerquita, lo idoneo seria encontrarnos en un punto equidistante y, bajo el pretexto de encontrarnos, darnos el típico homenaje gastronomico.

La idea es encontrarnos en el Delta del Ebro, concretamente en el restaurante Buda Park: ( http://www.restaurantbudapark.com ).en Deltebre.

La propuesta para los Butifarreros es la siguiente. Quedar a las 9:30 en el area de servicio del Llobregat, antes de Martorell. Besitos y abrazos y continuar por autopista hasta Reus, dondeenfilamos la N420 hasta Mora la Nova. Desde aqui la C12 hasta Tortosa, Amposta y Deltebre.

Justo al lado del restaurant hay varias terracitas junto al embarcadero, donde podriamos refrijerarnos hasta la hora de la comida.

En el caso de los Chés, el amigo Jami se encargara de la propuesta adecuada... :wink:

Pues nada a ver si sale bien y confirmad lo antes posible para hacer la correspondiente reserva en el Restaurant.

Debido a los multiples problemas que se han producido para la fecha inincial (2/07) se aplaza la kdda al  9/7, siguiente domingo.
Por lo tanto volvemos a comenzar:

1.- Ferranzz
2.-

:)

SANCTUS

8O  8O  8O pseee....pseeeee.....

weno....si parais un poco el viento de aquella zona...pos mapunto..... :wink:  :wink:  :wink:

...y si como creo....seguira como siempre el viento lateral de costado de derecha a izquierdas segun se sube...possss....TAMBIEN....(todo sera cuestiion de aprender a capear a los elementos.... :roll:  :roll:  :roll: )

....pos esooo....

1. Cat
2. Ferranzz
3.- SANCTUS....(co*o..no me pierdo una... :lol:  :lol: !!!)

..aahh....vssssssss

jami111

Me apunten plis

Por cierto Ferranzz , un pequeño olvido

A que hora se queda en el sitio en cuestion???? , pa ir programando ruta

Lo mas pronto posible que se pueda  :wink:

ferran_zz

Cita de: "jami111"Me apunten plis

Por cierto Ferranzz , un pequeño olvido

A que hora se queda en el sitio en cuestion???? , pa ir programando ruta

Lo mas pronto posible que se pueda  :wink:

Pues la idea es reservar la mesa a las 14:00h.

Te apunto

CENTURION

Señores,,,, se ma vaya apuntando please.................

1.- Cat
2.- Ferranzz
3.- SANCTUS....(co*o..no me pierdo una...   !!!)
4.- Centurión +  :dgt:

graciaaaaaaas
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfree_rider

Salvo imponderables :roll: ,... allí estaremos :D  :D  :D !!!!!!!!!!

1.- Cat
2.- Ferranzz
4.- Jami111
5.- Centurión +  :dgt:
6.- Vfree Rider +  :dgt:

DrNillo

A pesar de que de pequeñito me aconsejaron que evitara
las malas compañias, me arriesgare a que me vea
alguien y mi reputación por los suelos.

1.- Cat
2.- Ferranzz
4.- Jami111
7.- Dr.Nillo + M.J.

(Te dire algo de Zunzu y Alfredo cuando hable con ellos, es que,
la noche del 01 de Julio cenamos en casa de Alfredo y los
trastornos el Domingo pueden ser considerables y como
ya tienen una edad....)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Sus habeis olvidao de mi mujer

1.- Cat
2.- Ferranzz
4.- Jami111+Gebo
7.- Dr.Nillo + M.J.

DrNillo

Cita de: "jami111"Sus habeis olvidao de mi mujer

1.- Cat
2.- Ferranzz
4.- Jami111+Gebo
7.- Dr.Nillo + M.J.

Mier**a, se ha dao cuenta. :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bafomet

Todo sea para perder un par de kilos.

Dejadme un "Slot" libre para el domingo dia 2 y os lo confirmo en breve.

vfrgandia

Aún no se como tengo los turnos para el mes que viene, pero si no curro contad con dos mas.
SALUDOS

IagoVFR

Cita de: "vfrgandia"Aún no se como tengo los turnos para el mes que viene, pero si no curro contad con dos mas.
SALUDOS

Me pasa algo muy similar, aunque en mi caso solo contar en principio con uno mas, aunque no puedo asegurarlo. En cuanto me sea posible lo confirmo

ChusV4

Yo no puedo confirmarte, pero reservame sitio por si acaso pudiera ir.

Apuntame a mi solo, que la Pi trabaja de mañana.
VssssFR Powa!!!!^

buho

Yo al igual que VfrGandia aun no tengo los turnos del mes que viene, y mi :dgt: curra la noche anterior. Pero a ambos nos encantaria ir y empezar a conoceros, asi que en cuanto aclare lo mio os confirmare  :P

Un saludo.-

ferran_zz

Actualizada la lista. Los que teneis el interrogante depejadlo pronto, que mañana voy llamando ya al restaurante.
.

Ale, hasatalueg.

ferran_zz

Bueno, ya hay una prereserva en el restaurante para las 14:00.

POCA PARTICIPACION CHÉ ESTOY VIENDO  :cry:

jami111

Cita de: "ferranzz"Bueno, ya hay una prereserva en el restaurante para las 14:00.

POCA PARTICIPACION CHÉ ESTOY VIENDO  :cry:

Si si , preguntale Sergio (Vfree_rider) como este yo con hambre si la participacion es poca :lol:  :twisted:

IagoVFR

Cita de: "ferranzz"... Los que teneis el interrogante depejadlo pronto...

Pues uno despejado y de no cuenta, ya que hay que trabaja. Siento no haberlo dicho antes pero intentaba quemar todas las posibilidades.

Lo siento  :cry:

Bafomet

No puedo confirmar mi presencia hasta el miercoles.  :oops:

emiluski

yo también esperaba noticias ... y son negativas...

mi mujer se rompió el pie y le quitaban la escañola este viernes, pero le han puesto otra y para tres semanas más.
no puedo ir sin ella ... podría .. pero firmando los papeles del divorcio ..
:lol:  :lol:  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com