Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

09/07 Kdda Cdos. Butifarra y Ché APLAZADA

Iniciado por ferran_zz, Junio 18, 2006, 05:52:54 PM

jami111

Cita de: "ferranzz"soy un desastre montando kddas

Si ya lo decia yo :lol:
Yo como diga la mayoria pero ya digo que lo mas seguro es que no pueda acudir

Ale a manifestarse

ChusV4

Cita de: "ferranzz"(Joder, es que hasta a mi me va mejor el siguiente weekend, soy un desastre montando kddas ;))

Pues ya está. pa la próxima semana.

Yo pa esta ya lo tenia to apañao, pero no problemo, a ver si pa la próxima tb lo puedo apañar pa ir
VssssFR Powa!!!!^

SANCTUS

8O  8O ¿LA PROXIMA ES EL FINDE DEL 8-9 DE JULIO?...

(sorry, pero es que soy cortito......)

yo puedo en cualesquiera de los dos fines de semana...PERO LOS DOS NO...o mis padres me desheredan..... dicen que desde que tengo la "AMOTO"  los domingos de "paella" ya no son lo mismo sin mi...... :roll:  :roll:  :roll:

vvssssss

DrNillo

Por mi, lo que Vdes. decidan.
Lo tenia montada para éste pero supongo que podre
arreglarlo para el proximo.

Lo que decida el Consejo de Ancianos.

Ferranz, tu diras...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Yo confirmo que si es el dia 9 no puedo

Cierran el centro desde las 3 de la tarde del viernes 7 hasta las 11 de la noche del domingo 2
No hay pases de residentes ni nada por el estilo , asi que a joerse con el señor de blanco :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

vfrgandia

Yo para este fin de semana estoy en proceso de negociación con un compañero, vamos que o me hace el turno del domingo o le meto dos tiros, y en principio ha aceptado, osea que este fin de semana si, aunque posiblemente sin autoridad, pero para el siguiente fin de semana, ya no me quedan balas, imposible para el día 9, bueno y en cualquier caso haced lo que beneficie a la kdda. para que pueda asistir cuanta mas gente mejor.
  SALUDOS

vfrgandia

Sergio que te mejores y que no sea nada, y mucho ojo no sea un tal eduardo manostijeras, el que te vaya a operar.
SALUDOS

vfree_rider

Cita de: "vfrgandia"Sergio que te mejores y que no sea nada, y mucho ojo no sea un tal eduardo manostijeras, el que te vaya a operar.
SALUDOS

Grazie, amico :ok2: !!!!!!!!

SANCTUS

8O  8O ¿no puedes salir de casa javi??????? 8)  8O  8O  8O

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ¿no puedes salir de casa javi??????? 8)  8O  8O  8O

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

A pie si

Pero con mucho cuidado que estan dando por saco con los inhibidores de frecuencia y aun se me quedara la puerta abierta o no podre abrir :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

SANCTUS

8O  8O  8O ...jo*errrrrr...... 8O  8O  8O

¡¡¡¡¡si que es importante el sr. ese que viene.......!!!!!!!!!

...pues cuidadin cuidadin...que he leido por algun lado que EL SOLITO se va a poner a repartir 25000 ostias solo en una mañana....... no me extraña que tenga tanta seguridad........ :wink:  :wink:  :wink:

ayyyy....por el puerto esta TODO VIGILADO por la Nacional, la Civil, la Local...la Portuaria...ejercito, patrulleras.....helicopteros, controles sorpresa, controles COMPRESA....baudios, inhibidores, reidores, ametralletas....en fin...solo falta que venga el Rambo con el Cuchillo ese que se gasta y lo pongan a pasear por la Av. del Puerto....

¡¡¡¡¡si que debe de ser importante el Sr. ese que viene.....!!!!!

(al final los atantados se los hacen en su plaza, sin salir de casa..... :o )

vvss..... y PACIENCIA MILE.....PACIENCIA.....

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrgandia"Sergio que te mejores y que no sea nada, y mucho ojo no sea un tal eduardo manostijeras, el que te vaya a operar.
SALUDOS

Grazie, amico :ok2: !!!!!!!!

Tranki Sergio, sino recuerdo mal en esa película....el tal manostijeras era bastante preciso hasta el punto que se hizo a sí mismo la fimosis, después de pasar por su barrio el afilador. :juass::juass:

Ahora en serio, muchos ánimos y pronta recuperación.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "SANCTUS"...pues cuidadin cuidadin...que he leido por algun lado que EL SOLITO se va a poner a repartir 25000 ostias solo en una mañana............ :wink:  :wink:  :wink:

Juel, debe ser primo del Gobernador de California,

Y encima el gachó lleva sus colores en los calzones....:juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

buho

Lo siento chicos, pero nosotros tampoco podremos. Despues de intentar todas las cosas posibles imposible este mes. Un saludo y disculpad la tardanza.  :(

jami111

ferran_zz

Pues a volver a comenzar. Ademas de las multiples bajas producidas se debe añadir otra causa. La probabilidad mas que alta de que me toque trabajar, por lo que me veo obligado a aplazar la quedada.

Ala a empezar otra vez, quien se apunta para el domingo 9 de julio ???

:)

ferran_zz

Efectivamente, me toca trabajar mañana. Quiero, ante todo pedir disculpas a todos los que han hecho milagros para poder asistir y que al final no les sirve de nada....
Recibiré las correspondientes collejas cuando nos veamos.

Ahora, de cara al proximo domingo, que? alguien se apunta?

:)

jami111

Yo no :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :evil:  :evil:  :evil:

DrNillo

Cita de: "ferranzz"Efectivamente, me toca trabajar mañana. Quiero, ante todo pedir disculpas a todos los que han hecho milagros para poder asistir y que al final no les sirve de nada....
Recibiré las correspondientes collejas cuando nos veamos.

Ahora, de cara al proximo domingo, que? alguien se apunta?

Efectivamente, hay quien ha hecho milagros.
Efectivamente, recibiras las correspondientes collejas.

Hablando de milagros...

En mi caso, y hablo solo por mi, volver a hacer milagros la semana que viene, teniendo en cuenta que es la anterior  a las 24 horas, donde
nos volveremos a ver, me va a ser difisi.

Por eso, y solo hablo por mi, prefiero perderme vuestra compañia
gastronomica y disfrutar de ella entre carreras, sonidos celestiales
y bebidas fresquitas.

Nos vemos en el Circuit.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Tranki Sergio, sino recuerdo mal en esa película....el tal manostijeras era bastante preciso hasta el punto que se hizo a sí mismo la fimosis, después de pasar por su barrio el afilador. :juass::juass:

Ahora en serio, muchos ánimos y pronta recuperación.

Gracias, Naf :ok2: !!!!!!!!!!!!

A falta de posteriores complicaciones, todo ha ido bien :D !!!!!!!!