Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

jtorcal

Parece que el domingo toca madrugar para ver carreras... en fin, sarna con gusto no pica.

Miguel Angel, es más que probable que dos de mis hermanos se apunten a la salida del domingo con sendas muebleuves. Ya te confirmo a mediados de semana el número exacto de gente  para el tema de la comida.

Quedan 7 días!!!
Ya la tenemos encima!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Parece que el domingo toca madrugar para ver carreras... en fin, sarna con gusto no pica.

Miguel Angel, es más que probable que dos de mis hermanos se apunten a la salida del domingo con sendas muebleuves. Ya te confirmo a mediados de semana el número exacto de gente  para el tema de la comida.

Quedan 7 días!!!
Ya la tenemos encima!!!!

Hola Jorge!!!!
Dichosos los foros que te leen, porque estas mas perdido que una 10-11.

Lo de la comida no hay problema. El mismo domingo, cuando vayamos a salir, llamo al restaurante y le digo las plazas exactas.

Un abrazo.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!!

Como la carrera de motogp es el domingo a las 9, en la cafeteria del hotel tienen dos televisiones, que amablemente nos dejaran con las carreras mientras desayunamos.

Para los que no estamos alojados, pues ya lo sabemos. A esa hora puntuales alli.

Y cuando terminen las carreras, pues nos vamos

Bueno que interesante!!!
:dance:  :dance:  :dance:

Buena idea Señor JAU ponte un 11 :risa3:

jorgenmoto

jorgenmoto

Que alivio LA OLA DE CALOR SE MARCHA!!!
parece que las temperaturas van a ser mas agradables

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

La verdad que ya se nota que hace menos calor
hasta el cielo esta cambiando a color azul ,
que vaya color feo que tenia Blancuzo

Pobreticos de nosotros jajjajjajjajajajja
hasta los pingùinos tenian lipotimias!

EL_JAU

!!! Hola a todos!!!

Os ruego a todos los que teneis intención de quedaros en el hotel, me vayais confirmando que acudireis a la kedada.

El hotel me ha dicho que tengo ya que afinar el tema de las habitaciones.

Saludos.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!! Hola a todos!!!

Os ruego a todos los que teneis intención de quedaros en el hotel, me vayais confirmando que acudireis a la kedada.

El hotel me ha dicho que tengo ya que afinar el tema de las habitaciones.

Saludos.
Pues nada, este caballa y cinco más confirmados para dormir el sábado, bueno o eso intentaremos...  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SANCTUS

8O  8O bueno....os yo kiero habitacion para el viernes, para el sabado seguro......

Y una vez ahi, no descarto quedarme tambien la noche del domingo....pero no lo puedo asegurarrrrr... :roll:  :roll: lo siento.....

Vssssssssssssssss

t_jorge

Bueno aunque estoy de vacaciones y un poco perdido, confirmo que estaremos alli el sabado al medio dia.

Dos habitaciones doble:

Jesus+ Marilo

T_jorge + Nina

Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Niko que calladito te tenias lo de tu BODA.......
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Cita de: "t_jorge"Bueno aunque estoy de vacaciones y un poco perdido, confirmo que estaremos alli el sabado al medio dia.

Ostia Jorge!!! 8O  8O  8O  8O

Sí q hace tiempo!!!! :lol:  :lol:

Pero me alegro de poder volver a veros pronto  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tirolino

Miguel Angel, nosotros te volvemos a confirmar nuestra asistencia, serían 2 habitaciones dobles para viernes y sabado (luisa y tirolino + pablo y autoridad)

Nos vemos el viernes¡¡¡

Nebari

Pasarlo muy bien chavalotes. Hasta con boda. Niko ......... ma´legro un egg. Siempre podrás decir que fue en una noche de farra y no tenías sentío  :lol:  :lol:

Sanctus haz un huequito en la top-case para el arroz y un puñaito va de mi parte  :wink:

Lo dicho, a disfrutar!!!!!  :P

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Pasarlo muy bien chavalotes. Hasta con boda. Niko ......... ma´legro un egg. Siempre podrás decir que fue en una noche de farra y no tenías sentío  :lol:  :lol:

Sanctus haz un huequito en la top-case para el arroz y un puñaito va de mi parte  :wink:

Gracias Maestro..

Tambien te deseamos que lo pases estupendo por tierras asturianas, seguro que con mas fresquito que por aquí jejejejejej.

Un abrazo, Ramón.

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Pasarlo muy bien chavalotes. Hasta con boda. Niko ......... ma´legro un egg. Siempre podrás decir que fue en una noche de farra y no tenías sentío  :lol:  :lol:

Gracias Neba, espero que deis buena cuenta de la sidrina!!! que nosotros ya daremos buena cuenta por aquí abajo de licores varios... Un saludo!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Confirmada habitación para mí solito el sábado noche (pero si ya está reservada doble me la quedo así, doblemente doble)

Saludines.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Pos probablemente me acerque a Granada el sábado por trabajo, asi que espero veros allí a más de uno. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

como hay dos post de esta kdada lo repito aqui
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:17 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

lastima no poder ir pues es una kdada en granada ,la ciudad que mas me gusta de todas las que evisitado y en buena compañia seria una bonita eseriencia para recordar .disfrutar y haceros fotos para que las veamos y nos deis envidia .por cierto cuidarme a mi primo que el si que va
un saludo y un abrazo para todos  

DALE LIMOSNA MUJER QUE NO HAY NADA EN LA VIDA COMO LA PENA DE SER CIEGO EN GRANADA
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"como hay dos post de esta kdada lo repito aqui
Publicado: Mie Sep 06, 2006 7:17 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

lastima no poder ir pues es una kdada en granada ,la ciudad que mas me gusta de todas las que evisitado y en buena compañia seria una bonita eseriencia para recordar .disfrutar y haceros fotos para que las veamos y nos deis envidia .por cierto cuidarme a mi primo que el si que va
un saludo y un abrazo para todos  

Gracias Julian. Nos haremos todasl las fotos que hagan falta, pero luego a ver quien las pone, porque yo no tengo n.p.i.   Solo aclararte que hay un post de la kdd granadina, que es este. El otro post, es de la comida que organiza nuestra amigo Jorgenmoto en Trevelez.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Confirmada habitación para mí solito el sábado noche (pero si ya está reservada doble me la quedo así, doblemente doble)

Saludines.

Oido cocina, digo hotel, digo........ uffffff, que lio de kdd. ¿tú no venias acompañado, pecador?

En fin, habitación ya reservada para uso doble. Pero te cobraran uso individual, no te preocupes. Un pelin mas barata.

Un abrazo, traidor :wink:  :wink: .

Niko

Estaremos a la hora de la comida el sábado en Santa Fé.

Habitación doble para la noche del sábado. Gracias. :wink:
Socio MGM Nº 10505.