Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

** Faro 2006 ** prohibida la entrada a menores de 18 años

Iniciado por jorgenmoto, Junio 21, 2006, 09:02:51 PM

Giovanni

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola.

Yo estaré en un alojamiento rural cerca de Pechao. Saldré el viernes temprano por la mañana, pero no tiro directamente para allá.  

Pienso que podríamos quedar el sábado por la tarde, para vernos y tomar café en algún lugar facil de localizar.

Ya iremos concretando.

Saludos.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:  Ok Miguel Angel  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Ok Gio, ok Jau. me parece buena idea. hablamos y concretamos....... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno colegas me es grato decir que estaría encantado de ir a esa kdd . No obstante como tanto a la ida como a la vuelta pasareis por mi pueblo podríamos vernos, si es que yo no pudiera ir.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

.

QUEDAN 7 DIAS

NopuedorrrNopuedorrrr
Que ganas tengo! y mi parienta
hechandose para atras :cagada:

Parienta dice: Noorrrrr vaaa nadierrr
y ya hemosss esstadoo two veceseerrrr

NOOOOOO !!! en que terminara? :queno:

Señores y señoras animenseeeehehee

.

EL_JAU

Hola.

Pues te confirmo que el viernes a primero hora salgo para Portugal.  Si te animas hacemos el viaje de ida juntos.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola.

Pues te confirmo que el viernes a primero hora salgo para Portugal.  Si te animas hacemos el viaje de ida juntos.

Saludos.

Muy bien Miguel A. sera todo
un placer ir con vos.
Tengo que darle una racha a
la autoridad que se me ha calado :juass:
Mas adelante te lo confirmo.Un saludo Miguel

xj600

si pasais tempranito sus hago palmas o sus invito  a churros
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"si pasais tempranito sus hago palmas o sus invito  a churros

Pues ninguna de las dos cosas, porque no pasamos por ahí.

Saludos.

xj600

Sr. Jau, Detallame esa ruta de gibraleon, que a lo mejor el sabadito voy y vengo con el colega de la mueble-v.

Estoy pensando ir por la n-IV antigua. tragarme sevilla y luego tirar por donde tu digas.

EL_JAU

Cita de: "xj600"Sr. Jau, Detallame esa ruta de gibraleon, que a lo mejor el sabadito voy y vengo con el colega de la mueble-v.

Estoy pensando ir por la n-IV antigua. tragarme sevilla y luego tirar por donde tu digas.

La idea es pasar Sevilla, coger la A-49 hasta cerca de Huelva. Allí hay dos opciones:

1. Coger el desvio hacia Huelva por la H-31 (antigua A-49) y la primera salida coger la N-431 hacia Gibraleon.

2. Seguir por la A-49 hacia Portugal y coger la salida 87, la 94 o la 99 que también desembocan en la N-431 y seguir pasando por Cartaya, Lepe y llegar a Ayamonte, donde coges el transbordador hasta Vila Real y luego seguir por la N-125, ya en Portugal hasta Faro.

Saludos.

JAVI-SVQ

Hola M. Angel:

. Por temas de trabajo es posible q finalmente no pueda ir a Faro  :?  .Mala suerte............

El Viernes me dijiste q pasabas por Sevilla camino de Faro. Yo finalmente andaré por el centro de Sevilla (Catedral y alrrededores) el Viernes por la mañana (de 9 a 13h.) No estaré por tanto en el el lugar de curro habitual. Si cuando pases por aquí quieres tirar al centro perfecto, tendré tiempo,y si prefieres seguir y no meterte en la ciudad tb perfecto. De la otra manera nos saludábamos y no te desviabas mucho.

Ya lo piensas. Yo estaré allí de todas formas.... :lol:  :lol:

PD. El remolque genial. Gracias compi !!!
:wink:
V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

bueno pues yo tengo previsto ir aunque aun no se si saldre el jueves o el viernes, jjejjee tampoco tengo hotel, todo a la aventura, lo que si tengo muy claro que me quedare en hotel a mi  :dgt: no hay forma de meterla en un camping y la verdad que con este calor es evidente que lo mejor es un hotel (ante todo la comodidad debe de primar). Bueno espero conincidir con alguien del clusssss.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gartual

Hola,nosotros partimos mañana,haremos noche en Merida,una vez alli me pondre en contacto con vosotros,hara falta llevar algo que nos distinga entre tanta gente?,lo ideal seria quedar lo mas cerquita del escenario,el sabado,justo cuando estan con los streeptis,creo que habra poca gente que lo vea,bueno,os llamo y nos vemos.(jorgenmoto)

jorgenmoto

Cita de: "gartual"Hola,nosotros partimos mañana,haremos noche en Merida,una vez alli me pondre en contacto con vosotros,hara falta llevar algo que nos distinga entre tanta gente?,lo ideal seria quedar lo mas cerquita del escenario,el sabado,justo cuando estan con los streeptis,creo que habra poca gente que lo vea,bueno,os llamo y nos vemos.(jorgenmoto)

Hi gartual me imagino que pocos preparativos
te quedaran ya pero seguro que hasta el ultimo minuto
habra dudas si algo ha faltado por hechar.
Yo todavia estoy con negociaciones con la parienta
y por si fuera poco el trabajo tambien se me ha complicado
y el remate es que estoy malito
pero lo ultimo que pierda
sera la esperanza !!!
:risa7:

Sobre quedar en el recinto ferial  :D  no seria mala idea
pero habra personas del club que no entren a la concentracion,
por consiquiente creo que no estaria mal que fuera en el exterior.
Lo dificil sera coger una hora que a todos nos vengan bien.

Propuestas:

1- quedar a la hora de comer (sabado 22)
  2- quedar para tomar unos cafelitos,copas...(hora del cafe)
  3- quedar a la puesta del sol en el puerto deportivo de Faro (esta cerca
y predomina un buen ambiente ,ideal para la tertulia y una buen copa con
cigarrito) x ej.
  4-me cago en to lo que se menea!!
me viene Carolina y me dice:
Jorge,no tenemos carta verde del seguro?
buasss pienso yo; lo que tiene que hacer y ahora con
bromitas ...no no NONO
es verdad !!!! los MAFPREtenses no me mandaron la carta verde :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: y como no se me a ocurrido antes :peta4: quien iba a pensar que MAPFRE no iba a mandarme
dicho papel Tan sinvergûenzas en ahorrarselo
Bueno,fuera mas dramas :santo: los llamare para ver si me lo pueden mandar ,URGENTE!

Yo si logro soltear todos los inconvenientes
(me temo que el del trabajo NO)
saldremos el sabado a las 5 o 6 de la mañana :ok2:

NOTA: colgar vuestras opiniones y
especificar que opcion os gusta mas

jorgenmoto

gartual mañana sales
y estaras fuera del foro,
vayamos a tonterias  :idea:
coge algun telefono mas
de algun otro miembro
por si las moscas o
por favor pongasen en contacto
con el señor gartual

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
bromitas ...no no NONO
es verdad !!!! los MAFPREtenses no me mandaron la carta verde :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Les pregunté a los de mi compañía de seguros, AXA en concreto, mediante la oficina de la Mutua Motera, y me dijeron que en los paises de la Unión Europea ya no era necesario llevar la carta verde.
Por eso no la mandaron.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "jorgenmoto"
bromitas ...no no NONO
es verdad !!!! los MAFPREtenses no me mandaron la carta verde :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Les pregunté a los de mi compañía de seguros, AXA en concreto, mediante la oficina de la Mutua Motera, y me dijeron que en los paises de la Unión Europea ya no era necesario llevar la carta verde.
Por eso no la mandaron.

Saludos.

Una cosa solucionada,bieeennnn!
me he llegado a una oficina cualquiera
de la compañia Mapfre y al momento
pin-plan arreglado. :ok2:
Tengo carta verde del seguro :mrgreen:

Miguel A. si es un certificado que nos lo
dan gratuitamente ¿ por que no nos lo dan
cuando contratamos la poliza? ¿que sabe
la compañia el uso que le vamos a dar?

Buenooorrrr que pasa con la HORA,LUGAR por que
el dia esta claro ,no?  SABADO

Fleetwood

Weno chicos, que os lo paseis muuuuuuuy bien en Faro. Este año no le puedo echar la culpa a mi autoridad  :(  :(  :(  :(  :( , simplemente es que no tengo moto... (pero por poco tiempo  :lol:) .

Buen viaje a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Miguel angel, estate localizable el sabado por si me da por ir para alla...
Victor, si quieres venir te ofrezco una  deauville o un scooter de 125, luego me lo cobro en super pepino que te vas a comprar

Cobreti

Por problemas que algunos sabéis, puede que no pueda asistir a esa gran reunión que es Faro 2006, aun así estoy esos días libres si pasáis por mi pueblo y necesitáis algo llamarme. Espero que lo paséis muy pero que muy bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).