Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

** Faro 2006 ** prohibida la entrada a menores de 18 años

Iniciado por jorgenmoto, Junio 21, 2006, 09:02:51 PM

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Vamos a ver querido Jorge, a ver si no son tan torpe y soy capaz, ahí va una de pruebas antes de las otras que tantos deseas...............en cuento la veas me contestas, ehhhhhh

Ahhh recibido mensaje privado, thanks.....

http://img206.imageshack.us/my.php?image=p1020135640x480vn3.jpg

Poniendolo como un vínculo web, si se puede ver la foto, pero sale un tio muy feo con una camiseta negra. Te debes haber equivocado. Nosotros queremos ver las tias del streettease.

Saludos.

JAVIERVFR750F1991

Eres un monstruo ¡¡¡¡¡¡  como te has percatao de inmediato,....pero si a tí te gustan los de las camisetas negrasssss. ...............

Bueno, por ser tú te pongo un adelanto de las de camisetas blancasss.......

JAVIERVFR750F1991

Por cierto, lo estoy haciendo con ImageShack, copiar y pegar; dime como podría hacerlo para que salga la imagen directamente, cual sería la dirección correcta, como vinculo de Web, pero como?

JAVIERVFR750F1991

JAVIERVFR750F1991

JAVIERVFR750F1991

POR FINNNNNN,  se hacia de rogar la muy perraaaa de mi primaaaa

JAVIERVFR750F1991

Vamos a ir calentando el foro, vamos a ver si mi prima me da autorización para mostrar alguna foto más.

Ahhh,...ahhh.....ahhh...ahhh.....¡¡ que me voy ¡¡¡ que vooooyyy voy ¡¡¡  ¡¡me fui ¡¡¡....... despues de dejar satisfecha a mi prima, tengo el permiso para presentarosla en otras poses más...................

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"POR FINNNNNN,  se hacia de rogar la muy perraaaa de mi primaaaa

Juerrrrrrrr, con tu prima. :babba:  
Javi, no seas perezoso y pon alguna foto más.
Ya estás tardando.... :evil:

JAVIERVFR750F1991

Tranquilo JosedelPino, tranquilo, tranquilo....te dije que este año iría a ver a mi prima y no quisiste apuntarte....además una pena porque mi prima tiene una hermana gemela, lajajaajjajjajj........

anda, otra pose de mi prima ..........

JAVIERVFR750F1991

josedelpino

Esto no me lo tengo que perder yo el año que viene... :twisted:

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡ NO LO HAGAS PRIMA   ¡¡¡

¡¡  NO LO HAGAS PRIMA  ¡¡¡

QUE ESTOS DEL CLUB VFR SON UNOS SALVAJESSSSSS....................

HALAAAAAA¡¡¡¡¡   MIRA QUE ERES GUARRA PRIMA, PERO QUE BUENAS ESTÁSSSSSS ¡¡

JAVIERVFR750F1991

Que conste que el que está al lado de mi prima, no es mi tio.......jajajaj...¡¡¡¡

josedelpino

El que está al lado de tu prima es un miko; pero tu prima........

Aaaaaaaay...!!! tu prima. Como está tu prima .... !!! :dance:

JAVIERVFR750F1991

JosedelPino, si es que tengo una familia......que somos todos modelos, menos yo, claro, que soy modelo del antimodelo,kjajjaja...........bueno, no será para tanto, digo yo; pero es para que me tires los tejos, recuerda que me gustan las titis y nada los mariquissssss..como tú....

Fleetwood

Ottia colega, qué fotos, qué incitación a la perversión y a la degradación moral, ay, ay, que me voy a rezar unos padrenuestros y unos avemarías para que se me pase el disgusto.

Pochietto, Miguel Ángel... para mejor  :D y otra cosa, me la dan mañana por la tarde, jijijiji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

Cita de: "Fleetwood"Ottia colega, qué fotos, qué incitación a la perversión y a la degradación moral, ay, ay, que me voy a rezar unos padrenuestros y unos avemarías para que se me pase el disgusto.

Pochietto, Miguel Ángel... para mejor  :D y otra cosa, me la dan mañana por la tarde, jijijiji.

Victor, así a bote pronto, procede una fotito de tu nueva máquina junto a su orgulloso poseedor. Mañana, en cuanto te la den. :wink:
Que la disfrutes plenamente y nos cuentes qué sensaciones da.

En cuanto al degenerao de Javier, este señor se encargará de purgar sus ofensas... Y no tendrá piedad... :twisted:
:burla1:

Fleetwood

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Fleetwood"Ottia colega, qué fotos, qué incitación a la perversión y a la degradación moral, ay, ay, que me voy a rezar unos padrenuestros y unos avemarías para que se me pase el disgusto.

Victor, así a bote pronto, procede una fotito de tu nueva máquina junto a su orgulloso poseedor. Mañana, en cuanto de la den. :wink:
Que la disfrutes plenamente y nos cuentes qué sensaciones da.

En cuanto al degenerao de Javier, este señor se encargará de purgar sus ofensas... Y no tendrá piedad... :twisted:
:burla1:

Ottia, con esa cara, seguro que por lo menos acojonao lo deja seguro, jajajajajajaja, y si le pones al Matzinger ya te lo cargas.

En cuanto a la moto, ya te contaré, gracias.

Un abrazo, amigo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVIERVFR750F1991

Pues con todos los respetos para ese señor y a Ud., ¡¡ que os den ¡¡  ahí va otra mejor, jajajajajjajajja...........................hay que joderse¡¡¡¡¡

EL_JAU

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

!!!Ehhhhhh!!!! !!que estas son las que mas vestidas han salido en el fin de semana!!!

!!!pon las del sábado, las que iban vestidas( por decir algo :wink: ) de angelitos blancos y negros!!!

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: