Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

** Faro 2006 ** prohibida la entrada a menores de 18 años

Iniciado por jorgenmoto, Junio 21, 2006, 09:02:51 PM

JAVIERVFR750F1991

jajjaja

no seas maloto Jau, que solo tuve la cámara ese dia y a ratillos por ahí

De los angelitos no tengo nada porque estaba oscurillo y además los fotos, su put....madre...los fotos, no me dejaban...Pero bueno, tengo algo del final que es lo que importa...jajjajaja....Va por ti, amigo Jau (ya tengo ganas de que llegue Septiembre para vernos)

Ahi van los angelitos ..........del demonio, claro, la madre que las parió, ¡¡ que buenas están¡¡¡

JAVIERVFR750F1991

Bueno, recogeros la babilla, ehhh ...........y cuidaito con tener malos pensamientos con ellas, que son primas mias, y primas hermanas...jajjajaj........

josedelpino

Que NO.
Que el año que viene no me lo pierdo.
Aunque tenga que asesinar a mi jefe, voy. :twisted:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Que NO.
Que el año que viene no me lo pierdo.
Aunque tenga que asesinar a mi jefe, voy. :twisted:

Pues no te lo pierdas, porque lo que ha puesto Javier es sólo la mínima parte del espectáculo que se ofrecieron allí (no te puedes ni imaginar en que sitios se colocan los piercings alguna strippers)

Saludos.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"

Pues no te lo pierdas, porque lo que ha puesto Javier es sólo la mínima parte del espectáculo que se ofrecieron allí (no te puedes ni imaginar en que sitios se colocan los piercings alguna strippers)

No sigas que me estoy mareando... :solo:

jorgenmoto

Jolineeesss como se esta poniendo
estoooooo! esta he tenido que prohibir la entrada de menores :juass:  :risa7:  

JAVI-SVQ

Más, más........................... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Más, más........................... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

V´sssssssssssss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! más fotos, por favor :babba:  :babba:  :babba:

gartual

Hola,he vuelto de Faro,ya se que estamos a 1 de agosto pero despues continuamos ruta por Cadiz y Granada,siento no haber podido coincidir con la gente del foro,nos veremos en otra,un saludo,por cierto si alguno vio una VFR  VTEC azul con la bandera de Asturias en el portamatriculas era la mia,se porto bien a pesar de los calentones que pillo.