Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

** Faro 2006 ** prohibida la entrada a menores de 18 años

Iniciado por jorgenmoto, Junio 21, 2006, 09:02:51 PM

Fleetwood

Cita de: "xj600"Victor, si quieres venir te ofrezco una  deauville o un scooter de 125, luego me lo cobro en super pepino que te vas a comprar

Gracias por el ofrecimiento, pero no me puedo escapar ya que tengo planes (vamos, que me los han hecho, jajajajajaja). Si Dios quiere nos vemos pronto con mi nueva amotillo, me han dicho que me la dan al final de la semana que viene.

Pepe, si te aburres, mi niño y yo te invitamos en Córdoba a todas las birras fresquitas que te apetezca, con sus correspondientes tapitas, ¡ea! piénsatelo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Tanto luchar y mi derrota se hizo esperar :lloro:
lo siento mucho pero me ha sido imposible
superar a mi gran contrincante.
Segun ella  a intentado evaluar las
circustancias que rodeaban a tal evento,
con la consiguientes perdidas y su desicion
a sido inamovible ,por consiguiente ¡coño!
si parezco Aznar con tanto por consiguiente!
Nuestra presencia no se realizara,
con todo mi pesar

Mandare un sms a nuestro amigo Asturiano gartual
para comunicarle mi ausencia.Espero que me hiciera
caso y tomara algun telefono mas de algun otro miembro
del club para poderse comunicar y quedar .

Bueno ,para todos los que
vais a la concentracion FELIZ CONCENTRACION FARO 2006
ya nos contareis acontecimientos y bien detalladas con fotikis.
BUEN VIAJE A TODOS!!!

uveefeerre

pues ala, el que suscribe se marcha con la  :dgt: que ya tiene hotel, jejejee, bueno pues nada ya os contare.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

uveeferre vaya finde mas
guapo que te vas a tirar ehhhh
gachonnn ,tomate a nuestra salud
un par de cervesitas con su baño
correspondiente  :bounce:  :juass:  :juass:  :uvves:
Bueno lo dicho; BUEN VIAJE!!
y que te lo pases teta

Vaya gif mas guapo me te has puesto,
esta divina de la muerte :risa7:

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Pepe, si te aburres, mi niño y yo te invitamos en Córdoba a todas las birras fresquitas que te apetezca, con sus correspondientes tapitas, ¡ea! piénsatelo.

Muchas gracias,
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Pues uno que acaba de llegar de Faro y que decir.....

!!!!QUE CALOR POR SEVILLA, MADRE DE DIOS!!!

Quitando eso, el fin de semana ha sido fantástico. Siento no haber llamado a ningún miembro del club, pero es que me lleve otro teléfono movil y la agenda la tenía en otro. Así que, mi gozo en un pozo.

De todos modos, sólo he bajado a la concentración a ver las actuaciones y dar una vuelta por los stands. Como otros años, la organización del evento bastante bien para la cantidad enorme de gente que se mueve allí.  También mucho control de la policía sobre el tema de la alcoholemia y los cascos.

Las actuaciones programadas, pues muy bien.
Los shows eróticos todavía mejor.
Alan Parsons proyect, pues en su línea. Un show muy correcto.

Pero el sábado.....

!!!DEEP PURPLE!!!    !!!GENIALES!!!

Vale darse un viaje para ver una actuación tan brillante y profesional.

Y nada más.

Saludos.

jorgenmoto

Este año la inscripciones de la concentracion
tenia un precio de 40 euros por cabeza.
Y que es lo que tenia la bolsa cotillon?
un pin de plata?
por que me parece un poco subidito,a lo mejor
tiene que ver algo con el I.P.C ?

Miguel A. no te meterias a las 15:00 de la tarde en Sevilla? :risa7:

Sevillaaaa tiene un calorrr especiaaaaal
Sevillaaaa LA LA LA LALA

Concentracion Faro 2006
hay material fotografico?

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Este año la inscripciones de la concentracion
tenia un precio de 40 euros por cabeza.
Y que es lo que tenia la bolsa cotillon?
un pin de plata?
por que me parece un poco subidito,a lo mejor
tiene que ver algo con el I.P.C ?

Miguel A. no te meterias a las 15:00 de la tarde en Sevilla? :risa7:

La verdad, sea dicha, es un poco caro para el que no usa las instalaciones de la acampada, ni aprovecha las comidas que dan. Pero conciertos los tres días, exposición de motos, varias carpas con música, shows eróticos,  y una organización medianamente seria, pues no me parece muy subido.

Si esto te parece caro, la gasolina sin plomo 95 a casi 1,40 € el litro. Eso si es caro. Y nos quejamos aquí. !!!Vaya tela!!!

Respecto al calor, pues no pasé a las tres de la tarde porque estaba en el Meson Robles de Bollullos del Condado dandome un homenaje de gambitas y cervecitas fresquitas. Eso sí, pase a las 5  y creo que hacía más calor que a las tres  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

JAVIERVFR750F1991

Llegamos el domingo por la tarde a San Pedro, viaje de ida y viaje de vuelta,  muy pero que muy bien, ¡¡ calor ¡¡ pero sarna con gusto no pica..........

Dormimos en tienda de campaña,  con la suerte de pillarnos sombrita y las motitos pegaditas y además con posibilidades de que cogieran el menor polvo posible.

La organización fantástica, la gente muy bien, los espectáculos, los shows e incluso las tias que se enrollarón en la carta por cuenta propia, que dejaron a  otra tia en bolas y a dos tios en bolas, y cuando digo en bolas, es desnuto integral que se dice..........tela marineta las tias enrollándose, no apto para cardiacos................Tambien estuvimos un ratito en la playa marcando a las titis y demás........

En fin, un fin de semana muy motero que habrá que repetirlo algún otro año........la próxima Big Concentration will be Pingüinos......

V´ssssssssssssssssssssss

josedelpino

Me alegra que lo pasarais tan bien.

Un saludo a todos... :wink:

jorgenmoto

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Llegamos el domingo por la tarde a San Pedro, viaje de ida y viaje de vuelta,  muy pero que muy bien, ¡¡ calor ¡¡ pero sarna con gusto no pica..........

Dormimos en tienda de campaña,  con la suerte de pillarnos sombrita y las motitos pegaditas y además con posibilidades de que cogieran el menor polvo posible.

La organización fantástica, la gente muy bien, los espectáculos, los shows e incluso las tias que se enrollarón en la carta por cuenta propia, que dejaron a  otra tia en bolas y a dos tios en bolas, y cuando digo en bolas, es desnuto integral que se dice..........tela marineta las tias enrollándose, no apto para cardiacos................Tambien estuvimos un ratito en la playa marcando a las titis y demás........

En fin, un fin de semana muy motero que habrá que repetirlo algún otro año........la próxima Big Concentration will be Pingüinos......

V´ssssssssssssssssssssss

ejejjjje muy bonito ,pero tu has ido?
pero...cuando? si no.....
pero avisa!!! :juass:  :risa7:
que nos has mandado un mensaje subliminal
comentando; S. Pedro, con sarna no te pica
dormimos en la tienda de campaña y por
suerte no nos pillaron bien pegaditos
y ademas con posibilidades del mejor
polvo posible ,la organizacion fantastica y
ademas con las tias nos enrrollamos a la carta,
nos dejaron en bola ,no acto para cardiacos e incluso
las titis nos lo marcaron en la playa .
En fin, un fin de semana muy motero con will be y los pingûinos

:juass:  :juass:  :risa7:  :risa4:

Pecador donde te habias metido?
es que te habias ido a las bahamas?

uveefeerre

bueno pues nada ya de regreso, todo perrrrrfecto, menos dos cosas el calor, logico es verano, y la gasolina que pasada el precio de la sin plomo 95 increible 1´38€ el litro, nos quejamos de España, en cuanto al ambiente en faro muy bueno al principio por la ciudad y mas tardecito pues el ambiente se concentraba en Praia da Faro, alli en la calle que llega hasta el chiringo del club de moto, tremendo ambiente y evidentemente todos los quemaos alli juntitos.
En definitiva pedazo de fin de semana y de temperatura, me he comido el neumatico trasero, por el calor ehhh no pensemos mal.
Por cierto quien me saludo a la salida de portugal en la autovia viniendo ya de vuelta era una V roja con las maletas y el top y iba acompañada de dos motos mas creo que una era una CBR la otra no me fige bien, yo iba en la V con las maletas. quien?????.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVIERVFR750F1991

Bueno, adelanto alguna fotillo normalita del menda, y según las respuestas que tenga pues iré enviando alguna más calentita, que las hay, si si......que ya sé que sobretodo Jorgenmoto está impacienteeeeeeee

JAVIERVFR750F1991

Joééé ......   pues se vé que aún no sé subir las fotos, porque no ha salido nada de nada..............habrá que intentarlo de nuevo.....

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991", y según las respuestas que tenga pues iré enviando alguna más calentita, que las hay, si si......que ya sé que sobretodo

8O  8O  8O ¿Tienes alguna de la mulata que salió en el stretease antes de los deep purple? Por que vaya peazo hembra.  :wink:

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991", y según las respuestas que tenga pues iré enviando alguna más calentita, que las hay, si si......que ya sé que sobretodo

8O  8O  8O ¿Tienes alguna de la mulata que salió en el stretease antes de los deep purple? Por que vaya peazo hembra.  :wink:

Saludos.

Ya estamos...  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Mi Jau me lo han cambiao  8O

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Saludos.

Ya estamos...  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Mi Jau me lo han cambiao  8O

8O  8O  8O ¿ a mejor o a peor ?
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Por cierto, Victor ¿cuando te dan la nueva máquina?

jorgenmoto

Saludos.

A que son las del mulato?

Desde que no se pone las gafas de lejos no
aciertas con nada.Bueno con las instrucciones que
te mande ,has atinado ya? :juass:

JAVIERVFR750F1991

Vamos a ver querido Jorge, a ver si no son tan torpe y soy capaz, ahí va una de pruebas antes de las otras que tantos deseas...............en cuento la veas me contestas, ehhhhhh

Ahhh recibido mensaje privado, thanks.....

JAVIERVFR750F1991

Que alguien me conteste y me diga que puede ver la foto que acabo de enviarrrrrrrrrrrrrrrrrr