Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA A CANTABRIA Y LOS PICOS DE EUROPA. 12 Y 13 DE JUNIO.

Iniciado por Antoniovfr2003, Mayo 25, 2004, 10:07:38 PM

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Os ofrezco esta Ruta para el mes de junio por si alguno estais interesado.

RUTA POR CANTABRIA Y LOS PICOS DE EUROPA. 12 Y 13 DE JUNIO. ORGANIZA MOTOTURISMO DIFER.

LUGAR DE INICIO DE LA RUTA: Area de servicio Tudanca. Kilometro 153 de la N-I o carretera de Madrid - Irun. Aranda de Duero.

HORA DE INICIO: 10:00 del sábado 12 de junio.

ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 7 de junio.

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: Alojamiento en Hotel de 3 estrellas (Hab. Doble con baño), pensión completa (comida del sábado y domingo, cena del sábado y desayuno del domingo), el pago del teleférico de Fuente Dé, libro de ruta y todo el recorrido guiado.

DETALLES RUTA: Partiendo de Aranda de Duero nos internaremos en Cantabria por el Puerto de Piedrasluengas llegando a Potes y Cosgaya donde nos alojaremos y desgustaremos un exquisito Cocido Lebaniego. Por la Tarde Subiremos al Mirador del Cable en Fuente Dé, visitaremos Santo Toribio de Liebana para ver el Ligmun Crucis y se cenara en Potes.

El Domingo partiremos por el Desfiladero de la Hermida par internarnos en la Reserva del Saja-Besaya y visitar Barcena Mayor terminando la ruta en Burgos después de comer.

MAS INFORMACION EN ESTE ENLACE:RUTA A CANTABRIA

Un saludo.

Antoniovfr2003

CitarAlmanzor0 dijo...y vete apuntandome dos plazas para Picos de Europa

Citarralon dijo...Antuan, dos para Picos de Europa¡ llevamos tiempo queriendo hacer esa ruta¡¡¡

Ya estais reservados...jejeje.

Un saludo

Antoniovfr2003

Y para iros poniendo los dientes largos aqui empiezo una pequeña muestra.....

Una preciosa vista de la carretera por la que nos internaremos en Cantabria.

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Bervfr

Antonio yo en principio no se si me podre apuntar, ya sabes el trabajo, pero si te puedo echar una mano en algo no tienes más que decirlo, un saludo.

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

La reserva del Saja-Nansa desde el mirados de La Cardosa, ahi abajo hay osos, lobos, urogallos y quiza algun Ojáncano....

Antoniovfr2003

Y para terminar...una buena muestra de como se preocupan por nosotros por aquellas tierras, ya podrian aprender otras comunidades y los politicos y no ser tan peseteros.

Espero que os hayan gustado las fotos y que os animeis.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Muchas gracias Bervfr.

De momento tengo todo mas o menos contolado, pero si me surge alguna cosa no te preocupes que abusare de tu ofrecimiento... :wink:

Aunque no te apuntes espero que podamos vernos aunque solo sea un ratito para poder conocernos en persona. :drink1:

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

Antoni...Ya se que es tu mision, pero eso no se le hace a un amigo!! No me llega para tanto el suerdo!! Con la de la Rioja tengo cubierto el mes de Junio. Pero a la de Julio...puede que si vaya jejeje. :wink:
Voy a empollarme ahora mismo las excursiones que tienes planeadas! :D

Nos vemos :adios1:

P.D: Almazor y Ralón os habéis propuesto llevaros el premio que prometio Antonio al que asistiera a mayor número de excursiones?jajaja
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Joeerrrr, esta si que la hubiera hecho de buena gana.... joer.... :wall:  :wall:  :wall: ...

.. y ya había hablado con Rubén, que seguramente nos apuntábamos, pero me había confundido de fechas y pensaba que esta era la que ibas a hacer en Julio....

... tengo una boda el 12 de junio.... y no le puedo dar esquinazo....

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Espero que lo paseis mu pero que mu bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Pues desde Marbella me queda un poco a contramano para hacer una ruta de dos días teniendo La Rioja el fín de semana siguiente.
Si la repites el año que viene me apunto y después de ver las fotos, seguro que el resto del club también.

Ahora resulta que voy a echar de menos estar en Madrid por no poder apuntarme a una kdd tras otra?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

P.D: Almazor y Ralón os habéis propuesto llevaros el premio que prometio Antonio al que asistiera a mayor número de excursiones?jajaja

David, ya he dado el premio por perdido, teniendo a Almanzor por delante en la clasificacion, no hay nada que hacer, te lo aseguro.jajaja ....es una fiera, un fuera de serie de las kdds. ¡Vamos que el trofeo es suyo por "derecho"¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

Antonio, me apunto a esta ruta, que en Junio estoy de vacaciones y estaba buscando excusas para andar en moto (aparte de La Rioja y un cursillo) :risa3:.

Mándame en un privado el nº de cuenta donde tengo que hacer el ingreso, plis. :bienn:

Almanzor0

8O Bueno Ruben, tampoco es eso, que Juan (Valencia) también tendría opción al premio si fuese por "derecho" :D  :D

Y ya sabes David, el premio es poder disfrutar de estas rutas que nos organiza Antonio. La verdad es que se lo monta bastante bien el tío :D  :D

Andrés ¿no puedes dar esquinazo a esa boda...? les dejas el regalito y te vienes con nosotros :wink:
MGM  2.444