Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA A CANTABRIA Y LOS PICOS DE EUROPA. 12 Y 13 DE JUNIO.

Iniciado por Antoniovfr2003, Mayo 25, 2004, 10:07:38 PM

PATANEGRA

Citary haremos muchas fotos para que lo disfruteis
... será mamón!!!, pues yo cuando vi las de la Banda de Arros no disfruté nada... y creo que me bajé todo el santoral... :evil:  :evil:  :evil:

Buena ruta a todos y pasarlo como... SIEMPRE!!! :wink:

PATANEGRA

Citarnos bebimos la botella entre los dos....
... solo UNA???, que flojillos...  :evil:  :P

Antoniovfr2003

Citar. solo UNA???, que flojillos...

Hombre.... :roll:  teniendo en cuenta que Pili con una copa ya va servida, imaginate lo hablador y jugeton que estube toda la tarde.... :wink:

Un saludo.

PATANEGRA

JAJAJAJAJAJA, ya te imagino gateando...jejejejeje :wink:

Antoniovfr2003

y ademas me tome el orujo de rigor, no es plan de despreciar las costumbres locales....

Un saludo.

PATANEGRA

Cita de: "Antoniovfr2003"y ademas me tome el orujo de rigor, no es plan de despreciar las costumbres locales....

Un saludo.

... táclaro Antonio, lo tuyo es montar algo que ver con las motos y el turismo rural..., piénsatelo :roll:

RicardMN

Citaryo no entiendo mucho de vinos solo se los que me gustan y los que no,  y de este cuando estubimos Pili y yo para probar la comida y el sitio nos bebimos la botella entre los dos....  Esta muy rico!!!

Pues tengo que confesar una cosa. Es una cruz que tengo que arrastar, sobre todo cada vez que salgo de esta tierra: no me gusta el vino(lo digo bajito para que no se oiga mucho) :oops: A mi  :dgt:  le gusta bastante más.
Y tampoco entiendo mucho de vinos :oops:

Pero sé que ese es un buen vino y lo he probado en algunas ocasiones.

Desde luego, con vosotros lo probaré y brindaremos con él.  :drink6:
RicardMN  

Gianola

Espero que lo paséis muy bien por ahí, yo tengo pendiente una incursión por esa zona, porque de la parte de Cantabria apenas conozco nada, pero este fin de semana toca ruta por el occidente astur, entrando por León quiero conocer Ibias y pasar por el Pozo de las Mujeres Muertas, hasta Cangas del Narcea.

http://centros6.pntic.mec.es/eho.aurelio.menendez/donde.html

http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/104922/23653/0/9/

Si no estuviera comprometido, al menos intentaría acercarme para veros.

Xan, tenemos pendiente lo del pulpo a feira en Fonsagrada. ¿O no? ;-)

Pasadlo bien y... punto pelota ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Citarpasar por el Pozo de las Mujeres Muertas, hasta Cangas del Narcea.
... me gustó MUCHO..., muy recomendable... :wink:

Se me olvidaba, en Cangas, date un paseíto por el puente colgante..., es una sensación acojonante, parece que vas andando "colgao"...jajajaja 8)

Gianola

Gracias Pata, conozco Cangas, soy habitual de la "La descarga" por las fiestas del Carmen (16 de julio). 6.000 docenas de voladores que quemaron en el 2002 (en el 2003 creo que fueron menos por el fallo de una máquina):

http://www.lanuevaespana.es/periodico17julio/OC014OCC171.htm

Y es que en todas las tierras hay cosas para ver, y Asturias en cuestión de fiestas de verano... pfffff... folixa cada día ;-)

Ahora me he propuesto pasar por todos los puertos de Asturias, y empezamos el domingo :-)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bervfr

Bueno Antoniovfr, pues definitivamente no me podre acercar a conoceros, lo mio con las concentraciones ultimamente está un poco gafado, de todas maneras desearos que disfruteis a tope, y que os guste mi tierra, un saludo para todo el mundo.

PATANEGRA

CitarGracias Pata, conozco Cangas
... la verdad es que mi respuesta ha sido "torpe" :oops: , meseolvidó que Cangas del Narcea está al lao de tu casa..., seré... gilipollas!!! :lol:

Antoniovfr2003

Gracias Bervfr.

Lamento que no puedas acercarte, pero no pasa nada en otra ocasión será.

Citary que os guste mi tierra,

No es que nos guste... ¡¡¡ es que estamos enamorados de ella !!! desde que la descubrimos raro es el año que no hacemos una escapadita para ahí.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Bueno ya tengo todo recogido y preparado.  

Me despido hasta el domingo por la noche.

Espero que todos os lo pasies muy bien este fin de semana.

Un saludo.

PATANEGRA

CitarEspero que todos os lo pasies muy bien este fin de semana.
... mañana rulito y cabrito, el domingo carreritas... porca miseria!!!, pasarlo MUY BIEN!!!, y cuidadín, por favor... :roll:

rossa91

A disfrutar de las maraVillas......
¡Que os vaya bonito!

RicardMN

:D Pues unos que ya estamos en casa. El viaje desde Burgos ha sido bueno, aunque con mucho tráfico.
A Francisco e Ino los hemos dejado bien encaminados hacia Zaragoza.

¡Inolvidable el fin de semana! ¡Qué curvas! ¡Qué carreteras! ¡Qué paisajes! Y sobre todo... ¡Qué magnífica compañía!
Gracias a todos, que lleguéis a casita perfectamente y a ver si vamos poniendo esos "siene" y "siene" de afotos.
RicardMN  

PATANEGRA

Malegro Ricard..., aquí estaremos esperando a que vaya llegando la familia a casa. :wink:

(sienes y sienes  8O )

Almanzor0

:D Dos más en casita, gracias a Tani y su Suzuki de carreras, que nos ha atravesado Madrid a velocidad de vértigo 8O

Otro diez para Pilar y Antonio.  :D  :D  :D  En menudo follón os estais metiendo: cada vez os situais el listón más alto y no se como vais a acabar.... :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

Citarnos ha atravesado Madrid a velocidad de vértigo
... nooo, si a este paso (Jarama incluido) algunos váis acabando fundando el Club vfrR de España... miedo me das Almanzor, y es que ya no se como pararte, jajajaja :P

Malegro que estéis en casita :wink: