Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA A CANTABRIA Y LOS PICOS DE EUROPA. 12 Y 13 DE JUNIO.

Iniciado por Antoniovfr2003, Mayo 25, 2004, 10:07:38 PM

PATANEGRA

Citarteniendo a Almanzor por delante en la clasificacion
... ya dije en su día que "habíais despertado a un mostruo" siesgque... :lol:

RicardMN

Antonio, nos estás poniendo los dientes largos con esta ruta. Hace muchos años que la hicimos y nos trae muy buenos recuerdos  :roll:

Lo tenemos prácticamente decidido, pero mañana te lo confirmamos. Creo que habrá plazas aún, ¿no?

Saludos
RicardMN  

davidvfr96

Pero si ejque no dejáis un fin de semana vivo!! Luego no me valen excusas para no ir a ver los dinosaurios de la RIOJA :evil:   :wink:

Pasadlo bien. Y Ralón nunca des nada por perdido hasta que lo vuelvas a encontar. o no era así..... :think:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hola a todos, disculparme pero es que andaba un poco liado con el curro y por eso no conteste antes.

CitarAntoni...Ya se que es tu misión, pero eso no se le hace a un amigo!!
Lo siento David...pero solo se me ocurre esta manera de despertar vuestros instintos ruteros, jejeje. :twisted:

Citarseguramente nos apuntábamos, pero me había confundido de fechas y pensaba que esta era la que ibas a hacer en Julio....
Lo siento salva, pero es que en Julio al hotel que vamos no te puedes ni acercar esta todo reservado y la subida en le precio es muy importante, además que en junio sé esta más tranquilo, sin tanto turista. :wink:  

CitarAhora resulta que voy a echar de menos estar en Madrid por no poder apuntarme a una kdd tras otra?
Alfonso ya sabes Madrid tiene muchas cosas no demasiado buenas, pero en cambio par viajar por España nada pilla demasiado lejos. :dance:

Citarya he dado el premio por perdido, teniendo a Almanzor por delante en la clasificación
Ruben tranquilo que hay trofeo para los tres primeros clasificados y también para los tres acompañantes, con lo que puedes pillar premio tu o Ana. :fiesta1:

CitarAntonio, me apunto a esta ruta, que en Junio estoy de vacaciones y estaba buscando excusas para andar en moto
Encantado Xan, ahora mismo te envío el privado... por fin te voy a conocer. :bienn:

Citarel premio es poder disfrutar de estas rutas que nos organiza Antonio
Joe, José Alberto con estos halagos Pili y yo no cabemos de anchos por el pasillo, pero no te cortes la publicidad siempre viene bien...jejeje. :wink:  8)

CitarLo tenemos prácticamente decidido, pero mañana te lo confirmamos. Creo que habrá plazas aún, ¿no?
Nos alegramos mucho Pili y yo de que vengáis pasamos muy buena noche en Logroño en vuestra compañía, :drink1:  y contestando a tu pregunta, si quedan aun alguna plaza pero pocas y todavía no a salido publicado en el motociclismo. :bounce:

Bueno creo que no me dejo a nadie sin contestar. :angel:

Un saludo. :adios1:

calamarcete

... ya dije en su día que "habíais despertado a un mostruo"

Jueeer y que despertar, por donde pasa Almanzor no da tiempo a que crezca la hierba.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

RicardMN

Confirmado, Antonio. Apúntanos definitivamente.  :dance: Ya he visto que de todos modos nos habías colocado en la lista de inscritos y... lo que dices: ya casi tienes el cupo lleno.

Ya nos pondremos de acuerdo en el punto más adecuado para quedar con el grupo de mandriles. Podría ser en a la entrada o a la salida de Burgos. En fin, ya hablaremos.

Tendré la ocasión de hacer el control de calidad de las alforjas. :D

Un saludo
RicardMN  

Antoniovfr2003

Hola Ricardo.

Ya te he enviado por privado los datos que me pedias.

Para quedar ya te llamare por teléfono y hablamos, puede ser en Aranda, Burgos, o otro punto que te venga bien dentro del recorrido.

Para las alforjas no te olvides de poner una gamuza por el lado que estan en contacto con la pintura que si no de la vibracion se acaba desgastando la pintura, y sujetas bien que flaneen lo minimo posible.

Un saludo.

Bervfr

Pues nada Antonio si necesitas algo no tienes nada más que decirlo, en principio no se si podre veros ya que ese fin de semana se celebran las elecciones a europa y seguro que tengo el fin de semana muy ocupado, pero bueno vamos a esperar a ver que pasa, un saludo.

PATANEGRA

Citarpor donde pasa Almanzor no da tiempo a que crezca la hierba.
... JODER!!!, este no vuelve a pisar por aquí, tengo la siembra recien empezada... :evil:  :evil:  :evil:  8)

Almanzor0

Nada, Pata,tu tranquilo, que hasta que no tengas cosecha que recoger, ¿pa que cohones voy a desplazarme alli? :twisted:
MGM  2.444

xanvfr

Antonio, ya hice el ingreso el jueves por la mañana. Disculpa la tardanza, pero fui el miércoles cagando virutas a última hora a hacer el ingreso y me había olvidado el nº de cuenta. :cagada:

Antoniovfr2003

Tranki xan.

Ya lo he recibido, y tambien los de: Ricard y Calamarcete.

La semana que viene cuando queden un par de dias os llamare para ultimar los detalles.

Un saludo.

PATANEGRA

Cita de: "Almanzor0"Nada, Pata,tu tranquilo, que hasta que no tengas cosecha que recoger, ¿pa que cohones voy a desplazarme alli? :twisted:
jajajaja, ya lo sabes, TRES CALADAS y "punto pelota" que diría Gianola,jejejeje :wink:

Antoniovfr2003

Bueno señores.... solo quedan dos días para que nos veamos y nos internemos juntos por Cantabria.  :petaboing:

A los que quieran guardar la linea que empiecen con el ayuno ahora mismo que no vale dejar cocido que luego nos dicen mariquitas y flojos.  :lleno: Ademas para que entre bien lo regaremos con Cune, un Riojita para que pase bien. :drink6:  Y para los mas golosos... los postres caseros son la leche!!!. :babea:

Y sobre todo la prevision del tiempo nos es favorable con lo que puede ser espectacular. 8)  :fiesta3:  :wink:

PATANEGRA

CitarY sobre todo la prevision del tiempo nos es favorable con lo que puede ser espectacular.
... pues según me han contado en la tele, los 5.000 rayos y centellas (Pronto, mejor) que cayeron (hace dos días) en Madris fue ESPESTACULAR, no se pá qué os váis tan lejos leñe!!! :evil:

(a pasarlo como siemnpre de putamadre :wink: )

RicardMN

Citarpara que entre bien lo regaremos con Cune, un Riojita para que pase bien.

¡Excelente vino! Supongo que será el tinto Cune Crianza 2001  :drink6:  

Elaboración:
 Cuidadosa vendimia manual y fermentación en depósitos de acero inoxidable. Mantenemos la temperatura de fermentación en torno a los 26-28º dede roble americano donde permanece por espacio de un año y medio antes de embotellado y salida al mercado.  

Datos cosecha:
Invierno suave y primavera precoz que adelantó el ciclo vegetativo. Septiembre con bajas temperaturas ralentizó la maduración.  

Cata:  
 Color rojo cereza de capa media, brillante. Nariz, conjunción de notas frutales y vainilla procedente de su crianza en barrica. Agradable postgusto, fresco y amplio.

Cune Rioja Crianza 2001
De Rioja Alta, es 95% Tempranillo envejecido en una mezcla de 50/50 de barricas americanas y francesas de roble. Considerando las cantidades industriales que de este vino se elaboran (alrededor del millón de botellas cada año) la calidad es ejemplar.

Para los internacionales:
From Rioja Alta, this is 95% Tempranillo aged in a 50/50 mix of American and French oak barrels. Considering the industrial quantities this wine is made in (around a million bottles each year) the quality is exemplary. Lovely expressive cherry/herby nose leads to a nicely savoury midweight palate with good acidity. Enough here to hold the interest. Very good+

Va a ser un fin de semana inolvidable. :roll:
RicardMN  

biker57

Ahí, ahí, Ricard, ves explicando que yo me estoy acolchando la maleta de la V pa traerme alguna botillica de esas a casa, je, je, je, ...

Perdona Antonio.... es que siempre me pierdo.

Que os la pasís mu bien, mu bien ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Sed buenos y disfrutarrrrrrrr. Pues me parece que las predicciones del tiempo van acompañar y vais a tener un fin de semana grandioso. Qué envidia!!!!! Y no es sana, jejejeje  :evil:

Antoniovfr2003

Citar¡Excelente vino! Supongo que será el tinto Cune Crianza 2001  

Exacto Ricardo ese es, :wink:  yo no entiendo mucho de vinos solo se los que me gustan y los que no, :drink3:  y de este cuando estubimos Pili y yo para probar la comida y el sitio nos bebimos la botella entre los dos.... :drink6:  Esta muy rico!!! :risa4:

Antoniovfr2003

Gracias por vuestros buenos deseos.

Intentaremos pasarlo lo mejor posible y haremos muchas fotos para que lo disfruteis con nosotros aunque sea virtualmente.

Un saludo.