Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA A CANTABRIA Y LOS PICOS DE EUROPA. 12 Y 13 DE JUNIO.

Iniciado por Antoniovfr2003, Mayo 25, 2004, 10:07:38 PM

Antoniovfr2003

Hola a Todos. 8)

Me alegro de que vayais llegando todos bien a casita. :wink:

Nosotros ya estamos en casa, los dos bien un poco cansados pero muy satisfechos. Me alegro de que os gustase y de que disfruteis de nuestras rutas. :bounce:

La verdad es que superar esta va a ser francamente dificil.... pero lo intentaremos, jejeje. :think:

Y una vez mas, gracias a todos vosotros por confiar en nosotros y venir. :bienn:

Un saludo de Pilar y Antonio. :adios1:

Nebari

Como me alegro que cada uno haga el report de su salidilla findesemanera  y comente lo bien que se lo ha pasado.  :dance:  :dance:
Y esta noche ...... a soñar y descansar que mañana.... es lunes!!!!  :evil:

PATANEGRA

que mañana.... es lunes!!!!
... GRACIAS por recordarlo..., malaje!!! :evil:  :evil:  :evil:

Pura vida.

PATANEGRA

CitarLa verdad es que superar esta va a ser francamente dificil.... pero lo intentaremos, jejeje.
... Antonio, esto en Amárica se llama "marketing agresivo" y de babear... :wink:

Antoniovfr2003

Citar... Antonio, esto en Amárica se llama "marketing agresivo" y de babear...

Hombre....agresivo, agresivo, no es mucho.

Pero es que en Cantabria todas las carreteras son una maravilla y los paisajes alucinantes... y el Cocido Labaniego pa que te voy a contar....
Que te cuenta José Alberto, Ricardo, Ruben o Xan el desayuno que se metieron pal cuerpo.

¡¡¡ Toma Marketin !!! jajaja.

Un saludo.

PATANEGRA

y el Cocido Labaniego pa que te voy a contar....
... aquí me has pillao mamón!!!, mataría por un cocido de esos...; sigo con el cocido gallego de Allariz, encriptado en mi disco duro...jejeje :wink:  (no se borra ni con el Panda).

Antoniovfr2003

Citarmataría por un cocido de esos...;

Pues pregunta a los que lo han comido este finde... :cuchicheo: (que si lo digo yo parece publicidad engañosa). :pinocho:

Creo que les a gustado un poco.... :babea:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

Pues pregunta a los que lo han comido este finde...
... no soy ningún "masoka"  (aunque me lo contarán, seguro :evil: ), bastante tengo con "UN" cocido encriptado... :evil:  :P  :wink:

Malegro que estéis el casa, es lo mejor del rulo, VOLVER A CASA!!!

Nebari

Cita de: "Antoniovfr2003"[quote
Que te cuenta José Alberto, Ricardo, Ruben o Xan el desayuno que se metieron pal cuerpo.
Mi corta memoria me trae recuerdos Lussensess, de un desayuno típico de la zona a base de huevos fritos y beicónnnnn, regado con sumito de naranha y cafeeee.
A qué esos desayunos cántabros son má o meno????
Qué bien se queda el cuerpo   :babea:  Y el ralentínnnnn .......en su punto!!!! :dance:

Antoniovfr2003

CitarA qué esos desayunos cántabros son má o meno????

No exactamente Ramon...mañana cuelgo una fotico y lo veras con tus propios ojos....

xanvfr

Otro más en el nido.

¡Vaya fin de semana! Antonio y Pilar os lo habeis currado de lo lindo. :bienn: Vaya rutas, vaya paisajes, vaya comida :babea: :babea: :babea:  (dimos buena cuenta del cocido lebaniego, al menos por nuestra parte de la mesa :whistle:). Os mereceis un 10. Vengo enamorado de los Picos de Europa.

La compañía otro 10: Por fin conocí a Ricard y a Rosa  (Rosa, no Rossa ;-)) :bienn:, conocí a Ana, la :dgt: de Rubén :bienn: (me dan asilo el jueves que viene), y me reencontré con JAAS y Mª Isabel. :bienn: Ya me tarda volver a verlos a ellos y al resto de la gente en La Rioja.

Bueno, me voy a pegar una duchita, y para cama, que mañana... seguiré de vacaciones.  :jodete3: :risa3:

PATANEGRA

mañana... seguiré de vacaciones.
... parece que ese cocido montañes os pone un poco "bordes" no?,jejejejeje
Malegro Xan que estes en casita... :wink:

Ah! cuando empieces a trabajar, YO estaré de VACACIONES, juas, juas... disfruta mamón... :P

davidvfr96

Me alegra volver a leeros y que os lo hayáis pasado bien. Por aqui hemos disfrutado de muchas curvas, de calor, polvo de los caminos, mira hasta un mendrugo, por decirle algo fino, que dando marcha atrás me ha joio la lata. Ahora me tocará taller, si ej que... :cabezazo:  :cabezazo:  :quemado:

Bueno a lo que iba. Que me fatidia haberme perdido esta, pero todo no puede ser.  :wink:  :roll:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Me alegra leer que habeis llegado tod@s bien a casita!  :)

Saludines!
Bel

jjmmsilva

Me alegra que esteis todos en casita despues de esa estupenda ruta, y lo bien lo habreis pasado, :lol:  
jolin con las ganas que tengo yo de ir a los Picos esos, pero ya llegara.

Quiero ver esos cientos y cientos de afoticos.  :lol:  :lol:

biker57

Bien ¡¡¡  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

me alegro de que esteis todos bien, y de que os lo hayais pasado tan bien..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pollito

Nosotros (Calamarcete y yo) llegamos bien, como a las ocho de la tarde. Nos desviamos en la N-I dejando al resto del grupo justo donde empezaba una gigantesca caravana de entrada a Madrid, (espero que pudiéseis sortearla). Reconozco que llegué matada, pero tengo que decir que mereció la pena, creo que ha sido la ruta de Antonio en la que más he disfrutado (además porque ha sido la primera en la que nos ha hecho buen tiempo de verdad), me han encantado todos los sitios donde hemos estado, y el hotel era genial, con una superpiscina, que no probamos pero nos quedamos con las ganas de hacerlo. A los que todavía no conocéis esa zona, os recomiendo que la visitéis cuando podais...y para los conductores, supongo que no os quejaréis ¿no? porque desde luego, curvas tampoco faltaron.
Esta vez ni siquiera me compensa guardar la ropa, porque....... ¡dentro de cuatro días estamos camino de La Rioja... bieeeeennn!

Bervfr

Me alegro de que todos esteis ya en casita y todos bien, ya veo que mi tierra os ha gustado, y que se os ha tratado bien, pues nada me alegro mucho de todo esto, haber si para el año que viene ya que este ya tiene bastantes kdds, me pongo el mono de faena y organizamos algo por esta tierra, un saludo para todo el mundo.

interceptor

Eso, eso, organiza una por tu tierra para el año que viene que me he quedado con ganas de ésta.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Aqui van unas fotillos.....

Esta es de cuando nos reunimos todo el grupo en Aguilar de Campoo.