Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que putada.............

Iniciado por jjmmsilva, Mayo 26, 2004, 06:34:07 PM

jjmmsilva

Que salgo esta tarde a dar un rulito, (na pa mata el mono) me acerco a las Picinas Naturales de mi pueblo que estan en obras pa ver como estan quedado. La entrada fenomenal alquitrana hasta la puerta, pues dejo mi flamante V y la aparco con el caballete, pa que este mas firme, y voy a ver las obras. Cuando subo hacia la puerta y veo la V tidadita en el suelo, no podeis imaginar lo que me corrio por el cuerpo. El cabron del alquitran que no estaba compactado y fue cediendo hasta que se undio un lado el caballete, y plaf al suelo.  :quemado:
Por suerte no se ha roto nada, pero si que tiene varios arañazos, sabe alguno si venden pintura para reparar estos arañazos, hay un par de ellos que son bastante profundos.
Con lo limpita y maquea que me gusta tenerla.  :lloro:

biker57

Joder, menudo putadón.... lo siento mucho de verdad :wall:  :wall:  :wall:

... me pongo de los nervios solo de pensarlo.

En cuanto a la pintura, aquí te pongo un enlace de un tema que tratamos hace algún tiempo y a lo mejor te puede ayudar.

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=344&sid=aa98f220b43c784989b1e8cbdaf3feb4

Ánimo, y a ver si te vale para algo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

CitarCon lo limpita y maquea que me gusta tenerla.
... poco a poco te vas acostumbrado a hacerla bricolage...

Lo siento mucho majete, sé como jode eso. :evil:

t_jorge

¡¡¡¡que putada!!!!  
     Cuanto mas cuidado tiene uno ms cosas le pasan, hay gente que van por ahi viva pepa pasando de todo y despues no le pasan nada.

Lo peor de todo que lo estaras recordando siempre que veas los arañazos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

Citarno podeis imaginar lo que me corrio por el cuerpo

Me lo imagino, silva. Vaya coctel de cabreo-disgusto-pena-enfado-enojo-irritación-rabia-berrinche-dolor  :lloro:

En fin... esas cosas pasan. Seguro que consigues arreglar los roces para que no se noten na de na.

Nos vemos pronto por aquí
:adios1:
RicardMN  

JAVI-SVQ

Joder........!!!!!!!!!

Eso entra dentro de lo q considero una de mis peores pesadillas.
Que alguien me tire la moto!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Lo mato!!!!!!!!!

Lo siento tio............
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jjmmsilva

Gracias tios por vuestro apollo moral, pero no paro de mirarla y de arrepentirme por haber salido a dar esa vueltecita, pero claro si la dejo el la cochera sin tocarla seguro que no se roza ni se rompe nada, y para eso no me he comprado la V, intentare arreglarla lo mejor posible y na que esto son cosas del oficio.

Me han dicho que las marcas negras del alquitran las puedo quitar con Gas-Oil, esto no dañara la pintura.

ThunderBel

Juel!  :cry:  cawuen..............

Como bien dices, estas cosas van como van, no puedes dejar de hacer las cosas que te gustan por temor a que pueda pasar algo, incluso sin sacar la moto del parking algún cretino te la podría 'dañar', asinque......... a seguir p'alante!  :wink:  mientras un@ esté bien todo lo demás se va haciendo  :D

Enga, a recuperarse!

Saludines!
Bel

Nebari

Sí que es una putada, sí!!!!!
No digo que vaya a ocurrir todos los días, pero es más habitual de lo que nos gustaría a todos. Yo me cargue el retrovisor derecho de mi poderosilla en el garage de casa; la fuí a poner en el cabellete y ..... crashhhhh, joeeer como duele.
Lo siento!!!!!   :cry:

rossa91

¡Koniiio Jose Manuel! a eso le llamo yo fatalidad...y no na que hacer, pero el trago es PELOTAS....ver la V ahí toa tirada... es casi más amargo y duro que dos arañazos, MENUDA IMPRESIÓN la vocecita esa que siempre te dice o advierte de algo se queda...amos que grita y no emite sonido.

Yo tengo algún desperfecto pequeñito por ahí y está jodidillo repararlo, por lo menos para mí...osea que no te puedo ayudar con ningún consejo, pero si que te comento, por si no lo supieses, que VFRMurcia tuvo la mala suerte de caerse cas en parado y la V quedo...me imagino que ligeramente peor que la tuya y...total la reparo por ciento y pico €, creeeo, en el post da la referencia de color de la pintura y tal tal...wueno si lo encuentro te paso el llink.

VfrMurcia es Vtec Roja

Lo siento mucho.

Yo cuando vi la mia tirada en mitad de la calle y el idiota del BMV que me habia tirado encima me gritaba, me dieron ganas de kitarme el casco y estamparselo en la cabeza a el.

Pero bueno. Ayer vi mi V recien pintada y las penas se pasan.

ANIMO.

Maverick

A mi ya se me ha caido dos veces en parado al estar un poco inclinada la calle y vencerme el peso, con el resultado de rallones en el lado derecho dolorosísimos.
Lo peor es cuando intentas levantarla y no puedes...
Anytime, Baby

davidvfr96

Compañero jjmmsilva!! A mi me pasó algo parecido, en el lavado de un amiguete, cuando la iba a ponerla en caballete para lavarla, tenía la suela de las zapatillas mojadas y se me escurrió el pie. La caida la fui parando en la medida de mis posibilidades (ningunas) y al final quedó marcada al caer por la gravilla del barro desprendido de un coche que habíamos lavado antes. Pero esas cosas no las puedes evitar. :evil:  :evil:  :evil:

Lo siento. Yo tb quería arreglar la mía pero...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jjmmsilva

Hoy he comprado en Feu Vert un lapiz reparador, (bueno no es un lapiz es mas bien como los pintauñas, con una brochita,) me lleve la pestaña que se coloca cuando quitas las asas traseras, y el color si no es el mismo es bastante parecido, este finde intentare repararla, ya os contare como queda.

No se me borra la imagen de verla tirada en el suelo, joder.

:evil:  :quemado:   :evil:  :quemado:

xanvfr

Sï que jode, Silva.

A mí me la tiró un tío dando marcha atrás y si llego a saber volar saltaba desde el 3º en el que estaba hasta la calle, aunque por las escaleras tardé muy poquito más.

Afortunadamente era un vecino del barrio que se hizo cargo rápidamente y su seguro pagó la reparación. Me la arreglaron en el taller (y quedó niquelada), así que siento no poder ayudarte en el tema de la pintura.

Uve

Como veo que me nombráis y ahora parece que el servidor funciona  voy a aprovechar para contestar (llevo varios días intentando conectarme a esta página y se queda sin ancho de banda mientras otras van de PM).

Pues sí, en una de esas caídas tontas que tanto les gusta a los concesionarios de moto, se me cayó de un costado en parado. La fiesta me costó 50€ del espejo retrovisor izquierdo, y otros 50€ de masillar, pintar y pulir el lateral. Eso sí, las pastas las desmoté yo y las llevé a un sitió especializado en pastas de moto que hay por aquí, del que puedo hablar muy bien, se quedo igual que nueva (no se como lo harán pero el tono y sobre todo el brillo del color es clavadito, no hay manera de notar que se ha pintao), no cobran muy caro y me lo hicieron en menos de una semana (y eso que llegaba Jerez). En fin, nada, que suerte, que como muchas cosas de esta vida, con € se arregla, aunque la verdad es que jode bastante.

Yo desde entonces, en parado, cuando veo gravilla en el suelo o es algo irregular paso de hacer tonterias al maniobrar y al aparcarla me aseguro de no estar muy lejos y de que se quede bien puesta, que hay mucho envidioso por ahí y son 250kg de metal que cuando pasa de un angulo el suelo la llama irremediablemente.

PD: Al final no pude ir al arror a banda (que me hubiera gustado) pero como ya dije estas fechas están plagadas de comuniones y tengo más familia que el Bin Laden. En fin que la proxima que hagais cerca no tengo excusa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Animo Silva que en cuanto la tengas repara se te olvidara todo :wink:

biker57

Silva, si después de reparar con ese lapiz que te has comprado te queda bien, nos tienes que decir el código de color del lápiz.

Yo ayer al hilo de lo que te había pasado y que yo también tengo un pequeño arañazo en el depósito fui a buscar algo así y en tiendas de motos no encontré nada.

En norauto tenía para coche, pero como no está relacionado con los códigos de color de la moto, tuve que hacerlo a ojo, con el muestrario que tienen de color.

He comprado uno, pero después de probar, me he dado cuenta de que no es ese color, así que cuando tu pruebes nos dices como has quedado vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Biker prueba en motovia52 (concesionario Triumph)
Lo digo por que uno de mi motoclus tiene una y le vendieron alli el lapiz repara-araños (eso si negro) :wink:

biker57

Sabes la dirección o teléfono o algo más, es que en Internet no hay na de este concesionario.

Merci.

UV'ss