Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mobylette descolorida

Iniciado por Ciervo, Julio 02, 2006, 01:29:09 AM

Ciervo

Buenas a tod@s:

Como leches habeis hecho para cambiar la movida del la moto que aparece debajo del avatar; año de adqusicion, color y de mas, seguro que es una chorrada, pero no encuentro manera de cambiarlo. :oops:  :oops:  :oops: Gracias.

jami111

Hola Ciervo

Segun dijo K , aun no se puede cambiar , estan buscando donde esta fallo
Esa es una de las posibilidades que habia nates del ataque del H.P. que nos jodio la web
Asi que de momento solo se pueden ver los que habia antiguamente pero no se puede modificar

Poco  a poco

Ciervo

Cita de: "jami111"Hola Ciervo

Esa es una de las posibilidades que habia nates del ataque del H.P. que nos jodio la web
Asi que de momento solo se pueden ver los que habia antiguamente pero no se puede modificar

Poco  a poco

Vale :ok1: , pues a esperar toca, muchas gracias por la informacion, Jami111. Y al H.P. ese pos eso, que............... :evil:  :evil:

davidvfr96

Cita de: "ciervo"
Cita de: "jami111"Hola Ciervo

Poco  a poco

Vale :ok1: , pues a esperar toca, muchas gracias por la informacion, Jami111. Y al H.P. ese pos eso, que............... :evil:  :evil:
No te lo tomes a mal, compañero, pero...a la Mobilette, echale de comer Gasolina sin plomo de 98 a ver si crece!!!  :lol:  :lol:  :lol:
No te lo tomes a mal, era una bromilla.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Pues por mi pueblo se ve de vez en cuando mobylettes de ese modelo "campera" con más de 30 años y no se les rompe el kit de transmisión, ni les cambian las ruedas ni llevan pastillas de frenos y jamás casca el regulador.

Vamos que me lo voy a pensar para cuando tenga que cambiar... :roll:

Ah, y lo más curioso, todavía las roban... 8O

:risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass:

FERNVFR

Cita de: "josedelpino"Pues por mi pueblo se ven de vez en cuando mobylettes de ese modelo "campera" con más de 30 años y no se les rompe el kit de transmisión, ni les cambian las ruedas ni llevan pastillas de frenos y jamás casca el regulador.

Vamos que me lo voy a pensar para cuando tenga que cambiar... :roll:

Ah, y lo más curioso, todavía las roban... 8O

:risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass:

es que con esas corres menos riesgo de perder los puntos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Ciervo

Si cuando era joven yo tenia una de color pistacho, trucada hasta los dientes, y nunca petaba la muy jodia. jejeje, Ah! David, tranqui, que para mosquearme a mi tiene que ser algo muuuuuuuuuu chungo. Saludos.