Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ LA TENEMOOOOOSSS ¡¡¡

Iniciado por Beatitto, Julio 19, 2006, 10:35:57 AM

Beatitto

Como ya saveis buho y yo nos hemos comprado moto nueva :moto2: , quieria decirlo antes pero un pequeño accidente lavoral ( sin importancia) me lo ha impedido, pero ya estoy bien y quiero compartir con vosotros, como ya lo hizo antes buho , mi alegria. :dance:

No me lo podia creer, el dia que me llevo buho a verla me quede sin palabras, :ooooh:  es preciosa, cuano buho me dijo que se iva a comprarla yo no le crei, como me tuve que ir a trabajar ya no le vi hasta el dia siguiente, cual fue mi sorpresa cuando vi a parecer a buho con ella

¡¡YA ES NUESTRA¡¡ grite, pensareis que soy tonta pero si pudiera explicar con palabras lo que siento cada vez que me monto.....es impresionante. :babba:
Solo espero el momento de poder ir a alguna kedada y enseñarosla.

Unas birritas que el calor derrite  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Gracias por escucharme, mas birritas  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

Nebari

Jajajajaja se te nota ... perdón .... se os nota con mucha euforia. Me alegro que sea así. Ya verás como continuais con la misma alegría después de muchos años.

A disfrutarla!!!!!!  :wink:

Gracias por las cervecitas  :drink3: A vuestra salú.

P.D.: Y si eso .... unas fotillos, vale!!!!  :lol:

FERNVFR

muchas felicidades por la compra, a disfrutar :bounce: :bounce: :bounce:

[move]

CENTURION

MUCHIIIIIISIMAS  FELICIDADES     y enhorabuena por la nueva adquisición,,,, espero que disfruteis muchisimos kilometros de vuestra nueva moto,, y que nosotros lo hagamos igualmente con vuestra compañia,,, a ver si coincidimos en alguna kdd,  y podemos ver esa maravilla,,, de momento,,, si puedes poner unas fotillos,,,,,, pues lo dicho
a disfrutaaaaaaar

VSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jami111

Muchas felicidades
Yo espero verla el viernes segun dijo Buho :roll:  y asi de paso conoceros

Ahora a disfrutarla  :D

Cobreti

Pues felicidades y a disfrutar de ella.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ANDREU

MUCHAS FELICIDADES!!!
Que envidia,yo la tengo pedida pero se ve que hay una sobredemanda,y tendre que esperar :evil: De mientras solo me queda soñar :cry:
Venga a disfrutarla a tope!!

biker57

¡¡¡¡ norawena ¡¡¡¡.

Que la disfruteis mucho ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pulits

Más felicidades y por muchas Curvitasssssss. 8)

JAVI-SVQ

Es el comienzo de una gran amistad.............. :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

asturgreen

ENHORABUENAAAAA Como se nota la alegria en tus palabras..  :P  Puas ahora que la disfruteis muchos años y muchos miles de kilometros...  :wink:  :wink:

Enga esa cerveita a vuestra felicidad !!! :drink5:
De Asturias

asturgreen

ENHORABUENAAAAA Como se nota la alegria en tus palabras..  :P  Puas ahora que la disfruteis muchos años y muchos miles de kilometros...  :wink:  :wink:

Enga esa cerveita a vuestra felicidad !!! :drink5:
De Asturias

josedelpino

Enhorabuena y que disfrutéis de la vida viajando en moto. :wink:

Un saludo.

uveefeerre

pues a disfrutar de ella y respirar profundamente las sensaciones que os dara.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tfc

motoret

:D   :D  :D Yo ya la conozco y es preciosa, con un color mas elegante que el rojo tipico agresivo, la verdad es que me gusta nucho , y es la ultima , enhorabuena , y a disfrutarla, y yo que lo vea, besos y abrazos, por supuesto birras,birras y mas birras. :D  :D  :D
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

PabloVFR

FELICIDADES y salud para disfrutarla  :D