Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

decidme que no es de verdad

Iniciado por uveefeerre, Julio 28, 2006, 01:03:54 AM

uveefeerre

-intermitentes integrados en retrovisores
-embellecedor escape con distintivo
-colector de escape en parte .........totalmente diferente
-entrada de aire en colin por las dos partes de las cachas
-asientos independientes
-ojo amortiguacion delantera invertida  8O  8O  8O.
lo siento por el tañamo pero a mi gusto es digna de ver.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

pido perdon a los moderadores.
saludos.

jami111

No creo que sea real , pero es muy bonita  :twisted:

biker57

Esta si que me gusta.

Quizás la decoración sea un poco "macarrilla", pero en conjunto me gusta mucho.

Me parece una solución cojonuda la de integrar los intermitentes en los espejos, más que nada porque en su lugar han puesto dos entradas frontales para que entre más aire a los radiadores laterales.

.... si que me gusta... si... :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tfc

Lo de los intermitentes lo encuentro perfecto....  los colores algo macarrillas si que son si...   :lol:  :lol:

Salu2  :wink:

davidvfr96

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

una gran moto sin duda. :wink:

[move]

efrenvfr96

Pues si que esta guapa,,,, joder me la voy a pedir para el viernes,, pero primero voy a comprar una hojita de ciegos,, y despues ya veremos a ver si toca  la once.

RicardMN

Je je...  :twisted:

Cómo babeáis los de las Vs rojas viendo esta preciosidad negra :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

V'sss
RicardMN  

josedelpino

Y del motor qué sabemos ...???
Me encanta...!!!
Aunque parece la moto de Batman.......por el color/decorao :wink: ...

Cobreti

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa si señor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Extraña........................ :?  :?  :?  :?  :?  :?  8O  8O  :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Beatitto

:ooooh:  ES PRECIOSA!!!!!, una vueltecita?......... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Jaso_VFR

uveefeerre ,,,,y se te ha olvidado un pequeño detalle que ha puesto el "TUNEADOR"

Horquilla invertida, si, pero ademas con sistema antihundimiento  jejejeje

lastima que solo sea esop, el sueño de un tuneador... pero, a ver si se quedan con la copla en jonda, eso y fuera el VTEC  con una cura de aelgazamiento de unos 10 kilillos... o 20 jejeje

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"
lastima que solo sea esop, el sueño de un tuneador... pero, a ver si se quedan con la copla en jonda, eso y fuera el VTEC  con una cura de aelgazamiento de unos 10 kilillos... o 20 jejeje

Mira que eres "odio".... amigo Gaso, jajajaja :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Jaso_VFR

Es el toque de realismo que da la madurez,... o se dice "Ansianidad"   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  jose jejejeje

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"Es el toque de realismo que da la madurez,... o se dice "Ansianidad"   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  jose jejejeje

Será, será  :eh: .....

buho

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: Nene guta moto, nene guta mucho moto  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Y donde dices que esta ese maestro del tuneo???????

uveefeerre

no dije donde estaba, ni si quiera lo mencioné :twisted:  :twisted: pero ahora que lo preguntas creo que el nota es frances.
saludos.

Pues a mi me parece que a echo un gran trabajo.
Esa orquilla invertida.... :twisted:  :twisted:  :twisted: