Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

SIR_LOSLEY

Hostia....te vas a dar una paliza barbara, no crees?...eso va a ser mas operacion empanado y rebozado... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

opreación croqueta.... uuummm me gustaría acompañarte pero no puedo, los de Burgos tienen buena morcilla... pero espero que te tomes unos callos madrileños  :wink:

SIR_LOSLEY

¿Cuando vas a por ella, Sr Nebari? :think:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Gracias amigos por la palabrillas de apoyo.  Ha habido un momento que he llegado a sentir frío. Pero con vuestro aliento me habéis hecho entrar en calor.  :wink:

Sir mi idea es salir el lunes por la mañana. Pero ni lo pienses tronquete, ni lo pienses .......  :wink:

SIR_LOSLEY

Ahorita estas a tiempo de que me lo piense, porque no tengo pacientes.

Solo tendria que lidiar con la  :dgt: ,pero todo es posible.

Si quieres que te acompañe, agarro la motillo y te escolto hasta el taller y luego, para casa. Tienes 12 horas para pensartelo 8)  8) .Mas tarde no habra solucion :violin:

Nebari

jajajaja. Pero si aún no sé ni cuando voy a subir. Tengo que hablar con el RACE y a ver que medio de transporte me ponen .......

De verdá que muchas gracias. Además sería un viaje relampago y para la moto, ida y vuelta sin parar ..... sí que sería un palizón considerable. Esas cervecitas ...  :drink5:

Uve

Cita de: "Nebari":Que no me extrañe que le vuelva a fallar ..... que éstas motos (VFR) fallán del filtro de gasolina  8O  8O  8O

Y no sería mas adecuado echarle la culpa a la m**** gasolina que nos venden que a la moto en sí, porque un filtro es un filtro no lleva mucha historia, no tiene salida, todo lo que venga en la sopa se queda ahí dentro hasta que ya no puede pasar por ningún lado. Por cierto en 150.000km (y casi 15 años) cuantas veces lo has cambiado, porque esa es otra, son consumibles, en la mía con 3 veces menos de km ya lo he cambiado una vez, no porque se obstruyera sino porque es bueno para el motor. El filtro cuesta unos 50 y pico € (el de la vtec, 91 no me acuerdo pero no creo que cambie mucho) mas la mano de obra que hay que levantar el depósito, no lo veo caro, en consonancia.

PD: Ramón, y tú que ya estabas mirando Vtec´s, si egggg que, ponerle los cuernos a la poderosilla, aunque sea de pensamiento. Pero te voy a dar la oportunidad de redimirte de tus pecados recitando en voz alta delante de la misma 10 veces lo siguiente:

V nuestra que estás en mi garage
Santificado sea tu motor en V
venga a nosotros el ritmo
hágase la voluntad de curvear
mas libranos de las :dgt: :dgt:
Avvven.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Mu güena la oración Uveferrera Murcia  :wink:

Pues la verdá qiue es la priemra vez  :oops:  :oops:  :oops: Pero creo que parte de la culpa la tiene la reparación y pintura del depósito de gasolina cuando besamos el suelo Raquel y yo en el I Aniversario. Ya sabes que la pintura se disuelve con la gasofa y han cometido el error de pintar hasta la boca de llenado .....  :roll:

Espero que sea solo eso  :wink:

Uve

Cita de: "Nebari"Espero que sea solo eso  :wink:

Seguramente. Una cosa que puedes hacer es que te entregen también el filtro viejo, lo rajas y ves que es lo que te ha obstruido, óxido, pintura, ..., yo lo hago con los filtros que quito y una vez en el de gasoil de coche me encontre un trozo de ladrillo ni más ni menos (y no precisamente de los que suelto yo de vez en cuando), así que para que veas tú lo que nos venden. De todas formas no está demás que la observes un tiempo, que cuando se obstruyen los filtros, por la presión, es fácil que se rompa y perfore el papel del filtro y pasen algunas impurezas a las cubas, agujas, chicles y demás, ya sabes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SIR_LOSLEY

Amen Sr.Nebari....para lo que guste.Ya nos las tomaremos por aqui. :wink:  :wink:

elinfiltrado

Bueno Nebari, me alegro de que sólo haya sido eso, ya sabes, si cuando subas necesitas algo, aqui estoy, o te apetece comer en compañía o lo que sea. Un saludo.

Vssssssssssssssss.

Nebari

Cita de: "elinfiltrado"Bueno Nebari, me alegro de que sólo haya sido eso, ya sabes, si cuando subas necesitas algo, aqui estoy, o te apetece comer en compañía o lo que sea. Un saludo.

Vssssssssssssssss.

Tengo hoy que llamar al RACE para ver que logística me proponen. Mi idea es llegar por la mañana a Santander, como me imagino que estará ya cerrado el taller esperar a que abran, comer, y luego ..... to pa bajo  :moto1:

Nunca me han gustado las comidas de trabajo; me gusta comer solo, rumiar mis pensamientos ante un buen plato de cuchara pero con los amigos es diferente: Disfruto de charla, amistad y cuchara  :wink:

Si eso te doy un toque cuando vaya por Burgos y si tienes libre a mediodía ....... comemos juntos. Paga el RACE   :lol:

Un abrazo

P.D.: El lo que sea lo dejamos para otro día  8)

KUTY

Hola compañeros,
tras unos días alejado por curro del foro ya estoy de vuelta.
la cronica es im-presionante y siento haberme perdido el sabado y domingo pero os he conocido y es lo que importa.
Lo malo es que a la tronka no se le ha pasado el siroko por haberme quedado con vosotros...en fin...menos mal que tengo amigos que si no....
Ha sido un placer veros y conoceros...
por cierto ya me ha avisado frangijon que tengo mi porta matriculas perosnalizado.....
nos vemos...
KUTY
Asturias, patria querida.

asturgreen

Cita de: "elinfiltrado"............... o lo que sea.

Cita de: "Nebari"P.D.: El lo que sea lo dejamos para otro día  8)

Nebari, tu te lo pierdes !!!!!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Bueno pues me alegro que "solo" haya sido eso, la pena es que pasara un domingo y te tengas que meter ese palizon. Venga que ya mismo estas junto a la poderosilla. :wink:
De Asturias

ajrdVFR

Bueno, pos nada, q ya lei las crónicas q habéis puesto y tb las fotos. Y toy de acuerdo en lo q dijo Sir, q al poco tiempo de estar con todos era como si nos conocieramos hace mucho. Encantado de haber pasado esos dos dias con vosotros.
Supongo q a estas horas la poderosilla y Sr.Nebari estarán de vuelta de Santander. Leeremos esta noche para confirmar q han llegado bien.

Un saludete y hasta el día 8 (a los q vayan).
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

CitarUn saludete y hasta el día 8 (a los q vayan).

Día 8? 8O  8O ...eso es domingo...empezamos el 6...y terminamos el 8...no se me retrasen :wink:

ajrdVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Día 8? 8O  8O ...eso es domingo...empezamos el 6...y terminamos el 8...no se me retrasen :wink:

Jajajaja, es verdad, el día 6 ya estaré por alli. Es q el dia 8 tengo q ir hasta el Jarama, q voy a dar unas vueltecillas con el Manta, pero el día 6 estaré por ahi (a ver si llego el primero, jejeje)
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Jajajaja, es verdad, el día 6 ya estaré por alli. Es q el dia 8 tengo q ir hasta el Jarama, q voy a dar unas vueltecillas con el Manta, pero el día 6 estaré por ahi (a ver si llego el primero, jejeje)

Con el Opel Manta?? 8O  8O ..tio, eso es un clasico....que afortunado....

Nos veremos el sabado pues.... :wink:

Nebari

Ya estoy de vuelta, la poderosilla en el garage y yo con un cabreo de órdago!!!!!!  :twisted:  :twisted:

Llegué a las 13:45 y cerraban a las 13:30. El cierre estaba semibajado por lo que grité y grité para no tener que esperar a que abrieran por la tarde y apareció un tipo que ya se iba a comer. Me dió la moto haciéndome un favor por lo que tuve que pagarle en cash y sin factura ni ná  :evil:

Cinco paradas de motor cinco ..... me hizo hasta Madrí. La primera en Burgos, nada más repostar, me acordé de las morcillas de Burgos del Pirata. La segunda en Lerma y luego otra y otra y .... así hasta Madrí. La última en Alcobendas en la entrada a la M-40, Y cómo estaba la A-1 ..... hasta los topes.

Así que de reparación nada de nada. Tirados 80 €, más gastos de combustible para la subida y la bajada. Me tocará llevarla a mi mecánico que le eche un vistazo...... Muy cabreado .... ya digo.

Motos Titín ........ No vale pa´ná. Por no decir otra cosa más gorda!!!!!  :twisted:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Ya estoy de vuelta, la poderosilla en el garage y yo con un cabreo de órdago!!!!!!  :twisted:  :twisted:

Llegué a las 13:45 y cerraban a las 13:30. El cierre estaba semibajado por lo que grité y grité para no tener que esperar a que abrieran por la tarde y apareció un tipo que ya se iba a comer. Me dió la moto haciéndome un favor por lo que tuve que pagarle en cash y sin factura ni ná  :evil:

Cinco paradas de motor cinco ..... me hizo hasta Madrí. La primera en Burgos, nada más repostar, me acordé de las morcillas de Burgos del Pirata. La segunda en Lerma y luego otra y otra y .... así hasta Madrí. La última en Alcobendas en la entrada a la M-40, Y cómo estaba la A-1 ..... hasta los topes.

Así que de reparación nada de nada. Tirados 80 €, más gastos de combustible para la subida y la bajada. Me tocará llevarla a mi mecánico que le eche un vistazo...... Muy cabreado .... ya digo.

Motos Titín ........ No vale pa´ná. Por no decir otra cosa más gorda!!!!!  :twisted:

Me alegro que estes de vuelta y bien.
Siento lo de la Poderosilla, pero algo asi nos oliamos todos...ahora ya sabes...manda una carta al Race rescindiendo de inmediato tu relaccion con ellos, manda una carta a motos tilin comentandole lo sucedido,todo con acuse de recibo, para que quede constancia y vete a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y cuentales lo que te ha pasado, lo disgustado que estas y que esperas que te paguen todas las molestias, conbustible incluido..a la jnuta de arbitraje con ellos... :evil:  :evil:  :evil: