Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

rossa91

Cita de: "Nebari".  me acordé de las morcillas de Burgos del Pirata.

¿A que estaba buena..., de P...M....? mira mque me gusta la jodía.  :twisted:

Oye al Titi ese que le ajusten el... bull con una llave de tubo del 32 sin grasa ni na, a martillazos. Hostia que irresponsable!!!

Bueno el garaje ahora está menos frío...

Un abrazo campeón, otra muesca más, pero de estas mejor que no.

Le mandamos unos @ pa que te devuelva los 80 €urazos o se le denuncia por no dar factura ni justificante del IVA.

Nebari

He hablado con Motos Titín. Iván, que no sé quien es ni que relación tiene con el taller me ha dicho que le diga el número de mi cuenta para hacerme una transferencia por los 78 €. Menos dá una piedra, pero ni lo siento, ni perdón ni ná de ná.......

En finnnnnn. Pirata ..... jejeje que no me gustan las morcillas de Burgos y menos en las circunsancias que las hubiera comido. Grrrrrrrr.  :roll:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"He hablado con Motos Titín. Iván, que no sé quien es ni que relación tiene con el taller me ha dicho que le diga el número de mi cuenta para hacerme una transferencia por los 78 €. Menos dá una piedra, pero ni lo siento, ni perdón ni ná de ná.......

En finnnnnn. Pirata ..... jejeje que no me gustan las morcillas de Burgos y menos en las circunsancias que las hubiera comido. Grrrrrrrr.  :roll:

Pues cuando tengas la transferencia realizada y en tu poder, te pones a reclamarles en la oficina del consumidor...gastos, demoras, transtornos laborales, etc,etc..que espabilen...y al Race igual, tu ya se lo dijistes, que querias la moto en tu concesionario d confianza, para evitar estos problemas..ahora  que apechuguen :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

CitarNebari escribió:
. me acordé de las morcillas de Burgos del Pirata.

Por eso lo decía, este tipo de reparaciones rápidas, y ese problema son latosos... el Santi tuvo que vender una flamante Suzuki Katana, con su escape Termigoni 4-1 y tooo, jartito de que se parase cada 2.000 rpm y media, por un problema en la llave de gasolina que hacía el vacio en el depósito... lo supimos cuando a los del Tontociclismo ya no les tocaba vernderla y lo dijeron en la revista, para el caso es la misma averia y me acuerdo que jodío más que un un güeb de hipopótamo; el Manolo tendra consideración contigo, o eso espero Comendatore.

Bienvenido's a casa.

biker57

Weno Ramón, por lo menos tienes a la poderosilla bajo recaudo... porque además del cabreo por que la moto se estropeara en Asturias, debias estar asustado de no verla todos los días en el garaje.... ami me pasaria fijo....

Conociendola como la conoces, mejor que ya la tengas aquí y que la lleves al mecanico de siempre....y lo del tintin ese, pues nada... olvidalo y yastá... y más si te devuelven la pasta... o haz lo de la oficina del consumidor, como tu te quedes más a gusto.

Malegro de que ya esteis todos en casa ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

También he hablado con Manolo. Se la llevo mañana para que la vea y la deje en orden de ruta  :moto1:

Se ha echado las manos al cuero cabelludo cuando le he dicho que me han soplado 78 € por cambiar el filtro de gasolina ....... Ayyyy motos Titínnnnn.

Pos sí Andrius  :wink: ..... ya estamos todos en casa  :wink: Qué vacio estaba el garage  :?

CENTURION

Jolín Ramón,,,,, pues siento mucho toda esta historia, de verdad,,,, espero que tu mecánico de confianza deje a la poderosilla como nueva,,, la verdad es que el tema mecánico en España está chungo   chungo,, pero muy chungo,,,  cambiadores de aceite, y de piezas hay a porrillo, pero mecánicos,,, lo que se dice mecánicos como los de antes,,, muy poquitos hay,,, y eso se nota,,,, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo con mi Kawa GPZ 600R,,,,, y en Andorra,,, hace muuuuuucho tiempo,,,,la moto se ahogaba e iba fatal,,, la llevé a un presunto mecanico,,, que me hizo algo parecido a lo tuyo,,, y nada mas salir de andorra,,, otra vez lo mismo,,,,  nunca había rajado tanto dentro del casco,,,,  en fin  compañero,,, lo dicho,,,, que se quede en anecdota,,  y que no se vuelva a repetir,,,,,,,,

SALUDOS COMPAÑERO,,,,, :bienn:  :bienn:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Bellota

Cita de: "Nebari"También he hablado con Manolo. Se la llevo mañana para que la vea y la deje en orden de ruta  :moto1:

Se ha echado las manos al cuero cabelludo cuando le he dicho que me han soplado 78 € por cambiar el filtro de gasolina ....... Ayyyy motos Titínnnnn.

Pos sí Andrius  :wink: ..... ya estamos todos en casa  :wink: Qué vacio estaba el garage  :?

Yo he dejado hoy la mia, haber si descubre de que son los petardeos que tanto os han gustado...  :wink:, una revisión general y la cadena... que seguramente habrá que cambiar.

Me alegro de que estes de vuelta, aun con el mal viaje que has tenido y sin llegar a haber arreglado el problema.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

josedelpino

Cita de: "Nebari"También he hablado con Manolo. Se la llevo mañana para que la vea y la deje en orden de ruta  :moto1:

Seguro que tu mecánico de siempre desface el entuerto.
Mucha suerte con ello. :wink:

ajrdVFR

Hola.
Siento lo del Sr.Nebari. Una pena lo de los talleres de motos. menos mal q no fui yo a ver como iba tu reparación, pq si no quizás tuvieran q haberme llevado a Santaña, jejeje.  Una vergüenza, vamos. Tomamos nota de Motos Titín, el día q pase por Santander, haré una parada por allí. Por otro lado, me alegro q tes ya por tu casa con la poderosilla, auqnue me sabe mal q tuviera q ser en asturias donde se averiara.   :?

Un saludete y a reclamar todo lo q puedas.
VFR VTEC F2

Nebari

La he dejado en Fima Motor y Manolo me ha dicho que cree que pueda ser de la bomba de la gasolina. Y la bomba vale ciento cuarenta y pico € de vellón (han bajado casi 100 euricos, menos mal!!!). Jodelllllll  ....... voy a tener que dejarla solo para salidas de motos clásicas  :moto1: y mirar por ahí algo más modernillo y que haya superado la época del gasógeno. Grrrrrrr.

Bellota, tu moto estaba ya en el banco de taller  :wink: y la de Deivid también la he visto. La pobriña sigue igual pero me comentó Manolo que Deivid le ha dado el ole para la reparación.

Pos ná más ....... Hasta la vista!!!!!

asturgreen

Bueno pues menos mal que poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio... me alegro un monton, por ti Nebari, que ya lo tienes medio solucionado  , y por mi, porque Bellota se decidio a mi
rar eso de los petardeos y es que me tenia cardiaco !!!! :lol:  :wink:  Venga un saludo a todos :wink: [/b]
De Asturias

Bellota

Cita de: "asturgreen"..., y por mi, porque Bellota se decidio a mi
rar eso de los petardeos y es que me tenia cardiaco !!!! :lol:  :wink:

Que no asturgreen... que era un nuevo sistema que ha sacado Honda, para que supieras que estaba detrás de tí y para que no tuvieras que girar la cabeza para buscarme... jeje  :wink:

PD: Te llegarón las fotos?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

asturgreen

No no si no tenia que girar la cabeza... en el modelo 2006, la moto viene hasta con retrovisores !!! 8O  :lol:

Si, he recibido las fotos... vaya tocho !!! :lol:  :lol:  :lol:  pero muy guapas, sobre todo la del postre!!!! :lol:  :lol:  :lol:  muchas gracias.
De Asturias