Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

SIR_LOSLEY

Me alegra saber que bueno, llegaste tan solo unos minutillos despues que yo..jeje 8O ...asi que no se te dio tan mal Sr. Nebari.

Esperemos que pronto tengas noticias buenas y alentadoras de la Poderosilla y que todo sea nada...mira por el lado bueno, ahora tienes otra excusa para ir de ruta por Asturias...a recojer la amotillo 8)

Un saludo...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

asturgreen

Bueno bueno bueno... a ver por donde empezamos... me imagino que lo mas sencillo sera por el principio asi que, ahi voy.

Lo primero me alegro que todos hayais llegado a casa perfectamente, aunque unos tardaran mas que otros, lo importante es llegar aunque sea un poco cabreado... :roll:  

Personalmente, deciros que me lo pase como un niño de 3 años, fenomenal en todos los aspectos, sois una banda maravillosa. gracias.

Y ahi van unas afotos de nuestra kdd... :D  :D  :D

Los madriles llegaron con hambre de sidra y enseguida se pusieron manos a la obra.... en la foto podemos ver como Juanky se esmera en el esfuerzo !!!
Os aseguro que la foto no esta retocada y la sidra caia en el vaso !!! :D

En esta foto vemos a Tero, Juanky, Nebari con el vaso en la mano por supuesto.... y arjdVFR

Tras tomarnos unos cuantos culines de sidra, llego la hora "tardiva" de comer...., el que se ve en la foto, no era un camarero sino Fran echando mas sidra.

De izq a dch: Tero, Nebari, Bellota, Fran (y dale con la sidra), Juanky, Sir Losley, Carlos y Cheka.

Ni comiendo a las 5 de la tarde se le corta el apetito a Gianola.

Si es que este Cheka contando chistes, es la ostia

Tras comer, algunos tienen que fumarse el pitillo de una calada que es hora de emprender de nuevo la ruta... eso si, con la panza llena.

Por la noche, reunion de pastores en el puerto de Lastres, donde, mientras esperabamos que la mesa estuviera lista, nos tomamos...

unes sidrines pues ???

Una vez la mesa puesta, la foto oficial del grupo, Sir Losley (con cara de asustauuu) , Tero, Carlos, Juanky, Bellota, Nebari, elinfiltrado y arjdVFR.

Evidentemente, fue la comida donde menos se hablo...........

En Tazones, tras comer, Alvaro se queda mirando al valiente Carlos el cual se comio unos 4 platos de fabes.... antes de comerse un plato de bonito y otro de conejo a la cazadora !!!! 8O  8O  8O
A este hombre, mas vale comprarle un mono que invitarle a comer...

No podiamos estar en esa zona sin pasar por "el fitu", nos costo pero al final , Alvaro doblo !!! :wink:

Unos refrigerios antes de tomar direccion a Cangas de Onis y Covadonga

La poderosilla del Nebari al frente

Nuestras motos esperandonos en Covadonga

El domingo, YAAAA??? 8O  8O  8O ,si es que esto paso tan rapido... parada obligatoria no tanto para apreciar las vistas sobre el Naranjo de Bulnes....

Sino porque a alguno, ya le estaban pasando factura los 4 platos de faves....

Justo antes de llegar a la casa de la hermana de Sir Losley, surgio la averia de la poderosilla... unico punto negro de todo el fin de semana y como se suele decir y como supongo que ahora Nebari no este tan cabreao, que todos los problemas que tengamos cuando nos veamos sean de esa magnitud.

Esperando a ver si al final se decidia arrancar, algunos aprovecharon el momento...

Al final, decidimos dejar la poderosilla descansar y nos fuimos hasta la casa Losley's donde nos esperaban con los brazos abiertos.

Y mientras nosotros comiamos....

Otro intentaba pasar el sofocon como podia :juass::juass::juass:

Al final, algunos quedaron con el culo asi...

Lo que no sabemos es si fue de los km o si al final, lo que pensabamos que eran ronquidos no lo eran :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Bueno pues se acabo, ya no tengo mas !!! Aprovecho para mandarles de nuevo un abrazo a todos los que venian de fuera : Nebari, Carlos , Juanky, Bellota, Sir Losley, Tero ya que a los de aqui me sera mas facil verlos y recordarles que aqui tienen un amigo. :wink:
De Asturias

Bellota

Bueno, pues después del descanso y recopilando las fotos, me he encontrado con esto:

Primera parada.... desde Madrid se hace muy larga... llegamos hambrientos y sobre todo sedientos... que manera de sudar... nos deshaciamos

La organización, la verdad muy bien... un poco más y nos organizan hasta por colores.

Casi no me dan tiempo ni para sacar la cámara... realmente habia hambre... el pastel de cabracho.... riquissssiiiiimmoooooo  :D

Llegada a Colunga... hora de una ducha rápida y ha ponerse cómodo... toca cena y cubatita....  :wink:

Perdón.... no lo he podido resistir.... mi coloraaaa...  :P

Sábado..... esperando turno para la "lucha de karts".... cervecita y charla de lo que se tercia...

Las monturas, descansando... les quedaban unos cuantos km por recorrer

Hora de comer... a la espera de los retrasados...  :roll:

Fabada

Fabes con almejas...

y el postre.....

perdón.... este si es el postre... (en que estaría pensando 8O  )

Tazones.... parada relampago...

El mirador del Fitu... (creo que era así)

y corriendo pa Covadonga que llega la niebla

Cangas de Onis... lugar de encuentro, de "los perdios"

La basilica de Covadonga

Y rapidito... que se hace de noche y pinta lluvia

La casa de los ruidos raros.... es que por las noches pasan unas cosas.

Un poco más y las metemos a bendecir...

Parada ante el mirador del Naranjo de Bulnes

Visita a Sir_Losley.... y reunión de pastores

Compartiendo una buena mesa...y las amistades, que más se puede pedir?

Pues.... eso, una siestecita....

La otra no la pongo por censura... aunque le paso el testigo a Sir...

La única nota negativa en todo el fin de semana... la Poderosa sobre la grua

Bueno... auque me repito más que un disco rallado... que me lo he pasado GENIAL.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Tero

Muy buenas las cronicas y las fotos.   :palmada:  :palmada:  :palmada:

Y como en las peliculas americanas:
Ningun animal sufrio durante la realización de la pelicula  
:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa7:  :risa7:

tochito

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

Muy buenas la crónica y las fotos que ENVIDIA¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:

Toxico

Magníficas fotos !!!

He estado este verano por Asturias y me lo he pasado genial. Muchas de las fotos me traen grandes recuerdos e incluso tengo algunas fotos en los mismos sitios que estáis vosotros (como por ejemplo el mirador del Naranjo de Bulnes)

Aysss esa sidra, esos menús por 10€ con fabes + escalopines al cabrales... Ese peaso de pastel de cabracho y el Gamoneu  :babba:

Nebari ya he leído que La Poderosilla se  ha negado a volver de vacaciones. Se está tan bien en Asturies que uno no quiere volver a la Gran Ciudad. Mucho ánimo y espero que muy pronto esté como ha estado siempre, dispuesta a darte tantos momentos inolvidables  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Si señor ¡¡¡, geniales las fotos y las crónicas.... joer que envidia mas mala me ha entrao..... desde luego esta es una espinita que se me queda clavada.... y me la apunto en la agenda....

Me alegro de que todo sealiera bien, a excepción del problema de la poderosilla, pero como ya te he dicho Ramón, verás como en ná estais cabalgando juntos.

UV'ss

PD: yo también creo que es una excusa para volver a Asturias a por ella, je, je.... no sabes tu na malandrín  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

La verdá que la avería de mi Poderosa eclipsó (para mi) un poco, solo un poco, el sol del fin de semana tan cojonudo que pasamos en Asturies junto con los amigos guajes y el rapaziño Tero.

Hoy he llamado al RACE y si no es uno quien se mueve ellos no hacen nada. Tan solo me dieron el teléfono de Motos Tinín de Santander para saber si me la aceptaban para ver cual es el problema. Pero andan muy liaos e intentarán que al menos, eso me han dicho, en esta semana puedan averiguar el motivo de la avería (la verdá que si me dicen que es por no querer salir del Principado, depresión postvacacional, gusto por los praus verdes, las carreteras reviradas y el gusto por la sidrina, me lo creeré a pié juntillas). El cuando puedan metarle mano  :evil: es otro cantar ya que dependerán de como anden de trabajo y están dando cita para el jueves de la semana que viene.

Me dió dos avisos, el primero en Banavente, empezó como siempre que se ahoga, que se ahoga hasta  que se para. Lo primero que se me vino a la cabeza fue ..... el regulador otra vez, pero gracias a la previsión de Bellota y de Carlos teníamos dos reguladores nuevecitos para recambiar. Le pusimos el nuevo y como el que tiene un tío en America. Seguía sin arrancar. Así que pusimos el que tenía y arrancó!!!!! REcogemos a toda prisa y de nuevo en marcha.

El segundo aviso fué pasado Piedrafita de Babia. Por Dios que zona más bonita. Me quedé en Babia viendo sus paisajes con montañas escarpadas y los prados verdes que anuncian la proximidad del bello Parque Natural de Somiedo. Empezando la subida a El Puerto y la misma historia. que se ahoga, que se ahoga, falla y parón. Nos pilló a cola del pelotón. Ibamos Sir y yo juntos. Gracias Sir por aguntar mi mala cara y mis constantes blasfemias. Pero gracias a no sé que .... volvió a arrancar tras hacer lo que me dijo Sir. "Tira del aire y dale". Así hice y el broummmmm fue inmediato. De nuevo en marcha pero ya con un retraso considerable y el resto del pelotón ya estaba disfrutando del paisaje y de las maravillosas carreteras de ese precioso rincón de Astuires (uno más  :wink: )

Y como no hay dos sin tres. Y a la tercera va la vencida. Una vez que entramos en el pueblo de destino para el almuerzo matutino del domingo en Pendueles, casa rural de la hermana de Sir (preciosa casa y muy bien atendida por su hermana y Alicia o era Araceli  :think: ) ....... me dijo la poderosilla que le gustaba mucho y allí se quedó, sin aire y sin aliento, muda. Sola consigo mismo la dejamos para ver si recapacitaba mientras nosotros nos metíamos pal cuerpo tablas de todo tipo de quesos astures, ese choricillo que tanto le gustó a Luna, su salchichón su tortillicas de patatas, su delicatessen de anchoa, su pastel de cabracho..... Uhmmmmmmm y más cosilllas ricas todas ellas regadas por una rica, dulce y fresca sidrina. Se conocé que se sintió marginada y la Poderosa dijo que no se movía de allí.

Por los sintomas me parece que pueda ser una obstrucción, pero no intestinal, sino del filtro de gasolina o fallo de la bomba de gasolina (Se le pintó el depósito a raiz de la caida en la I Kdd del anivesario y la gasolina puede que haya disuelto la pintura y taponado el filtro de gasolina o la bomba. Pero son conjeturas mías.

Solo espero que en el taller de Motos Tinín sea profesionales y legales y no quieran aprovecharse de la situación. Y por supuesto que me la entreguen cuanto antes.

Por lo tanto tendré que darme otro garbeito por tierras norteñas, aunque esta vez será por Cantabria.

Muchas gracias por la atención, y perdón por el tostón, debía comentarlo,  El garage está muy vacio y muy grande sin ella  :cry:

Nebari

He llamado al gruísta y la moto ya se encuentra en Motos Tinín. Llamada para confirmarlo y efectívametne, la poderosilla reposa en el taller hasta que puedan averiguar el motivo de sus caprichosas paradas.

Ya va quedando menos para el recuentro  :P

vfree_rider

Cita de: "Nebari"El garage está muy vacio y muy grande sin ella  :cry:

Siento mucho lo de la poderosilla :( , y es que te veo mal sin ella :wink: ... Que os recuperéis pronto :risa3:  :risa3:  :risa3:

elinfiltrado

Hola Nebari, soy Sergio, el de la Yamaha, si la tienes en motos Titin, si quieres me paso por allí a ver si me dicen algo y a meterles algo de presión, y si quieres, cuando subas me das un toque y te quedas a sobar en mi casa o lo que necesites, tienes mi teléfono para lo que necesites.
La verdad es que sí, un fin de semana genial y aunque yo no sea de club, y ni siquiera tenga una Honda, la verdad es que me sentí muy a gusto con toda la gente, ha sido un placer conoceros. Venga, un saludo.

Vsssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Bueno, pues yo voy a narraros mi punto de vista en esta  historia de la kkd asturiana... y como bien dice el populacho, que nunca se equivoca... ¡¡ASTURIAS PATRIA QUERIDA!!....en definitiva toda una experiencia, mi primera kkd con el club, donde aunque éramos unos pocos en Asturias, sentí que íbamos todos juntos

Eran las 7 de la mañana cuando me dispuse a preparar las alforjas a mi Dama y todo ilusionado, la fije todo aquello que creía que debía de llevar... Mi primera lección del camino, el "por si acaso" es un follón, para la próxima KKD, me llevo la bolsa sobre-deposito y me sobra... ;). A las 8 de la mañana nos reunimos en San Rafael con la gente que venia de Madrid, Sr. Nebari, Bellota, Carlos y Juan Carlos. Presentaciones de rigor, ellos ya tomaron el café porque llegaron pronto (les tocaron diana a las 6 de la mañana, casi nada) y yo retrase mi salida 10 minutos, como buen anfitrión. jeje; nos enfundamos nuestras ropas con el firme propósito de pasar un buen fin de semana en tierras asturianas, gozar la moto y todo aquello que se pudiera llevar a la boca. La emoción me embargaba y la ilusión por empezar esta primera gran salida en moto me hacia sentirme muy especial.

Primera paradita a repostar en Villalpando, cigarrito y revisión a la ruta, que por supuesto no estaba nada clara, jeje  También el primer susto de la Poderosilla, que decidió 2 kilómetros después de repostar dejar de funcionar. Organizamos el dispositivo de ayuda en carretera, sacamos el chalequito amarillo apuntes, Carlos se queda de benemérito guardia improvisado, desmontaje, cambiamos regulador, descambiamos regulador... miramos con ojos tiernos  al Poderosilla y arranca sin mas... recogemos el material, sonreímos y de vuelta a la ruta.

Llegamos al peaje un poco cansados de tantísima autovía y de monotonía intensa, así que revisamos la ruta y nos decidimos a empezar a disfrutar con las curvas, subidas y bajadas de las tierras del norte

Tras las primeras curvitas en carreteras desentumeciéndonos los músculos llegamos a Piedrafita de Babia, donde nos esperaba el bueno de Tero, que por desgracia no seria su primera espera, aunque el aun no lo sabia. Decidimos empezar con las actuación mecánicas pero se nos resiste la tuerca de la moto de Bellota, al que imperiosamente había que tensarle la cadena. Ni el compañero de la R1 se atrevió con la tuerca, aunque no nos puso un piso en Albacete porque no se lo pedimos... ;) Cervecitas para el personal, respiro y vuelta a rutear.  

Nos esperaba la primera tentativa y revalida para empezar a disfrutar de esta KKD... el puerto de Somiedo, que era nuevo para mucho de nosotros estaba a las puertas esperándonos... pero tras dos curvas, la Poderosilla decidió dejarnos aparcados en la cuneta de la carretera. El Sr. Nebari y yo perdimos la estela del resto de motos y allí nos quedamos. Montamos de nuevo el dispositivo, casco al suelo, miradas tiernas a la moto, risas, cigarrillo y consejos aturdidos del amigo de la R1 y al final, por sorpresa y tras intentar lo intentable, pero lo lógico, tiramos del aire de la Poderosilla y con un ronroneo que nos supo a gloria arranco. Recogida del dispositivo y a rutear en solitario con el Sr.Nebari, que para mí fue un placer. Topamos con las fiestas de un pueblo que decidió invitar a toda la comunidad a taponar la carretera de acceso, tonteamos con la Guardia Civil y china, chana llegamos al ansiado puerto de Somiedo, aunque con trafico, pudimos disfrutar las vistas y las curvas, unas tras otras, parecían no acabarse nunca y nuestras ansiedad por encontrar Belmonte empezaba a manifestarse, pero con un poco de confianza en el sexto sentido, aparecimos en Belmonte, donde recogeríamos a Asturgreen, tensaríamos la cadena de Bellota y disfrutaríamos del regocijo de dejar las VFR´s por encima de lo demás. Sin apenas descanso, de nuevo a la moto, camino de Pola de Somiedo que es donde nos esperaban el resto de gentes.

Mas buenas sensaciones en la moto, curvas interesantes y buenas vistas, aparecimos en Pola de Somiedo, donde estaban esperándonos el resto de gentes... apenas un descanso de dos minutos y de nuevo en la montura para ir a Avilés a comer, ya que el retraso era importante.

Llegamos a restaurante, donde ya los signos de deshidratación eran mas que evidentes, sudar era un verbo no del todo correcto para explicar la acción que se producía en nuestros sistemas refrigerantes. Hubo que compensar tales perdidas de elementos importantes con unos culines refrescantes de sidra, buenas claras y agua abundante. El resto de las presentaciones, Gianola, Frangijon, Checa, Celia, Natalia, Alvaro, Tuchi... creo que no me dejo nadie de los que conocí, pero igual les he vuelto a bautizar, mil perdones... Invadimos el comedor y nos propusimos degustar unas ricas viandas de la tierra, pastel exquisito de cabracho, patatas rellenas de marisco y carne jugosa. Exquisito, nos supo a gloria, tras la primera paliza que nos supuso el trayecto desde Madrid, la conversación, los caldos y el buen comer nos resarció del momento y nos dispuso a emprender la ruta de nuevo. Esta vez alguno tubo que revisar la precarga de su amortiguador trasero, por el exceso de peso que había ingerido... jeje

Llegamos a Colunga, nos dispusimos  alojarnos, nos rendimos ante el incesante goteo del agua en la ducha y nos preparamos para tomar una rica cena. Esperando, esperando, Frangijon no aparecía, pero decidimos empezar viaje a Lastre para quedar allí y cenar. Se reunió con nosotros Sergio, con una Yamaha, pero el chaval era simpático y le dejamos que se quedara... total, ya teníamos una CBR... jeje. Para darnos buen pie a pensar que esta KKD iba a ser especial por las vistas y lugares, los organizadores nos sorprendieron con las vistas desde lo alto de Lastres, viendo todo el pueblo y el puerto. Decidimos probar la cercanía de unos culines abajo junto al mar y mientras que esperábamos la mesa, disfrutamos de buena conversación. Reinaba en el ambiente la sensación de conocer a cada una de las personas que conversábamos animosamente como si fueran años, aunque solo eran horas las que efectivamente habíamos compartido.
Frangijon no apareció, así que subimos a cenar, dispuestos a rellenar el hueco de la estupenda comida, con rico marisco, carnes y pescados, y alguno que se salto la dieta y se comió algún postre. Paradita técnica en Lastres a rematar las viandas con una licor y para la camita. A estas alturas, habíamos empezado a arreglar el mundo.

La noche fue corta, ansiosos por desayunar y empezar a rutear, nos levantaos todos a las mas temprana de las horas. Fijaros que aun o habían tocado ni las campanas... eran las 10 de la mañana;)...desayuno interesante, planificamos la ruta y decidimos ir al circuito de Kars a desestresarnos un poco. La ruta hasta allá por espléndida, con buenas curvitas de las que ya nuestras miradas empezaban a entender y a disfrutar. Llegamos, como no sudando como polluelos, pero bueno, supimos rápido encontrar solución al problema de la deshidratación

y mientras esperábamos nuestro turno, disfrutamos con una chavalito de 7 años que pilotaba como ninguno...
.

También los había que no lo hacían tanto,

pero bueno, de ellos no daremos mucha cuenta porque los siguientes éramos nosotros, que bueno, digamos que lo mejor es que sigamos montando en moto en busca de "EL RITMO" y dejemos las cuatro ruedas para meternos con ellos... jeje

Agarramos las motos, nos enfundamos en el cuero y de nuevo, marcha interesante para ir a Tazones, lugar donde llenaríamos nuestras barrigas y reiríamos muy sanamente gracias a ciertos elementos de la naturaleza, unos menos buenos

y otros mas interesantes...

La comida fue un primor,

el perfil helénico de Juan Carlos también

la visita estupenda, se unió la mujer de Fran y otro par de moteros, una de ellas encandiló a mi cámara y no se sabe como, se disparo en automático unas cuantas veces... que propósito descarado

Carlos ingirió por el resto para probar la capacidad de su estomago y esperar la respuesta, que efectivamente, en 24 horas se produjo de manera fantástica...jeje..La fabes son las fabes, las comas como las comas. Aun así, aguanto rutas y kilómetros como un campeón. Solo fumar sentado le aliviaba tal combustión

Como podéis observar, los postres merecieron la pena, ya habéis visto las viandas primero.

Decidimos ir a tomar un café al mismo Tazones, pero lo único que conseguimos es quitarnos las cosas y volvérnoslas a poner, porque no hubo café, así que decidimos ir a Covadonga, aunque la experiencia salió rana. En un desvió, se rompió el grupo en dos y ya no nos volvimos a ver hasta que no llegamos a Cangas de Onis. Por una parte, lastima porque el pobre Tero se quedó solo esperando en Colunga, sin llave de la habitación. Por otro lado, Álvaro, Bellota, Sr. Nebari ,Sergio y Asturgreen y  yo nos marcamos una ruta por el mirador del Fitu sin niebla, muy interesante. Hasta los hubo que intentaron lidiar unas vaquillas, jeje. con la poderosilla de caballo rejoneador
Bajamos rápido hasta cangas y allí nos reunimos con el resto de la tropa, y por supuesto, nos encaminamos a Covadonga, donde las curvas nos llevarían a la noche, una reunión rápida a los pies de la montaña y corriendo para Colunga.

Al llegar a Colunga, recogimos al bueno de Tero mas quemado que la moto de un hippie, pero mantuvo la compostura sin gritos. Decidimos cenar antes de ducharnos, y mientras que regulábamos nuestros dispositivos de refrigeración, nos prepararon una mesita a la luz de la noche, elegimos tapas variadas y terminamos de arreglar el mundo. Algunos aprendimos cosas nuevas y otros, mas cosas... jeje.

De allí a la camita, no sin mas tertulia. A la mañana siguiente abandone el grupito para ir a Pendueles y preparar el almuerzo en la casita rural de mi hermana. Por supuesto ,mi Dama

El resto disfruto de una rutilla mas de curvas insinuantes y agradecidas. A la llegada a Pendueles la noticia de la parada técnica de la Poderosilla. Igualmente disfrutamos de un buen aperitivo, siesta incluida,
algo de zoología animal

Allí dejamos a la poderosa Poderosilla, mas bien temerosos y al Sr. Nebari en su compañía, dispuestos a afrontar el camino de regreso a Madrid.

Nada, ruta tranquila, por autovía y por nacional, paradita en Burgos, ya cansados, cuatro gotas a las afueras de Madrid y en el Km 50 nos separamos, cada oveja con su pareja.

En resumen, un fin de semana muy interesante, donde he disfrutado de mucho y de muchos, con gente muy legal y que me han hecho sentir como en casa, aunque en Asturias es bastante fácil. Cansado, mucho, pero deseando la próxima. Por rutear con todos ,aprender de todos y compartirlo con todos.

P.d.- Siento el ladrillazo, pero es la primera, estoy emocionado..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Muy emocionante, Sir y contado con mucha emoción  :wink: Las fotos no las puedo ver en el curro. Cuando llegue a casa les echo un vistazo.

Sir, verás como cada vez que acudas a una kdd de este maravilloso clús regresas a casa con la misma sensación:de pertencer a una gran grupo de amigos que se "conocen" de toda la vida.  :wink:

Sergio, muchas gracias por el ofrecimiento  :bienn:  :bienn: . Si veo que tardan más de la cuenta en respirar te doy un toquecillo para que te pongas el bigote (impresiona mucho) y les metas presión  :wink: .

Abrazotes pa tossssssss.

asturgreen

Bueno yo si hace falta y hay que ir en plan duro

ya sabes, vamos los 4 colegas de aqui y palla que vamos
De Asturias

Nebari

Coño Astur ...... por el norte no os andais con chiquitas!!!!!  :lol:  :lol:

Pero que no salpique, no puedo tolerar la sangre  :whistle:

:adios1:

SIR_LOSLEY

Pues si Sr. Nebari...tu lo has dicho muy clarito....es justo esa sensacion....y me encanta...tendremos que  repetir... :wink:

Nebari

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :drink5:

Me acaban de llamar de Motos Titín, la Poderosilla está otra vez en marcha  :moto1:  :moto1: La culpa .....el filtro de gasolina que estaba sucio. 78 €, un fin de semana y 450 km me separan  de mi rojilla  :bienn:  :bienn:

Iván, de motos Titín, me ha dicho una cosa que me ha dejado mosca ........ Que no me extrañe que le vuelva a fallar ..... que éstas motos (VFR) fallán del filtro de gasolina  8O  8O  8O La primera noticia que tengo después de casi 14 años desde septiembre de 1992, 150.000 km recorridos a sus lomos y muchos mensajes leídos en el clús...... espero que sea eso y no otra cosa que no hayan averiguado,  y tenga que dejarla ahora en Burgos!!!!!!   :reza:  :reza:

SIR_LOSLEY

Me alegra saber que solo es el filtro de la gasolina, aunque yo tampoco he escuchdo nada de eso sobre las VFR´s....de todas maenras, yo la llevaria a mi taller de confianza o por lo menos se lo comentaria al mecanico habitual.

¿Y ahora que es lo que pasa?..¿¿organizamos una operacion rescate??? :moto1: :moto1: :moto1: :wink:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Me alegra saber que solo es el filtro de la gasolina, aunque yo tampoco he escuchdo nada de eso sobre las VFR´s....de todas maenras, yo la llevaria a mi taller de confianza o por lo menos se lo comentaria al mecanico habitual.

¿Y ahora que es lo que pasa?..¿¿organizamos una operacion rescate??? :moto1: :moto1: :moto1: :wink:

Gracias Sir  :wink: Jejejejeje Porque el viernes es fiesta en Cantabria pero el lunes ........ De verdá que hago operación croqueta cantabra   :moto1:

Qué contento estoyyyyyyy. Tralará, tralará ..... tralará  :peta1:

biker57

Me alegro de que solo haya sido eso Ramón, aunque me parece un pelín caro el filtro ese de las narices... pero bueno.

Yo tampoco he oido hablar nunca de que las V's tengan problemas con el filtro de la gasolina.... .... tendrás que darle unos tirones de oreja al mecánico ese a ver si se ha equivocado de moto y te ha montado un filtro de gasolina de una R1  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: porque estás lejos que si no te llevaba yo montaito en la maleta trasera... eso si, como tu dices, al tran tran, ja, ja,j a....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]