Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

SIR_LOSLEY

Por cierto...para los que debemos regresar a Madrid...¿haremos la vuelta por Torrelaguna y Palencia?...ya que estamos en Pendueles...hay mucha autovia...toda la que este construida..jeje...tambien hay nacionales...pero bueno, tambien es domingo y nos apetecera regresar prontito....lo digo para programarnos.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Ya he hablado con mi hermana y hemos quedado el domingo sobre las 11.00 u 11.30 en Pendueles para que nos de de redesayunar..jeje...algo sencillo para llenar el monago....que lo sepais... 8)  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

8O  8O Sir .... cuanto equipajes llevas??????? Lo mismo te interesa enviar TODOS los bultos por alguna agencia de mensajería  :lol:  :lol:  :lol: .

No toques ná. Si te va bien ahora por dos calzoncillos, un par de calcetines y la tarjeta de crédito ...... no creo que cambie meucho la geometría de la moto. No hace falta  :wink: .

Sir, la vuelta la organizas tú. Ta tocao !!!!!!!  :burla1:  Me parece bien volver por Reinosa, Torrelaguna..... Burgos.

Ojalá sea así Astur, que no nos caiga ni una gotita pero como conozco la climatología asturiana ........ mejor llevar por el por si acaso   :drink7: Ahhhh y no llores mucho cuando te despidas de la familia que tampoco te vas a la guerra. Lo mismo te dicen ... tira ya que nos ties aburrios  :lol:  :lol:

Gianola, en cueros y negro ..... mu mala combinación para rodar con 38 ºC. Uffffffff Una sauna rodante!!!!!! Siempre habrá algún chigrín para resfrescar el gáznate y el cuerpo  :drink3:

Yo ya estoy listo, la poderosilla también y deseando que lleguen las 05:30 para salir. He quedado con Juanki y Carlos a las 6:45 en Hontanares y luego ...... camino, puerto y montaña ......... para San Rafael!!!!!!!

:moto1:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"8O  8O Sir .... cuanto equipajes llevas??????? Lo mismo te interesa enviar TODOS los bultos por alguna agencia de mensajería  :lol:  :lol:  :lol: .

No toques ná. Si te va bien ahora por dos calzoncillos, un par de calcetines y la tarjeta de crédito ...... no creo que cambie meucho la geometría de la moto. No hace falta  :wink: .

Sir, la vuelta la organizas tú. Ta tocao !!!!!!!  :burla1:  Me parece bien volver por Reinosa, Torrelaguna..... Burgos.

Ojalá sea así Astur, que no nos caiga ni una gotita pero como conozco la climatología asturiana ........ mejor llevar por el por si acaso   :drink7: Ahhhh y no llores mucho cuando te despidas de la familia que tampoco te vas a la guerra. Lo mismo te dicen ... tira ya que nos ties aburrios  :lol:  :lol:

Gianola, en cueros y negro ..... mu mala combinación para rodar con 38 ºC. Uffffffff Una sauna rodante!!!!!! Siempre habrá algún chigrín para resfrescar el gáznate y el cuerpo  :drink3:

Yo ya estoy listo, la poderosilla también y deseando que lleguen las 05:30 para salir. He quedado con Juanki y Carlos a las 6:45 en Hontanares y luego ...... camino, puerto y montaña ......... para San Rafael!!!!!!!

:moto1:

Jajaja..pues llevo dos maletas enteras y una mas en plan top case, porque tengo que subirle un casco a mi hermana que quiere darse un rulo con la motillo y no tiene...no creas que llevo mucho...ya me pasaba en la mili....todo entra dentro del "por si acaso"..jeje 8)  8) ...aprovecho para llevar un buen botiquin para nosotros y un buen botiquin para mi DAMA y eso ocupa algo de espacio, pero vamos, en total no llevare mas que un paquete delgadillo..jeje..asi que lo dejare como esta :wink:

La vuelta yo la realizo siempre por Torrelavega, bajandome hasta Palencia, luego Valladolid , circunvalo y  cojo la CL-601 direccion Segovia, circunvalo Segovia y cojo la carretera de San Rafael N-603 y ya paro en los Angeles de San Rafael. Tambien en Valladolid podemos cojer por Tordesillas la A-6 y bajar por ella hasta San Rafael peaje.

Tendre que mirar las gasolineras... :lol:

KUTY

yo os veo el viernes en aviles pa la comida
donde quedamos?
KUTY
Asturias, patria querida.

SIR_LOSLEY

¿ NO nos echará para atras las cuatro gotas que han caido no?

jorgenmoto

Bueno, mis felicitaciones para los organizadores de la KDD Asturiana. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Lastima que este año haya coincidido con la KDD Granadina y estemos
repartidos

Bueno... esto no significa nada sino todo lo contrario, que el club
se mueve y existe la ilusion por disfrutar con la gente del VFRSPAIN
que es el motivo que nos mueve jajjajajajajajja Saludos para todos
y que lo disfruteis muchisimo :wink:
FELIZ KDD ASTURIANA 2006

SIR_LOSLEY

Cita de: "jorgenmoto"Bueno, mis felicitaciones para los organizadores de la KDD Asturiana. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Lastima que este año haya coincidido con la KDD Granadina y estemos
repartidos

Bueno... esto no significa nada sino todo lo contrario, que el club
se mueve y existe la ilusion por disfrutar con la gente del VFRSPAIN
que es el motivo que nos mueve jajjajajajajajja Saludos para todos
y que lo disfruteis muchisimo :wink:
FELIZ KDD ASTURIANA 2006

Jo, mas claro agua y mas espeso chocolate..jeje....algun dia nos dividiremos molecularmente, como quisiera Sanctus..jeje....estaremos en todas partes, como Dios pero sin milagros.... 8)
A los que bajais a Granada, pasarlo bien, recuerdos a esa ciudad tan estupenda....

Ahora..ya termine de currar...me quedan 9 horas para levantarme ,arreglarme y ver las VFR a lo lejos en la recta de San Rafael....umm, ese cafelito mañanero me va a saber a gloria..luego lo demas ya se andara.....Nos vemos prontito :wink:

juliancsanchez

bueno buen viaje y que disfruteis del fin de semana nos quedaremos por aqui vigilando el club y a esperar las fotos para darnos envidia :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ajrdVFR

Hola a todos.
Pos aqui uno mas q esta de vacaciones desde el día 4, jejeje,  :twisted:  a estas horas los q vienen hacia Asturias estarán durmiendo, supongo. Aunque no lo lean, desearles un feliz viaje y con ganas ya de verlos y conocerlos a todos. Mañana, si no pasa nada raro, ya estaremos todos comiendo en Avilés. La única duda q tengo respecto de este finde, es el número de fotos q se van a sacar. Un montonazo, seguro. Luego las disfrutaremos todos por aqui.
Y a los de la kdd granaína, pos desearos tb lo mejor. Espero q tengáis mejor tiempo del q se espera por aqui. En cierta medida, pediros disculpas por usurparos la fecha que ya teníais vosotros antes, pero a última hora es la única q nos quedó libre para poder organizar algo. El año q viene lo planearemos mejor, q yo tb tengo ganas de dar un rulo por vuestra tierra.
Un saludete a todos y el lunes nos contamos.
VFR VTEC F2

asturgreen

Buenos pues ya llego el día, aunque a mi me queda que llegue la hora, ya que acabo de currar a las 2, me cambio, me despido.... bufff eso no me mola nada, y arreando que me estaran esperando unos 5-6 amiguetes por conocer jejejeje

Cita de: "ajrdVFR"Y a los de la kdd granaína, pos desearos tb lo mejor. Espero q tengáis mejor tiempo del q se espera por aqui. En cierta medida, pediros disculpas por usurparos la fecha que ya teníais vosotros antes, pero a última hora es la única q nos quedó libre para poder organizar algo. El año q viene lo planearemos mejor, q yo tb tengo ganas de dar un rulo por vuestra tierra.
Un saludete a todos y el lunes nos contamos.

Bueno como este lo diga todo en la kdd apaga y vamonos !!!! Bueno pues solamente me queda unirme a sus palabras deseadovos lo mejor para la kdd, y lo de la fecha lo mismo  :oops:  :oops:  :oops:  Pasarlo bien y muchas afotos.......... :D  :wink:
Un saludo y buen viaje a todos.
De Asturias

pepwinsky

Ey Chavales!!! que lo paseis mu requetebien y siempre por lo negro vale?, os librais porque hay kdda. en Graná y ya estaba "comprometido" con Mr.El_Jau que si no presento allí en un santiamén.... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Gianola

Bueno, pues esta mañana arrivaron los valientes moteros llegados de la meseta con cierto retraso, pues varios percances mecánicos impidieron llegar a la hora.

Sin embargo todo se resolvió a las 1.000 maravillas, un menú compuesto por paté de cabracho, patatas rellenas de marisco, cordero, postres caseros, cafés, chupitos, y abundante sidra (18 leuros, nuevo sitio para la Guía Triperín :-D) hizo que se olvidaran las penas del camino.

Por la tarde rutita hasta Colunga. El agua hizo acto de presencia mediante el típico "orbayu", no creo que le calara a nadie. Y allí dejamos a los aguerridos moteros en la casa rural donde tendrán posada este finde. Esperemos que el tiempo los respete y que se lleven un buen recuerdo de esta tierra.

Sólo hay una cosa que se preveo que dará algún problema: la iglesia que se encuentra junto a la casa rural. Y para que me entendáis, ahí os dejo una canción de Los Berrones:

Artista: Los Berrones
Album: Diez años berrando
Canción: Nun me toques les campanes

Por qué será que casi
siempre
siempre llegamos a la vez
Pero ustéd llega tan serenu
yo casi nun me tengo en pie

Ye la mañana del domingu
y cuando más a gusto toi
empieza usté coles campanes:
"tolón, tolón, din, don"

Nun me toques les campanes
nun me les vuelvas a tocar,
nun me toques el mayuelu
que nun me voi llevantar,
nun me toques les campanes,
nun me vas a escolforar.

L´habitación onde yo duermo
ta mirando pal teyáu
y queda enfrente´l campanariu
que ya me tien atormentau

El cura canta los sermones,
charra de fe y de virtú...
voi a poner los pantalones:
voi a toma´l vermú

Nun me toques les campanes...
Nun me les vuelvas a tocar...
Non, nun me les toques, non...

:lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Jooer pos ya lo siento que las V's hayan dao la nota mecánica... el estribillo mu apropiao... juas juas juas

Nun me les vuelvas a tocar...
Non, nun me les toques, non...
 :wink:

Gracias por el avance de la "noticies".

ajrdVFR

Holas a todos.
POs como debo ser  el primero q llega de la mini-KDD, aqui os dejo un avance, a falta de q los demas lo amplien y pongas las afotillos.
Tanto sabado como domingo tuvimos buen tiempo, con bastante calor. Hubo mucho pique en los karts, con empate en el 1º puesto entre Frangijon y Nebari. Las comidas no estuvieron mal, la sidra muy fresquina, alguno q comio mas fabes de la cuenta creo q se acordara durante bastante tiempo, jejeje, en fin, todo bastante bien. Lo mejor, conocer gente q no conocia en persona. Lo peor, las averías. A la ya reseñada por Gianola, hoy domingo volvio a repetirse. Consecuencia, la V se queda en Santander y V'ero va el coche alquilado (por el seguro) hacia Madrid, pero nada más, solo esa molestia, no paso nada.
Un saludo desde aqui a Bellota, Sir_Losley, Nebari, Juanky, Carlos, Tero, los q vinieron de lejos, y a los q estábamos más cerca, Fran, Gianola, Kuty y alguno más q me dejo por ahi, q por distintas razones no pudieron venir todo el finde.
Un saludete a todos.
P.D. Las campanas no molestaron, jejejeje, no hubo misa, pero si hubo otros ruidos, a que si, Nebari?..... jejejeje
VFR VTEC F2

Tero

Ya he llegado  :D  :D  Al final de un tiron  :roll:  :roll:
Gracias a toda la peña de Asturias, por el trabajo, por las rutas, por buscar los sitios donde tan bien hemos comido. Ha sido un verdadero placer y un privilegio compartir estos 3 dias con vosotros.
Para mi Asturias es como mi segunda casa, y cada vez que voy lo vuelvo a confirmar, aunque con la moto parezca un poco gafado  :(  :(
Conocer y poner cara a muchos colegas de diferentes foroscomo Alvaro-ajrd, Miguel-Asturgren o Kuty; a Gianola y a Fran ya los conocia, pero tambien conocer a gente como Checa y Merucu ha sido muy guapo y prestome mucho  :wink:
Espero no olvidarme de nadie  :?  :?

A la peña de la meseta, encantado de ver a viejos conocidos, y conocer a nuevos VFRos. Espero que esteis en Madrid sin complicaciones.

Un verdadero lujo y todo un placer.

P.D.: Espero noticias de la Poderosa

Bellota

"Los de la meseta" hemos llegado, creo sin complicaciones, yo por lo menos, espero que los demás, desde que nos separamos a nuestros respectivos domicilios, tampoco hayan tenido ningún percance.

Espero que la Poderosa este rodando lo antes posible, y a Nebari que el viaje de vuelta se le haya echo lo más cómodo posible.  :(

El tiempo estupendo, el tiempo estupendo, mucho calor, alguna que otra nube, pero me ha encantado.  8)

Un saludo a todos los que nos hemos visto este fin de semana, sobre todo a los organizadores Asturgreen, ajrdVFR, FranGijon y a los demás no los enumero que seguro que me salto a alguien y eso queda muy feo.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Saludines fresquitos, que son muy de agradecer....es para mi toda una satisfaccion no sudar nada mas levantarme.... :twisted:
Pues nada, que yo tambien llegue bien, un poco cansado la verdad pero bueno, para ser la primera ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradezco mucho a todos los compis que estuvimos alli...Escribire una buena cronica de la KKD y adjuntare las fotos...porque me apetece ponerle sensaciones que aun estoy disfrutando y que quiero compartir, asi que ahora na mas os digo que llegue, y que disfrute mucho,mucho,mucho.

Espero que todo el personal este laborando si está sin vacaciones y que el Sr.Nebari haya regresado sin complicaciones..y ya tenga solucion buena en su mesa para la Poderosilla.

Saludos...todo un placer :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Bellota.....necesito cierta foto que me gustaria que me prestaras para incluirla en mi cronica....aquella de la gastronomia perruna de Luna en la casa rural de Pendueles...sabes a cual me refiero,no?....A ver si me la puedes mandar por correo...

vity62@hotmail.com

Prometo guardar tu copyright y pagarte los derechos de autor 8)  8)

Nebari

Yo también llegué con bien, seguro que menos cansado que vosotros pero algo más cabreadillo por haber dejado a la poderosilla en alguna base de grúas de una aldea cerca de Unquera. Solo y triste por la separacion pero contento por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado juntos. Quiero daros de nuevo las gracias a los astures por el trabajo tan grande para que todo saliera perfecto y por como sois  :wink:

El taxi llegó enseguida, nos despedimos Sergio y yo y en poco más de media hora estaba en el aeropuerto de Santander. Llego al mostrador de Hertz y la señorita muy amable y con una sonrisa de oreja a oreja me dice ..... llega usted en el vuelo de Londres????? Evidentemente esta chica no vale para el CSI Jajajajaja. Había que verme: con los pelos aplastaos por el casco, el casco en una mano, el top-case en la otra, bajo el sobaquillo izquierdo la chupa de cuero, sobre el hombro izquierdo la bolsa riñonera. Con el olor dulce de la sidrina impregnado en la camiseta de una concentración de Fai fumo y los pantalones del mono y las botas puestas. Jejejejejeje Me contuve y le dije que no, que no venía en el vuelo de Londres.......

Recojo el coche y a ruta. Camino de Torrelavega atasco en la autovía a la altura de Molleda y encima fin de autovía y por si fuera poco .... Fiestas locales del pueblo. Follón, follón........ Sigo, y en Reinosa niebla espesa y lluvia torrencial. A la entrada a Burgos, en Sotopalacios ...... más atasco. En Burgos capital están de obras aunque la desviación es solo un zig-zag pues me pierdo ...pero retomo el camino correcto en breves minutos. Pasado Burgos más lluvia torrencial durante un buen ratillo, los limpiaparabrisas a todo trapo pero como el coche es nuevo y un Golf TDI negro los limpias cumplen su función perfectamente. Y para rematar la faena el atasco típico de entrada a Madrí por la N-I en La Cabrera y casi hasta la M-40. Menos mal que en el coche había local para fumadores.

Al final llegué a casa un poco antes de las 23:00 mu cabreao pero contento por los buenos momentos vividos con vosotros.

Ya me apetece compartir más culines de sidrina fresca.  :drink4:

P.D.: Alvaro cuando por la zona del faro de Cabo de Peñas haya niebla y no funcione el avisador acústico ..... tú eres la solución.  :risa3:  :risa3: